Só existe um Ronaldo.

YiNH0

#53

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2009/03/09/futbol/futbol_internacional/1236618078_1.jpg

ANDREz

hombre tan mal amueblada es un tio sensato q no suele meterse con nadie...
q se va de fiesta y folla lo k kiere? yo tb lo haria

tute07011988

#20 Ronaldinho 2 años buenos? Ver jugar a Ronaldinho era un gozo desde que vino al Barça y seguro que en el PSG también (no puedo opinar ya que no lo vi). Que conste que no soy culé, pero si el gaucho hubiera jugado en otro equipo no diríais eso.

Q

Cabeza no ha tenido, solo hay que ver el físico con el que terminó en el Madrid. Yo ya lo he dicho más de una vez, si las lesiones lo hubiesen respetado y se huebiese cuidado con una cabeza mejor amueblado podría haber sido el mejor futbolista de todos los tiempos.

Tenía una potencia en la arrancada que ningún defensa era capaz de frenar, además de ser un prodigio técnico, y con buen golpeo del balón. En lo único que era bastante flojo era en el remate de cabeza.

Ronaldo solo ha habido y habrá uno, Ronaldo Luiz Nazario da Lima

DarthVader

El mejor delantero que he visto en vida...

Qué grande has sido, Ronaldo.

thunder_89

Pues a mi me gustaba su forma de ser, era un puto idolo, para jugadores serios ya teniamos en el madrid a Zidane y a Raul, que en su momento eran dos ejemplos de formalidad etc. pero Ronaldo es diferente, era un puto genio y ademas le sudaba la polla serlo o no serlo xD salia lo que queria comia lo que queria y follaba lo que queria era el puto amo.

Pontifex

#53 Es en portugués, que ocupa menos.

tribas

R9 Forever el mejor delantero que haya visto

aDryur

R9 > CR7 De aqui a Lima, por lo menos por el momento. Segun pasen los años veremos como evoluciona Cristiano Ronaldo y a donde puede llegar si mantiene el nivel.

LmrZ

no se por cuantos cromos kambiaran los niños de hoy en dia al gitano, pero antes si tenias a ronaldo (en el barsa) eras como el dios del patio, podias ordenar felaciones si era preciso a cambio del puto cromo de NAZARIO xD

P

Dudo mucho q CR llegue a hacer lo que ha hecho Ronaldo ... este puto gordo ha sido la leche. Menudo espectaculo el primer año en el barça ... fue una revolucion.

M

Ronaldo es mucho mejor que Cristiano Ronaldo, de eso creo que no hay duda. La efectividad y potencia del primero son insuperables.

Pero discrepo en "El mejor delantero que ha habido nunca".

El mejor ha sido ROMARIO.

SgtOpio

La verdad es que comparar al Ronaldo de verdad con CR me parece para descojonarse de la puta risa xD

TazzMaTazz

Cada día le recortais más tiempo a la etapa buena de Ronaldinho, lo próximo que leere será que sólo tuvo un par de meses buenos. Ronaldinho ha estado 5 temporadas en el Barça y quitando la última, siempre ha jugado al nivel del mejor jugador del mundo, quizás a mitad de la cuarta ya empezó a mostrar flaquezas, pero lo que hizo en sus 3/4 primeras temporadas no se lo volvereis a ver a ningún futbolista en muuuchos años, ni Messis, ni Cristianos, ni pollas. Simplemente fue espectacular.

JiMmY

Kizás no has visto jugar a un tal Zidane. Te recomiendo videos suyos.

TazzMaTazz

A mí Zidane sinceramente ni fu ni fá, vale que su trayectoria es digna de admirar y que ha sido un jugador muy importante, incluso quizás haya sido de los mejores jugadores de la historia, pero todo eso ha sido más que nada por su trayectoria como futbolista, Zidane no ha dado el espectaculo que dió Ronaldinho ni por asomo, ni por cantidad, ni por calidad.

CalvOr0t4

#74 Yo estoy de acuerdo contigo (y soy madridista) en cuanto a que fue el jugador más desequilibrante que yo he visto en mi vida, pero para mi lo fue únicamente dos temporadas.

#76 Gran tirada a la pisicina. Subestimar a Zidane es de lo peor que he leído en este foro. "Zidane ni fu ni fa" O_O

SupermaN_CK

#76 Te has lucido amigo, vaya soplapollez que acabas de soltar.

JiMmY

ZIDANE NI FÚ NI FÁ JAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJ

Ke grande por dios, lo ke no suelte este moderador no lo suelta nadie.

TazzMaTazz

Es que es lo que pienso, ya he dicho que Zidane me parece uno de los mejores jugadores de la historia, pero si estamos hablando únicamente de espectáculo, Dinho >> Zidane, de largo.

#78 Y tú relajate un poquito chato, que parece que te va la vida en ello.

SupermaN_CK

Estoy muuy relajado chato :)

frantxu

"Zidane ni fu ni fa"

"Ronaldinho solo tuvo 2 años buenos"

A mi me parecen dos comentarios bastante desacertados los dos.
A mi este fanatismo con jugadores de futbol que juegan o han jugado en tu equipo, me resulta muy gracioso. El futbol esta para disfrutarlo, seguro que si Ronaldinho hubiera dado el espectaculo y los titulos, en el Madrid, la cosa cambiaria (Cigala style). Y tres cuartos de lo mismo con Zidane.

Pero bueno, sin forofismo, la verdad que este foro, y las discusiones en el bar/trabajo/centro de estudios no serian igual de divertidas.

kijuna

#76 lo mejor es que lo dirás en serio y todo xDDDDDDD

NiBeLHe1M

#76 Segun iba leyendo el post creia q lo rematarias con otra broma de esas tipo "Xavi e Iniesta > Zidane" :(

_

Ronaldinho también jugaba bien en el PSG, sus vídeos de YouTube lo confirman... hablad de cuando estuvo en el Barça, porque no creo que ninguno de aquí os tragaráis los partidos del PSG sólo para ver a Ronaldinho.

Lo cierto es que aquí, Ronaldinho tuvo de bueno desde que vino, hasta la temporada después del doblete. En esa temporada marcó el gol de chilena contra el Villareal creo recordar y hasta luego cara huevo. No se le vio aparecer, tenía sus momentos estelares que se pegaba 4 toques con el balón y los culés os corríais pero nah.

Zidane era mucho más elegante y efectivo que Ronaldinho, nunca hacía un regate en balde el francés, y su magia nos dio una Champions.

Geck0

todo lo convertis en un barsa-madrid, q triste xd

abE

Esta claro que zidane fue un grandisimo jugador, pero lo que hizo en la final de la copa del mundo rebajo al 50% todo lo conseguido

PERSONAJ3

Zidane era un caballero, cada control q hacia, cada jugada, cada pase, era sublime
Ronaldinho era mas "Jogo bonito" en el sentido de q a la vez q jugaba al futbol divirtiendose de reia de los contrarios como ninguno

igual q la imagen de Zidane ha quedado empañada x su magistral cabezazo, la de Ronaldinho, creo q quedo un poco, bastante, demasiado mal. Zidane se retiro en la final de una copa del mundo, con un equipo de jubilados q se rieron de toda europa (nadie daba un duro x ellos) en cambio Ronaldinho salio x la puerta de atras, costando 5 veces menos de lo q costaba hacia 1 año y con fama de fiestero y drogata :)

Y cuando Cristiano tenga un videojuego como lo ha tenido Ronaldo (si, ese de PSone q era la ostia de falso) los fanaticos del ManU podran abrir la boca

Lo q faltaba decir q el Marc Lender es mejor q Ronaldo

Dralions

#88 con ese edit te has cargado tu post :/
Zidane era un caballero, y Ronaldinho un señor, hayan jugado en el equipo que hayan jugado. Yo soy de Barça y Zidane siempre ha sido un ejemplo para mi, porque entre su toque y lo cabroncete que era... ¿Y Ronaldinho? Vamos, se meaba a los contrarios como quería y con la sonrisita siempre.

Debido a mi corta edad no he sido de la generación ronaldo, pero con las jugadas que he visto, la verdad es que fue grande, y no como CR7, siempre me han dado asco ese tipo de jugadores, por mucha calidad que tengan...

B

Estos del manchester se han vuelto un poco gilipollas y el primero el cristiano ronaldo.

Yo ni me planteo la comparación, sencillamente, porque Ronaldo ha sido el mejor delantero centro de todos los tiempos, mientras que Cristiano Ronaldo es un buen jugador, pero nada más.

El único jugador que puede hacer una mínima sombra (a día de hoy) a lo que fue Ronaldo es Messi, pero aún así, Ronaldo es mucho Ronaldo y efectivamente, Ronaldo sólo hay uno y es el que jugó en el milan, en el inter, en el r.madrid y en el barsa (casi nada, sabes...), el otro que osa a arrebatarle el nombre es un simple patán mediático, un niñato sobrevalorado por el marketing del mundillo del fútbol.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • _J0er_
  • TazzMaTazz
  • Kenny
  • dabla87
  • SnoopDogg