Sobre Florentino Perez

Comprad0r

Aquí parece que algunos son amigos del alma de florentino o de algun alto cargo para saber al 100% todo, me hace gracia que para algunos su opinión es la verdad absoluta y los demás no tenenmos opinión.

Es un gran presidente pero estaria bien un cambio de ciclo.

Saludos

#24 ¿y por qué tiene que ser eso verdad? :O curioso lo que se puede hacer para tirar mierda a un equipo.

michi

Perez ha ganado una champions y las mismas ligas que laporta, sin bajarse los pantalones por cierto

a ver que hace Laporta sin Rossel que ya hemos visto la calidad de los fichajes que consigue junto con el crack de Beiguiristain (Albertini, Bommel, Maxi y Ezquerro, unos cracks!) y las importantes gestiones que se monta, como los cuentos chinos de la camiseta

a mi la gestion de Perez me ha gustado hasta su cuarta temporda, que en vez de reforzar al equipo de forma equilibrada lo desequilibro fichando solo a Beckham y quedandose sin medio centro. Desde entonces alguna cagada y algo de mala suerte no le han dejado levantar cabeza, pero su buena gestion economica le permite tener opciones de arreglarlo antes que otros clubs que necesitan pasarse 5 o 6 temporadas a dos velas sin opciones de luchar por nada
Comparado con Lorenzo Sanz, Perez es el amo, tambien sea dicho

LerToS

Algunos no saben que para fichar a alguien tiene que aprobarlo toda la directiva, no solo Florentino.

Creeis que es Piterman o ke? ke es presidente, entrenador, portero, utillero, recogepelotas, etc?

ArcheR

"Edit: Sisisi le salen ranas, pero Florentino en 6 años lleva las mismas Copas de Europa q el Barça en toda su historia . Además, esos jugadores son los llamados mejores jugadores del mundo cdo vinieron. Zidane creo q no ha salido rana, Ronaldo, Beckham y Figo tampoco... Y Owen... por Owen se sacaron beneficios, asi q dime q ranas dices ¬¬

Woodgate y Baptista no son fichajes de Florentino."

Zidane, Ronaldo o Figo es cierto que no han salido para nada rana, pero el problema es que se les fichó en la cúspide (o casi) de su carrera deportiva, por eso duraron un par de años y ya están en decadencia total. De mientras, Laporta ha fichado de manera que la columna vertebral le quedan la tira de años en activo (Valdés 24 años, Puyol 27 años, Xavi 26 años, Ronaldinho 25 años, Eto'o 24 años, Messi 18 años), además de todos los fichajes planeados de jugadores juveniles y demás promesas (como los de la selección mejicana sub16 o Dos Santos, el también mejicano sub16 que ya estaba en las categorías juveniles del Barça). Eso es saber fichar, no sólo para ahora, sino para el futuro ;)

Que Beckham no ha salido rana? XDDDDDDDDDDDDDDD

Claro, los más ranas de todos no son fichajes de Florentino, sólo fichó a los super cracks. Pretendes que me lo crea o algo? XDDDDD

Saludos :)

michi

#35 los ultimos 4 fichajes del barca han sido: Albertini, Bommel, Ezquerro y Maxi, gran futuro, si si. Vais a echar de menos a Rossel

Highlord

#36 3 de ellos gratis y el otro con 20 años.

michi

si gastais la pasta en otros temas no es nuestra culpa, administraos mejor, bajaz los sueldos, no mal vendais los terrenos o dejad de hacer el penas con la publi de la camiseta. Siendo el barca tener ese presupuesto es como para echar a media junta, asi de claro

pero no me cuentes que los fichajes son buenos y de futuro porque sean baratos que me da la risa

T

#35

De La Red y Jurado no son jugadores promesas?

De La Red lo quería fichar el Liverpool(ojo que Benitez conoce muy bien la cantera del Madrid) y el Bayern de Munich también estaba muy interesado en él.

Jurado lo esta ojeando el Deportivo de la Coruña como posible sucesor de Valeron.

También hay que destacar que cuando el Madrid decía quería fichar a Gerrard, Liverpool le pedía 40 kilos más 6 jugadores del Castilla(como he dicho arriba el Benitez conoce muy bien la cantera, ya que él la entreno) los jugadores que quería eran Jurado, De La Red, Balboa, Soldado,Arbelao y Tebar(cedido al Rayo Vallecano).

Ahora estaría bien que Florentino fichara a Rosell.

GrimMcSlam

"Zidane, Ronaldo o Figo es cierto que no han salido para nada rana, pero el problema es que se les fichó en la cúspide (o casi) de su carrera deportiva, por eso duraron un par de años y ya están en decadencia total."

Decadencia Zidane, Ronaldo y Figo?? Zidane está jugando ahora a un nivel impresionante, Ronaldo en 12 o 13 partidos q ha jugado lleva 10 goles, y Figo rindió muchísimo el tiempo q estuvo aquí. No creo q eso sea decadencia... Decadencia es Albertini ;) eso si q es decadencia.

"De mientras, Laporta ha fichado de manera que la columna vertebral le quedan la tira de años en activo (Valdés 24 años, Puyol 27 años, Xavi 26 años, Ronaldinho 25 años, Eto'o 24 años, Messi 18 años), además de todos los fichajes planeados de jugadores juveniles y demás promesas (como los de la selección mejicana sub16 o Dos Santos, el también mejicano sub16 que ya estaba en las categorías juveniles del Barça). Eso es saber fichar, no sólo para ahora, sino para el futuro "

Fichar??? Q fichar?? Valdés, Puyol, Xavi y Messi son de la cantera, no le atribuyas méritos q no son suyos ¬¬. Ronaldinho y Eto'o fueron fichados por Rossell... Laporta no se queda con nadie, lo único q hace es bajarse los pantalones una y otra vez cn lo del sponsor chino ese...

Dos Santos?? xDDD pero q dices??? es cmo si yo digo q el Madrid tiene a Samuel, un xaval de 14 años q es muy bueno... háblame de realidad por favor.

"Que Beckham no ha salido rana? XDDDDDD"

No sé q partidos del Madrid has visto tú, xo Beckham es de los pocos q se salvan. Es muy bueno a balón parado, trabaja mucho y le echa cojones... no voy a descubrilo yo ahora vamos... Si es capitán de la selección inglesa por algo será. Además genera muhcos beneficios por marketing y publicidad. Q más quieres???

"Claro, los más ranas de todos no son fichajes de Florentino, sólo fichó a los super cracks. Pretendes que me lo crea o algo? XDDDDD"

Woodgate fué fichado a petición expresa de Camacho, y Gravesen llegó por falta de pivotes defensivos. Tanto q criticais a Florentino por no fichar en las zonas dnd hace falta y ahora decís q esos fichajes fueron tb de FLorentino. Sabeis de sobra q los q ha fichado él son los q he dicho ahi arriba. El resto son de Sacchi&Cia.

Salu2^^

Edita: No Michi, tb reficharon a Ronaldinho y Puyol, con una renovación de 10 millones cada uno xDDD

ArcheR

#38, no te das cuenta de que precisamente ese es el principal problema del Madrid? Se cree que si no te gastas autenticas barbaridades no puedes fichar jugadores rentables.

Ahí tienes a Van Bommel (lo quería media Europa) por 0€, Larsson 0€, Deco 12 millones, Giuly y Edmilson 8 millones cada uno.

Esos 5 jugadores han costado lo mismo que Baptista y han hecho 10 veces más.

GrimMcSlam

Baptista tiene 20 años, quieres q hagamos una media de edad entre esos jugadores?? Venga hombre!! Si vosotros tb queriais a Baptista, xo no teniais dinero para pagarlo, no me vengas cn tonterias...

ArcheR

Bueno, #40, vamos allá:

"Decadencia Zidane, Ronaldo y Figo?? Zidane está jugando ahora a un nivel impresionante...."

Lo siento, después de leer lo que está en negrita me entró la risa y no pude seguir leyendo el párrafo.

"Fichar??? Q fichar?? Valdés, Puyol, Xavi y Messi son de la cantera, no le atribuyas méritos q no son suyos ¬¬. Ronaldinho y Eto'o fueron fichados por Rossell..."

En el caso de Valdés y demás, el mérito es conseguirles un contrato de por vida, sabiendo que vas a tener esa columna vertebral de aquí a la tira de años.

Sí, sí, Rossell, Rossell XDD

"Dos Santos?? xDDD pero q dices??? es cmo si yo digo q el Madrid tiene a Samuel, un xaval de 14 años q es muy bueno... háblame de realidad por favor."

La diferencia es que al Samuel ese no lo conocen ni en su casa, y a Dos Santos lo quieren entre otros Chelsea y Arsenal, como a media selección sub16 mejicana, que si no viste el mundial sub16 de hace ya un tiempo (por lo que se ve, no lo viste), la selección mejicana dejó a todo el mundo (me incluyo) boquiabierto.

"No sé q partidos del Madrid has visto tú, xo Beckham es de los pocos q se salvan. Es muy bueno a balón parado, trabaja mucho y le echa cojones... no voy a descubrilo yo ahora vamos... Si es capitán de la selección inglesa por algo será. Además genera muhcos beneficios por marketing y publicidad. Q más quieres???"

También es capitán Raúl de la selección española, y no hace nada.

El párrafo entero lo resumes muy bien en la frase que está en negrita. Buena descripción de Beckham.

Saludos.

michi

a ver si os toca la primitiva o algo y dejais de dar la brasa con lo que cuesta cada jugador

un buen fichaje es un tio que rinde y que al final de temporada no le ponen el cartel de "precindible" como les va a pasar a Maxi y Ezquerro, como ya le paso a Albertini y como le puede pasar a Bommel si no se pone las pilas (que le querria media europa, pero ahora ya no tiene ni sitio en la seleccion). Que cuestan mas o menos?? oye, el que tiene se gasta y el que no, no. Sergio Ramos es mas caro que todos esos juntos, es mal fichaje?? no, es mejor que los 4 juntos y lo que haya costado a mi me la suda, que para eso el madrid saca pasta hasta de debajo de las piedras, para poder permitirse a casi cualquier jugador, no tener que comprar lo que haya de gratis y a ver si no sale rana

para mi son mucho mejores lso fichajes de Robinho, Baptista, Ramos y Cicinho que los 4 ultimos del barca. Que les quieres comparar por precios?? pues mejor comparalos por el porcentaje de presupuesto total si quieres, que a ver si los fichajes del madrid van a ser ahora malos porque el barca solo pueda (mal)gastar 6 kilos por temporada en estas 2 ultimas ediciones

T

#43

No hables tanto de "Dos Santos" que no es nada del otro mundo, alguien se acuerda de Haruna Babangida(su hermano jugaba en el Ajax) según Barça(él jugaba al segundo equipo del barça) era la ostia y le hicieron muchisíma publicidad y nunca llego al 1er equipo.

ArcheR

No te confundas, #44, esos fichajes del Madrid son malos porque así lo demuestran en el campo.

#45, compararme a Babangida con Dos Santos es como compararme a Ronaldinho con Juanito del Tenerife B.

michi

#46 ya claro, Cicinho, Ramos o Robinho son malos, mientras que Ezquerro, Bommel y Maxi Lopez no paran de demostrar que son unos cracks, porque lo demuestran... bueno da igual, fueron baratos... y ... vamos a ganar la liga, por lo tanto son supercracks mundiales. Maxi Lopez sera balon de oro o incluso platino!!

en fin, sois mas forofos que roncero, abandono toda esperanza en algunos de vosotros

ArcheR

Pero a ver, #47, en serio tienes tan poca capacidad mental como para no comprender lo que significa la palabra rentabilidad?

Está claro que un jugador que no hace nada, si no costó nada, pues no pierdes nada, sin embargo, si un jugador no hace nada, y costó 30 millones de euros, son 30 millones de euros de gastos, de PÉRDIDAS.

Tú en Economía un 0, eh?

GrimMcSlam

"Lo siento, después de leer lo que está en negrita me entró la risa y no pude seguir leyendo el párrafo."

Acaso tu eres otro al q Zidane ha cerrado la boca en estos ultimos partidos?? (quitando el dabacle de Zaragoza). Marcó 3 contra el Sevilla y 2 contra el Español,además de q está jugando muy bien. Como se nota q no ves al Madrid...

"En el caso de Valdés y demás, el mérito es conseguirles un contrato de por vida, sabiendo que vas a tener esa columna vertebral de aquí a la tira de años.

Sí, sí, Rossell, Rossell XDD"

No sé si contratar a Valdés de por vida es un mérito o un desmérito... ¬¬

"La diferencia es que al Samuel ese no lo conocen ni en su casa, y a Dos Santos lo quieren entre otros Chelsea y Arsenal, como a media selección sub16 mejicana, que si no viste el mundial sub16 de hace ya un tiempo (por lo que se ve, no lo viste), la selección mejicana dejó a todo el mundo (me incluyo) boquiabierto."

En vez de hacer tonterias con mejicanos deberiais mirar más a los españoles. Ya se os han escapado dos: Cesc Fabregas y Piqué. Por cierto, a Dos Santos yo no le conocia, y no sé d dnd ha salio :S

"También es capitán Raúl de la selección española, y no hace nada.

El párrafo entero lo resumes muy bien en la frase que está en negrita. Buena descripción de Beckham."

Ahi está el comentario del periodista ese: "Raul el q nunca hace nada" cuando mete un gol. Tú eres uno de esos infelices q piensan q no hace nada alguien q tiene el record de goles en la selección, y es el máximo goleador en activo en el Real Madrid, q quieras q no, no está mal.

Y el curriculo de Raul tp eh? cdo quieras comparamos con cualkier otro futbolista en activo, los más q podrian superarle son 2 o 3 en el mundo.

Seguramente eres otro de esos q solo valoran a los jugadores extranjeros, cdo Raul es el mejor delantero de España (para mí).

Lo dicho, pocos partidos has visto tu dl Madrid. No hables cuando no sabes por favor... gracias ^.

Salu2^^

ArcheR

"No sé si contratar a Valdés de por vida es un mérito o un desmérito... ¬¬"

Es verdad, es un mierdecilla que no vale para nada, es un fracaso, todo lo contrario que grandes estrelllas como Baptista, Robinho o Woodgate.

"En vez de hacer tonterias con mejicanos deberiais mirar más a los españoles. Ya se os han escapado dos: Cesc Fabregas y Piqué. Por cierto, a Dos Santos yo no le conocia, y no sé d dnd ha salio :S"

Hacer tonterías? Esa que es, la nueva excusa cuando ves que tengo razón?
Totalmente de acuerdo con lo de Cesc, ahí fue un fallo garrafal no ver el potencial que tenía.
Bueno, tú no, pero representantes de algunos de los mejores equipos de Europa sí, por algo será.

"Ahi está el comentario del periodista ese: "Raul el q nunca hace nada" cuando mete un gol. Tú eres uno de esos infelices q piensan q no hace nada alguien q tiene el record de goles en la selección, y es el máximo goleador en activo en el Real Madrid, q quieras q no, no está mal.

Y el curriculo de Raul tp eh? cdo quieras comparamos con cualkier otro futbolista en activo, los más q podrian superarle son 2 o 3 en el mundo."

Otra vez con lo mismo, venga, repetimos.
No estoy diciendo que Raúl no haya sido nunca nada en su vida, de hecho es uno de los mejores jugadores que ha dado España (al menos en mi opinión), pero eso no quita que lleve 2 años y medio sin hacer NADA, y en esos 2 años y medio ha seguido siendo capitán de la selección, por lo tanto tengo razón en lo que dije: Actualmente, y desde hace 2 años y medio aproximadamente, es capitán de la selección española sin hacer nada.

"Seguramente eres otro de esos q solo valoran a los jugadores extranjeros, cdo Raul es el mejor delantero de España (para mí)."

Valoro por igual a los jugadores de España que a los extranjeros, pues ambos son iguales (futbolistas y personas).

"Lo dicho, pocos partidos has visto tu dl Madrid. No hables cuando no sabes por favor... gracias ^."

Por desgracia he visto más partidos del Madrid de los que me gustaría.
Por favor, no me digas lo último si te dejo en evidencia en cada post que pongo.

Saludos.

sk0rpion

Estais siempre con el dinero , el madrid gasta por que tiene y se la suda y el barca no gasta por que no puede es simple. Van Bommel ficho gratis , pero luego me dices lo que gana al año que eso no se cuenta, Maxi Lopez es un bluff y costo 7 millones de €.
Baptista costo 25 y no ha echo nada y asi podriamos escribir 18 paginas. Florentino es un pedazo de presidente y madridista , ficha a lo mejor que puede.

yimorz

me parece 1 buen presidente como economista
NO me parece 1 buen presidente como "futbolero"

ANDREz

Empezó muy bien, pero ficha con el pene

PLeaSuReMaN

me parece la persona más papanatas y babaya del panorama del fútbol español junto con pitterman. capaz de decir cosas como k el real madrid es la marca mas conocida del mundo y otro tipo de gilipolleces k no tienen desperdicio

Gelion

Jajaja que asco de Archer, sin fanatico. (Tanto el como los que sufren de fanmadriditis y le siguen el juego xD)

JMBaDBoY

Me parece que después de estar en lo que serán seguramente 3 años sin oler ni un título, es para plantearse lo que está haciendo con el Madrid.

cabron

#48:

"Pero a ver, #47, en serio tienes tan poca capacidad mental como para no comprender lo que significa la palabra rentabilidad?

Está claro que un jugador que no hace nada, si no costó nada, pues no pierdes nada, sin embargo, si un jugador no hace nada, y costó 30 millones de euros, son 30 millones de euros de gastos, de PÉRDIDAS.

Tú en Economía un 0, eh?"

Curioso que digas esto tú, y al mismo tiempo digas que Beckham es un fichaje que ha salido rana, por que precisamente Beckham le está dando unos beneficios impresionantes al Madrid.

¿En que quedamos? ¿Lo importante es que el fichaje no de perdidas dinero? ¿Qué juege bien? ¿Qué de ingresos al club?

Aclárate, por que me da la impresión de que cambias de argumento según te conviene...

weinstein

A ver, estoy con #50. Vale que Raúl tenga unos números de lo que quieras (llamese crack o como os de la gana) pero lo que no se puede hacer (que es lo que haceis en general todos los madridstas) es vivir del pasado. Estamos en el PRESENTE, y si ahora Raul no se merece ni viajar con la seleccion pues que no se lo lleven, que parece que compro el pasaporte la primera vez que fue para ir toda su vida. Por ejemplo, esta claro que ira a la proxima convocatoria de Aragones, sea para lo que sea, y, en mi opinion, hay jugadores como Cani o Munitis que, aunque digais que esos son flor de un dia como escuche decir de Villa, hay que aprovchar que esta temporada estan bien, cuando estan en su explosion. Si luego ya nadie se acuerda de ellos pues muy bien, pero lo que no puede ser esque querais que uno vaya a la seleccion porque no es flor de un dia...si lo que importa es el PRESENTE (repito).

Volviendo al tema, hay que decir que el Madrid (y no descubro nada con lo que voy a decir) ha hecho todos los fichajes a golpe de talonario, y si no les ofreciera a los jugadores cantidades astronomicas, en igualdad de condiciones se le irian al Barça, porque se está dando ese fenomeno, que todos quieren ir al Barça (desde hace 3 o 4 años, en IGUALDAD de condiciones)
Florentino le va muy bien vender, pero deberia dedicarse a eso, a vender, y dejar lo deportivo a alguien que entienda, no quiera saber el mas que nadie. Además, no se si habra dejado al madrid con deudas, porque con lo que al Madrid respeta no sabemos de lo malo nada, porque resulta que la prensa de Madrid siempre oculta o lo dice en voz baja. Me juego lo que querais a que si el Madrid se dijera Merida C.F (por poner un ejemplo del que me acuerdo) ahora mismo no se si estaria en 3ª o mas hacia abajo. Hablo sin conocimiento porque como ya he dicho la prensa del Madrid informa de lo que quiere..

bert0_iOle

k hablais si beckham se las parte.

bi7er

por mi le pueden dar por el ojete a florentino, espero q caiga en las prox elecciones

Usuarios habituales