Sobre el tenis

Sergio8603

No os parece increible enganchar una pelota a 196km/h? yo creo que los tenistas serian los putos amos jugando a videojuegos, sobretodo al counter, con los reflejos que tienen y lo precisos que son, son pros en potencia no creeis? no se como lo hacen para darle con esa precision y potencia, el otro dia fui a jugar con un amigo a tenis y no enganchabamos ni una y al final lo dejamos por aburrimiento xD lol...

Sh1n0d4

Aún me acuerdo cuando desintegraron aquella pobre paloma en un partido :(

Sergio8603

Ya ves sin plumas que salieron xDD, un dia de estos le daran a un recogepelotas en las pelotas.

AG

Considero q un jugador de ping-pong de estos chinos tienen el triple de reflejos que un tenista.

Eso sí, como dices, enganchar una bola a 200km/h es acojonante.

Pontifex

que va, si esta tirao

M

en el momento ke llega al tenista ha perdido ya muxisima velocidad hombre. si les llegase a 200 por hora no podrian devolverla.

Suicide

Hombre si te enseñan la técnica, practicas mucho y con una raqueta de esas características y esa tension pues podrias acer algo bastante parecido. Y en cuanto a los reflejos.. pos no se estan muy bien colocados en la pista y se fijan en como la pega el otro, como an dixo por ahi arriba necesitan mas reflejos los de pingpong

Martita-

Normalmente puedes saber donde va a tirar el otro jugador, porque siempre se apunta con el pie y la mano la direccion hacia donde va a tirar, obviamente a veces engañan, pero tener el pie colocado hacia la direccion a la que vas a tirar es lo primero que te enseñan.

Suicide

#8 que se fijan en el pie?? juas... va a ser ke no eh?

_

.

JMBaDBoY

La bola no viene a 200km/h, eso es a la velocidad a la que le da el raquetazo para sacar, en partido ya os aseguro que no llegan a esa velocidad, a no ser que le venga bombeada y la machaque contra el suelo con mala leche...

Y como han dicho, tienen mucho más reflejos unos que juegan a ping pon, en unas mesas muy pequeñas y donde la pelota va a una gran velocidad, quieras o no en el tennis gozas de más espacio.

keko

Pinpon vale, ahi ke tener reflejos, pero sobre todo es intuicion y colocacion previa, os lo dice una persona ke ha jugado las dos cosas a altos niveles. El tenis es mucho mas tecnico, y tan solo se muestran reflejos en dobles y en la volea
Hablando de pelotazos, uno mato a un juez de silla, le dio y lo tiro de la silla, y pum, seco

n00thinG

la velocidad se mide cuando llega al cuadro que es donde estan los sensores, por lu cual no llegara a 200 xo a 180 si xD

JaimiToh

En eskupilota ( pelotamano, pelota vasca, no se como lo conocereis vosotros xd ) ponen la pelota a mas de 100km/h en saque xD La puta piedra esa xd

JiMmY

Las de Golf alcanzan más de 300 km/h :O

G3Lo

#14 el deporte ese que se juega con una especie de cuerno creo k ponen la bola a mas de 300 km/h.
La medicion de la velocidad de la bola en tenis se hace en la red. Y aunk reduzca la velocidad a 100 o 120 cuando llega al contraria es muy dificil de devolverla bien en el sake. Si juegas al mismo nivel no pero si a uno que nunca jugo o k juega a nivel bajo le tiran un sake a 200 te puedo asegurar k no la devuelve bien. En el pingpong los reflejos son maximos pork esa bola alcanza bastante velocidad y hay muy poco espacio.

V

M

No es tan dificil pillar una bola a esa velocidad (osea golpearla con la raketa), no es cuestion de reflejos, sino un ACTO REFLEJO, cuando juegas mucho al tenis el sake no lo pillas por reflejos de ojos, lo pillas poniendo la raketa a una altura determinada (mas o menos la misma siempre) y viendo a ke lado te va la bola, porke mas o menos de antemano ya sabes cuanto alto va a botar la bola (se supone ke antes has practicado en la superficie ke se juega, pues lo ke hace variar la altura del bote)

Lo verdaderamente dificil como digo, no es cazar la bola, sino amortiguarla lo suficientemente bien para meterla dentro del campo. Y si vas a intentar hacer un resto ganador, la cuestion es anticiparte a la bola adividando antes a ke lado te va a sacar (como un portero en un penalty), para ke antes de ke la bola sikiera bote ya inicies el golpe.

El ping-pong es mas de lo mismo.

DarthVader

vengo jugar a tenis y no me creo lo de 200KM/H

NO ME LO CREOOO

PD: tb es q yo soy un patan jugando U_U

Sergio8603

Lo de 200km/h supongo que es la MEDIA, ya que no van a ponerse a calcular la aceleracion asi que en momentos puntuales puede alcanzar mas velocidad... la cuestion es, ¿no se rompen las raquetas? y a los jugadores no les molesta correr y meterse esos sprints con a veces 2 bolas en el bolsillo??? y a los recogepelotas o lo que sean, no les importa mantener todo el rato la toalla sudada?¿

loko_man

yo juego al tenis y cuando la bola cuando sacas va a 200 pero cuando bota pierde velocidad de todas maneras cojerle un saque a Roddick a Safin a Johannson etc.. es poner la raqueta y si entra pos entro

UnReaL

compara el brazo izquierdo de nadal con el derecho ... y flipa XD

S

sergio, tu crees ke la eurocopa la ganara brasil no??? :D:D:D:D

Sergio8603

#22, no, la ganara argentina.

#21 yo lo veo bien proporcionado...

S

aun m acuerdo de tus foros, cuando vena de pene estaba entre nosotros.....ains k tiempos.....

jejejeje cuando pusiste, Yo creo k ganara la eurocopa Brasil xDDDDDDDD muahahahha.

PD: El tenis es dificil pa mi, yo controlo mejor el ping pong

M

el record de sake lo tiene Safin, 252Km/h, conseguido este mismo Roland Garros. Anteriormente lo tenia Roddick con 249Km/h.

Vamos ke el ke dice ke no se cree lo de los 200km/h, pues no seas tan incredulo xD

#21 ke les pasa a sus brazos? yo los veo los 2 iwal de GIGANTES, comparado con los de cualkier otro tenista, ke suelen tener brazos como cualkiera persona, nada grandes ni musculosos. Vaya animal esta hecho xD

Karch

maverick el de safin se equivocaron al medir o algo asi al final fue mas bajo

Vip0rz

#1 Es normal que ni de coña alcances esa velocidad porque no has jugado al tenis en tu vida ...

¿Acaso chutas tan fuerte como R.Carlos?

NO

Usuarios habituales

  • Maverick
  • SKuM
  • Sergio8603
  • UnReaL
  • n00thinG
  • Suicide
  • Pontifex