Sobre el Gimnasio

as_105

Buenas noches! LLevo una semana el en gimnasio y he terminado mi circuito, ahora me gustaría realizar una tabla con el fin de ganar volumen, y el del gimnasio solo tiene una específica que no es lo que yo quiero, y las de mis amigos son también de esa.

¿Sabeis de alguna o algun sitio donde encontrarla?

geronimo1

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=303974

Pregunta ahí

G

ok llegue tarde

as_105

#2 ya he mirado en ese post pero de tablas para aumentar volumen, nah.

geronimo1

Diles tu problema que seguro que te ayudan

JameZ-

has mirado, pero no preguntas ni nada? felicidades, ademas que el monitor te puede sacar una tabla si se la pides

as_105

ya he preguntao

el monitor de alli no tiene ni papa, es un chuletas que se cree petado y punto, es lo malo de tener otro gimnasio a 30 min andando.

_SePHiRoTH_

Cuantos hilos de ciclados se abren cuando llega el verano...

zlatan0810

jajajaj 1 semana con el circuito y ya quieres cambiar????

vas a estar ocn ese circuito minimo mes y medio ;)

esta gente que se apunta al gimnasio en verano jajajaja....desde luego

chaos1111n

#1 q tal si le preguntas al monitor? supongo q algo sabra de musculacion y eso no? enfin

#9 yo estube 3 semanas.. hacer mes y medio pa q? xD

nO-m0re

incluso con 2 te basta

DaCo

ganar volumen en verano? y encima qrras ganarlo en 1 semana para agosto no?? ains....

ItNaS

#4 vuelve a mirar

B

El volumen se te va a notar pasados Septiembre (si sigues las pautas y dieta de una manera muy recta con algunas excepciones).

Sólo aviso.

MendozaH

Yo con circuito estube 2 semanas, lo siento

JameZ-

yo 1 semana y ya empeze con una tabla :D

Sondrow-

Di al profesor que te haga una tabla, grupo por dia...

Yo por ejemplo la mia es:

Lunes: Espalda (5 ejercicios)
Martes: Pecho (5 ejercicios)
Miercoles: Piernes (5 ejercicios)
Jueves: Hombro (5 ejercicios)
Viernes: Brazo [Biceps y triceps] (6 ejercicios)

Primeramente calentamiento y para finalizar abdominales.

MendozaH

Haz caso a #17, la mia es:

Dia 1 - Pecho y Biceps
Dia 2 - Triceps y Cuadriceps
Dia 3 - Dorsal y Gemelo
Dia 4 - Hombro y Femoral

zlatan0810

joder...malentendi los significados xDDD

yo emepeze directamente con una tabla entonces jajajaja

hago:

Lunes: Pecho y Pierna 7 ejercicos en total
Martes: Espalda y Gemelos 7 tb
Miercoles: Pierna y Gemelos 5 o asi
Jueves: Hombro a saco 5-6
Viernes: Biceps y Triceps 6

y ademas de eso todos los dias 5 ejercicios distintos de abdominales

SkyuL

#4 me parece ami k no as mirado bien xiko....

K

Volumen & Verano = No se llevan muy bien...

Yo he perdido 3kg y me esta costando la vida recuperarlos, comiendo como un berraco, arroz, atun, pollo, batidos de avena, etc...

----------------------- VOLUMEN & FUERZA & RESISTENCIA & DEFINICION ----------------------
-------------------- RUTINA REVOLUCIONARIA - DI NO AL SISTEMA WEIDER---------------------

El entrenamiento se compone de Entrenamiento PESADO, NORMAL y LIGERO. La semana 1 empezaremos por fuerza, semana 2 normal, semana 3 ligero y vuelta a empezar... Cada semana una tabla.

Con este metodo evitaremos tener que cambiar de tabla cada mes y tambien que los musculos se acostumbren a unos ejercicios. Con este metodo volveremos loco a los musculos.

Se compone de 5 dias. de Lunes a Viernes.





** Estoy trabajando en un cuarto tipo de entrenamiento para hacer 1 tipo de entrenamiento por semana al mes. :)

------------------------------ DIETA SENCILLA ------------------------------

Desde las 8:00 hasta las 14:00:

  • Batido compuesto de: Leche entera + 2 Platanos + Yogurt + 100gr de avena molida
  • 200gr de Arroz
  • 2x Pepito/Bollito con una lata de atun ó Minibarra/Baguet con 2 latas de atun

15:00:

  • Comida + Segundo plato + Fruta

Antes del entreno:

  • 100gr de arroz

Despues del entreno:

  • 100gr de arroz o pasta
  • Batido compuesto de: Leche entera + 1 Platano + Yogurt + 100gr de avena molida

Noche:

  • Cena del dia

--------------------------------- SUPLEMENTOS --------------------------------

Si te quieres gastar unos euros en ayudar a maximizar los resultados te aconsejo los siguientes productos.

Imprescindible:
Aminoacidos&Vitaminas: Animal Pak
Proteinas: Syntha6 (BSN) ó 100%Whey Gold (ON)
Ganadores de Peso: El mejor ganador de peso es el batido de avena que te comento arriba.

Opcionales:
Creatina: CellMass (BSN)
Anabolico: Si tienes mas de 21 años, te aconsejo Animal Stack/Animal Test ó Halodrol (Gaspari)

KeRNeL

haz caso a #21 y sus anabolizantes y te va a kedar el rabo como un pistacho

Kujo

#22 eso no son anabolizantes.....

me gusta esa rutina que ha puesto #21 y ahora no tengo tabla ni nada me animare a probar un mes a ver que tal :)

profuxion

anabolizantes k serian? xD

PD: nose como va to eso

basili0

27 series para pecho en entrenamiento duro? JAJAJAJJA por no hablar de otros de trapecio con otras tantas series

ni la dieta bien campeon, desde las 8 hasta las 2 bueno lo primero sk si avmos por orden lo ultimo seria el atun y lo mas imporatnte es lo primero las protes y en todas las comidas protes. Otra vez en el post no veo nada de prote simplemente metes carbos innecesarios a parte de los de arroz y todo eso.
tampoco entiendo que tengas que cambiar la tabla cada semana , ni que hubiera que cambiarla cada dia. Una tabla para 2/3 meses y yasta. Sino como sabras que te falta o donde vas mejor y todo eso, simplemente la desaprovecharas los del "normal" y "ligero"

pd: creatina - Size on de gaspari

MendozaH

#24
Anabolizante seria lo ultimo que a puesto #21 en opcionales.

Tanto la creatina, como las pastillas/polvos/batidos de proteinas son sustancias naturales que genera tu cuerpo por si solo. Lo unico que haces al tomarlo es proporcionarle mas de esa sustancia para que trabaje mas

K

#25 perdona que te corriga, pero la Cellmas de BSN en la mejor...

En cuanto a dietas, no voy a entrar en discusion, pero veo que no tienes mucha idea...

El chaval me esta pidiendo VOLUMEN y las protes no son tan necesarias como los hidratos para volumen...

Hidratos innecesarios? donde ay hidratos innecesarios? pasta, arroz, avena... ?¿?¿?¿

Entrenamiento duro no se basa en hacer 100 ejercicios de pecho a 20 series a 50 repeticiones... Es otro sistema de entrenamiento, basicamente...

ZaGo

Postea aquí: Gimnasio y dietas

Tema cerrado

Usuarios habituales