Sobre el Sevilla

B

Hola, estaba meditando y me he dado cuenta de que se le da mucho tema al Sevilla.

Estoy de acuerdo que es un buen equipo, y que mas que nombres, tiene cojones, pero creo que esta infladisimo, me explico.
Ha ganado 3 títulos, 1 contra el Barcelona a partido único (todos sabemos lo aleatorio que son y como llegaba el Barça a ese partido), luego la supermega UEFA con una final Español Sevilla, creo que queda suficientemente dicho, y luego la Copa del Rey que no valia ni un puto duro hasta hace 5 años, que los periodistas decidieron dar porculo con ella.

No vengo a llorar ni a decir que el Sevilla sea malo, pero que no es para tanto... en mi opinión!

H

Lo de la copa yo creo que es al revés... era un título más hasta hace 5 ó 6 años, desde entonces no vale un duro por motivos de calendario y de que los grandes no pueden afrontar 3 competiciones al máximo, antes, cuando sólo iba 1 equipo a la champions y existía la Recopa (más importante que la UEFA), a la copa se le daba bastante bombo.

Knelo

El sevilla esta inflado debido a los sevillistas xD, por una vez de acuerdo con #2 XD

Lash3r

Pero si lo que dais temas sois ustedes, que haceis temas xra decir qsi Del Nido noseq, ay mas comentarios desagradables para el sevilla q buenos.

El temas esq nadie a dao un duro por este ekipo y ahora se lo an tenido q comer todo con papas, ha ganado mas titulos que los equipos "grandes" españoles y va a disputar mas titulos que estos equipos grandes.
X esto es normal que este en boca de todos ya que es el unico que a estado asta el final en todas las competiciones que ha jugado, asi q si se abla de la final de tal, pues se abla del sevilla, si se abla de kien puede llevarse la liga ay estaba el sevilla asta las ultimas jornadas...
Asi que si se abla de este ekipo es POR QUE ESTA AY.

kijuna

que hacéis #1 y #2, que con el sevilla sólo nos metemos los madridistas...

recuerda también que la uefa se la llevaron en los penaltys y la copa porque les regalaron un gol...

sin duda entre los mejores equipos de la historia de españa, o algo así se atrevió a decir el amigo del nido xDDDD

Loker

Me parece fatal el menosprecio que haces a Espanyol y a Getafe ya que han sudado para llegar sus respectivas finales y tampoco olvides que el Espanyol le gano en semis al Werder Bremen, creo que con esto queda todo dicho

Lash3r

Otro chorra post para meter mierda al sevilla. GL

michi

como le gusta a la gente quitarle meritos a los demas equipos, debe ser un sindrome famoso ya y todo

STUDIOS

este años el mejor fue el brasa claramente; si esque no hay color.

Es lo que quiere oir #1

olablair

#8 eso mismo estaba pensado cuando lo he leido.

Parece que #1 esté dolido porque su equipo no ha ganado nada importante este año.

Lo digo más que nada porque todos los post que he leido de #1 estos tres últimos días han sido de lloros y más lloros. A bueno no, también ha habido algún insulto.

Scavenger19

No me gusta el Sevilla, me dan asko los sevillistas q acaban de salir de la cueva (hace 3-4 años nadie sabia de ellos) pero HAY Q RECONOCERLO, son la PUta ostia...ganaron casi todo lo q se les Puso x delante y pto!!
xq llorar y decir q no es pa tanto? lo q han exo tiene MUXO MERITO!!

Carranco

#11 lo de la cueva.. yo empece a entrar en este foro en cuanto lo descubri, no se cuando se creo, si existio siempre .. no lo se, pero en cuanto lo vi, me meti ^^ asi que menos cuevas ...

Kanoute

#1 no se si eres del barça o no, pero cuando se jugo la supercopa en agosto, los periodistas catalanes estaban pensando no solo en ganar si no en cuantos goles le iban a meter al sevilla, todavia recuerdo portadas en bcn (no q periodico era) q ponia, barça imbatible, el barça mete miedo y tal, y al final pasó lo k pasó....q si q aun partido cualkiera puede ganar a cualkiera pero tpco infravalores lo q hizo el sevilla

DarthVader

El sevilla lleva practicando un fútbol de puta madre 2 años, ha ganado 4 títulos en 2 años, 3 europeos y está en la elite ahora mismo. Qué puta manía de infravalorar a los demás cuando han hecho una temporada mejor que la de tu equipo.

Yo me alegro x el sevilla. Ahora viene lo bueno, la champions, nos demostrarán de qué son capaces.

Scavenger19

#12 Yo no estoy hablando del foro de Media vida...si yo llevo menos time q tu xDDD Digo x la gente, q antes si, eran del Sevilla pero sin mas...no se.....ahora q llevan 2 años ganando algo se creen DIOS! y eso no es asi......! q disfruten, eso si me parece logico, pero q no vengan de gallitos.......8)

H

#5 Dónde me he metido yo con el Sevilla...?

Kanoute

el problema d la copa del rey es q se le da poco bombo si, pero xq si se gana tiene d premio la uefa, si tuviera la champions otro gallo cantaria

DiosUniverso

A la mierda el sevilla!! ALA MADRID con sus miles de millones de euros y sus superestrellas y VISCA BARÇA x lo mismo

En España solo hay dos ekipos o es qno os dais cuentaa, estais completamente tarados!!!

Weeeee

Se nota mi ironia ¬¬

michi

yo creo que estas ultimas temporadas los grandes no estan tirando la copa para nada, otra cosa es que les den en los morros, pero van a por ella claramente. En las primeras rondas contra los equipos mas modestos no llevan a toda la plantilla, pero no creo que estos ultimas temporadas hayan perdido madrid o barca por tirar la copa precisamente

la copa es un titulo importante, a ver si le ponen plaza de champions para que de aun mas morbo el torneo del ko

Zapador

Fijate si tiene poco merito conseguir 3 titulos en una misma temporada , que se pueden contar con los dedos de la mano , los equipos que anteriormente lo han logrado.

Si del nido es prepotente , no existe palabro para calificaros.

Dais asco.

VIVA EL RECRE!!!

leicuz

#5 si vistes la final, le regalamos un gol a ellos antes del de Kanouté pero como dice el comentarista de SevillaFútbolClub Radio.. Nosotros no perdonamos, nosotros matamos, si te equivocas, te mato :) gran narracion del gol en la web del sevilla en el apartado de radio está jajaja ta wapa

PD: Un equipo que jeuga 2 partidos a la semana durante TODA la temporada es normal que esté en boca de todos

Comprad0r

#7 #8 y #14

No tengo nada más que decir.

Saludos.

sheva7

con q el sevilla haga la mitad de lo q a exo esta temporada, se va a salir....

leicuz

con ganar un titulo y medio y clasificarnos para champions? lo firmo TODAS las temporadas

DeUsIN

Joer pues a mí si me parece muy meritoria la temporada del Sevilla, lo que pasa es que no es lo mismo la UEFA que la Champions, y el año que viene las pasarán más putas, pero de todas maneras, me alegra que un equipo español se vaya haciendo nombre por Europa.

Un aspecto que no me gusta es el sevillismo exacerbado, se repite demasiado y termina cansando, además de la prepotencia de muchos de sus miembros, pero sí, pueden estar contentos.

Johnata

Donde tengo ganas de ver el sevilla es en la champions

-nazgul-

¿Que pasa solo se puede hablar del Mandril o el Farsa?

Además los que más hablan son los metemierdas que si del nido esto, del nido lo otro, y tiene cojones que le vayas a quitar mérito a la UEFA y la Copa cuando la liga ha tenido un nivel lamentable.

LiuM

#18 Que unos tengan mas millones que otros no es excusa, porque no creo que ningun club empiece de 0 forrado. Ganar titulos e ir fichando buenos jugadores con los que luego hacer moneda de cambio hace a un club grande; y no al reves.

B

coño pero que una supercopa a 1 partido, una uefa contra el español en la final (xDDD) y la mierda de la copa del rey no vale un duro

Usuarios habituales

  • leicuz
  • PiRoMaN0
  • baypwnz
  • michi
  • Kanoute
  • Scavenger19
  • Lash3r