Sobre las sanciones a S.Ramos y Quique Álvarez..

Kenny

Este video si se puede considerar que es de agresiones puras y duras. Salvo la de Terry que la veo como un lance que acabo mal y la de Cech

roqueman

Ya se explicó en el otro thread, así lo indica el reglamento, punto, si no te gusta manda una carta para que lo cambien que ahora que tenéis mano en la federación igual te hacen caso.
EL VILLARATO!

GrimMcSlam

#62 A ver si es que el Comité de competición nunca ha actuado de oficio y ha modificado algunas sanciones x este tipo de cosas...

ArcheR

Ostia, y no había leído lo de #5:

"La expulsión de Ramos, en este caso, es injusta. Como también lo fue contra el Sevilla."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y lo mejor de todo es que te contradices tú mismo justo después:

"Le han sancionado x decirle al árbitro lo q le dijo, no x la sanción en si."

Es que decirle lo que le dijo al árbitro es la sanción en sí xDDD Ay, grim, grim ¬¬

P.D: #60, tú eres...?

roqueman

#63 Si la jugada está sancionada con una roja el comité de competición no puede entrar de oficio.

GrimMcSlam

Puede entrar en la duración de la sanción (1 partido, 2...) igual q ha entrado en la de Ramos (amarilla+amarilla = roja = 1 partido-> 2 partidos).

#64 Donde me contradigo?? Le han sancionado 2 partidos por lo que le dijo al árbitro, no por el supuesto "codazo" a Sinama Pongolle.

Salu2^^

roqueman

Paso de seguir explicándote nada si es que eres tan tonto que te lo explican y en vez de ir al puto google a buscar el reglamento intentas buscarle 5 pies al gato diciendo cualquier tontería.

frantxu

Bueno, vamos a hacerlo facil para que los mas cortitos (y forofos madridistas), lo entiendan.

Quique Alvarez + Desafortunada entrada = Roja y 1 partido de sancion.

Sergio Ramos + Retraso mental grave = 2 partidos de sancion.

kijuna

calificar la entrada de desafortunada es bastante suave

roqueman

Calificar a Ramos de retrasado mental también.

frantxu

#69 Bueno, ponle el calificativo que quieras, pero no deja de ser un lance del juego, en el que Quique Alvarez llega muy tarde, con la mala suerte de lesionar a Robben.

Entrada durisima, criminal, lo que tu quieras, pero yo he visto a Marquez, Roberto Carlos y muchos mas jugadores del Barça y del Madrid, hacer esas entradas y que solo les saquen una simple amarilla, como para ponerse ahora a criticar este tipo de cosas.

Unas veces os quejais porque no se cumple el reglamento, y ahora que si se cumple tambien. Otra cosa es que sea poco severo, que ese es ya otro debate totalmente ajeno a esta discusion.

¿Cuantos partidos de sancion le metieron a Figo por retirar a Cesar Jimenez?

Es que no lo recuerdo.

GrimMcSlam

Eso no quita que sea injusto.

PD: Pongamos un ejemplo... entrada por detras, parte la pierna a un jugador, roja -> solo se pierde un partido?? No tiene sentido.

kijuna

#71 yo no me quejo de que se aplique el reglamento, si no de que el reglamento es demasiado suave con este tipo de acciones

frantxu

#73 Seguro que te quejaste mucho, muchisimo cuando Figo lesiono a Cesar Jimenez, y ni siquiera fue amonestado.

Algunos teneis un problema, y es que no veis mas alla de vuestros equipos, y es solo cuando los perjudican cuando os quejais y poneis el grito en el cielo.

frantxu

Yo tambien opino que el reglamento es muy suave. Yo soy de los que opinan que jugadores como Materazzi, Roy Keane etc...deberian haber recibido castigos ejemplares por sus reiteradas acciones antideportivas.

ArcheR

#66, pues eso, que estás equivocado. Un partido es por la roja en sí que le sacaron en el partido, y el otro partido es por lo que le dijo al árbitro.

kijuna

bueno, parecías alguien sensato pero vas por el camino del "y tú más"Ž, a que tú sí que te quejaste sobremanera cuando lo de figo y ahora te parece correcto un partido?y así hasta el infinito

el tema es cambiar el castigo para este tipo de jugadas en el futuro, la haga quien la haga, y si lo decimos ahora es porque es cuando nos ha tocado de lleno...

GrimMcSlam

#74 No me estoy quejando, estoy reflexionando sobre este hecho.

A mi me la suda que sancionen o dejen de sancionar a Q.Álvarez.

Estoy opinando sobre lo injusto que es la situación de q una entrada desproporcionada solo sea sancionada con 1 partido y la expresión "te has cagao" tenga la misma pena esté o no en el reglamento.

Salu2^^

edit: #76 Claro y qué se supone q he dicho yo?? :S

oOL4sTOo

Igualmente Sergio Ramos ya repartia en el Sevilla y reparte en el Madrid,sera todo lo bueno futbolista que sea,pero se le va la pinza,con la boca,con la chuleria,y con las entradas bastantes veces...asi que si le ponen ese castigo por decirle "te has cagao" tampoco le va mal la leccion,asi se van dando cuenta los futbolistas lo que hay,pero igual que a el,a todos.

P.D: Ojo merengues,no digo que S.Ramos sea Rafael Alkorta pegando patadas xD

frantxu

#77 El problema es eso de "lo haga quien lo haga", ya que los grandes son los que mas beneficio suelen sacar de estas cosas. Y como no, los que mas se quejan cuando se lo hacen a ellos , sera por el tema de estar acostumbrado a los beneficios arbitrales, y en los despachos.

Y cuando digo esto, me incluyo en todos los aspectos, como aficionado a un equipo acostumbrado a recibir "buenos tratos" en este sentido.

Como ya te he dicho, podemos hablar de cambiar el reglamento y endurecerlo, pero no de injusticia en la decision de sanciones a Ramos y Alvarez, por mucho que Marca ponga el grito en el cielo.

GrimMcSlam

No me refiero a injusticia de ese tipo sino injusticia moral, no sé... no es normal q se juzgue igual una entrada grave que un "te has cagao".

PD: S.Ramos debería aprender a callarse sí, como muchos jugadores, xo tenía más razón que un santo. Supongo q le habrían dicho en el descanso q la cagó en el gol de Raúl o simplemente se arrepintió de expulsar a Beto.

kijuna

#80 Como ya te he dicho, podemos hablar de cambiar el reglamento y endurecerlo, pero no de injusticia en la decision de sanciones a Ramos y Alvarez, por mucho que Marca ponga el grito en el cielo.

pero si es que eso mismo es lo que yo te estoy diciendo :s

AiMaR

Ya están los tontitos anti-madridistas diciendo que la gente se queja porque rompieron a Robben. No me extraña que luego la gente piense que hay mucha gente cortita, exponiendo el simplismo que muestra mucha gente aquí.

ArcheR y la tropa de anti-madridismo compulsivo: Leyendo vuestros posts me puse a meditar si realmente sois cortos o queréis hacernos pensar que lo sois. A mí me la pela lo que vosotros penséis, pero Figo nunca fue santo de mi devoción, incluso vistiendo de blanco, y el día que rompió a Cesar también me calenté bastante por, a) joder a otro jugador de fútbol, b) exponer a mi equipo. Ambas demuestran una paupérrima profesionalidad. Pero claro, seguro que pensáis que todos los madridistas nos meamos de la risa y pensábamos "que se joda el hijoputa de Cesar, paleto de los huevos, hahahaha". En fin, lo vuestro es muy, muy triste.

Decís que no vemos "más allá de nuestro equipo", pero los que no veis más allá de "Madrid mierda, todo lo que hacéis está mal" sois vosotros. Parecéis el Rajoy, que pase lo que pase está todo mal. La historia de "al Madrid lo benefician siempre" ha caducado, muchachos. A veces lo ayudan, a veces no lo ayudan, a veces lo joden. Seamos objetivos y centrados, por favor.

Quique Álvarez rompió a otro jugador, en este caso del Real Madrid. Está tan mal como cuando Figo o <inserte jugador aquí> rompió a otro. Todo juego brusco debería ser sancionado duramente, por lo menos más duramente que insultar a un árbitro (que algunos se lo merecen).

¿Sergio Ramos? Sí, también es un animal y un cafre, y si me lo preguntas a mí, se merece las dos fechas de suspensión. Aquí no digo que no se merece dos fechas, sino que el otro carnicero se merece, por lo menos, cuatro fechas.

Tema principal del hilo: Si un jugador rompe al otro es porque quiere. Si habéis jugado al fútbol un poco os daríais cuenta que si no quieres pegarle a alguien se puede evitar en el 99% de las ocasiones. Pero si te tiras al piso, ves que no llegas y le pones los tacos en la tibia al otro, es porque eres un hijo de la gran puta, te llames Quique Alvares, Figo, Ronaldinho, Kiko, Materazzi o como te salga a ti de los cojones.

Ahora, amigotes anti-madridistas, dejad de desvariar el hilo y si vais a continuar en vuestra tónica tocahueviles, mejor ahorraos los comentarios.

Gracias.

Davor

No es justo, en la comparación etica de ambas situaciones.

Pero existen unas normas en el juego que los 22 jugadores conocen antes de iniciarse el partido y que por lo tanto deben de respetar.
Por lo que es justo que a Ramos le hayan sancionado con 2 partidos, que aprenda para la próxima si quiere convertirse en lo que intenta.
Y lo de Quique pues también es justo, porque le echaron y en las normas no hay aumento de partidos por lesionar a alguien en una entrada.

Salu2,

oOL4sTOo

Mi conclusion:

A Ramos muy bien los 2 partidos.

Al criminal de la entrada 4 o 5 partidos.

FIN

roqueman

#83 No es que me sienta aludido porque no he mencionado nada de lo que hablas ni he hablado de Robben y/o Figo, pero ya me explicarás quién mierda eres tú para decir a nadie que se ahorre sus comentarios o si tiene que ser anti-esto o anti-lootro, como si ser antimadridista fuese un pecado capital.

AiMaR

#86: Yo no soy nadie. Simplemente expongo mis comentarios diciendo de una manera educada "mejor callarse que quedar como el culo", que es lo que muchos están haciendo. Es un simple consejo más que una amenaza. Como si quieres cagar y luego comerte tu mierda. Me veo en la obligación moral de decirte que estás haciendo el tonto.

Y ser anti-madridista o anti-pollas no es pecado capital, no. Simplemente demuestra la poca personalidad, capacidad intelectual y amplitud de miras que tiene esa persona.

roqueman

No sé a que le llamas tú manera educada, pero desde luego los aires de grandeza con los que escribistes el post anterior no lo es, y puedes exponer lo que te salga de la punta del rabo, pero "aconsejar" que no te respondan porque van a "quedar como el culo" me parece cuanto menos pretencioso.

Y ser anti-madridista o anti-pollas no es pecado capital, no. Simplemente demuestra la poca personalidad, capacidad intelectual y amplitud de miras que tiene esa persona.

Es bastante curioso que eso mismo lo diga alguien que incluso en el foro de deportes sigue con su cruzada anti-PPera.

ArcheR

Pero de donde sale gente como #60 u #83? Grim, te he dicho que no saques a tus esbirros ¬¬ xDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • kijuna
  • roqueman
  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • frantxu