Sobre las sanciones a S.Ramos y Quique Álvarez..

AiMaR

#88: ¿Cruzada anti-PP? Hehehe. Eres gracioso o ciego. Yo no soy anti-PP ni mucho menos: A ver si te piensas que no compartir ciertas ideas ahora es ser "anti-loquenopiensoigual".

¿Aires de grandeza? Vale, si tú lo dices supongo que será verdad :O

Y no, no recomiendo que "no me respondan porque van a quedar como el culo". Sugiero que no comenten tonterías en los foros porque quedan como tontos.

Pero vale, tú sigue leyendo a tu ritmo lo que tú quieras en vez de lo que realmente hay, algo muy común en esta comunidad.

#89: Salimos del mismo sitio que sale cualquier otro usuario del foro, incluido tú :)

#90: Aquí nadie dio nombres, aquí cada uno que se adjudique lo que le toca o nada :D

Geck0

Kizas intentaron "compensar" el show d iturralde d ese dia, q iwalmente esta mal hecho.

Kenny

#72 Por norma general, una patada por detras, sin mas que una zancadilla, no suele ser ni expulsion, trabas al jugador, le saca tarjetita amarilla y sigue el partido.

Pero cuando se suele dar una patada con mala intencion, las sanciones suelen ser de mas de 1 partido. A Michel, del Sporting le cayeron hace nada 2 partidos por el simple echo de ser reincidente.

roqueman

#90: Aquí nadie dio nombres, aquí cada uno que se adjudique lo que le toca o nada

ArcheR y la tropa de anti-madridismo compulsivo: Leyendo vuestros posts me puse a meditar si realmente sois cortos o queréis hacernos pensar que lo sois.

Nombres?!? Dónde!

AiMaR

Vale, pobre ArcheR. Si quiere se puede venir a quejar.

Tú si que vienes por cola de paja :D

IAF

No me he leido las 4 paginas pero me parecio escuchar una vez que el jugador de la entrada al ser sancionado en el campo con la expulsacion pues asi se queda, en cambio Sergio Ramos no fue expulsado por eso, ni sancionado me parece.

kijuna

ojo que la fifa se lo está pensando:

FIFA: castigo al agresor mientras dure la lesión

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-fifa-castigo-agresor-mientras/dasftb/20080311dasdaiftb_66/Tes

aunque me parece muy complicado de ver exactamente el tiempo de baja del jugador...

imaginate, messi se choca con salgado, salgado se hace el lesionado, y no se recupera en 5 meses :P

bueno, habrá que presentar pruebas médicas o algo...

no sé si es una buena solución, pero bueno

SgtOpio

Yo el problema que veo es que Messi lesiona gravemente a Salgado (por lo que sea, es un ejemplo). En el partido de ida.

Su recuperación está marcada más o menos para la fecha del partido de vuelta. El Madrid fácilmente podría alargar el periodo de baja para que Messi no jugara en el Bernabéu.

Es un ejemplo, pero es lo que estoy viendo que va a pasar FIJO xD.

EDIT: de todas formas, como dice Relaño (como siempre brillante). No hace falta medidas tan drásticas, sino gente en los comités que sepa distinguir entre insultar a un árbitro en medio de un calentón y una entrada que puede terminar con la carrera de un futbolista.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • kijuna
  • roqueman
  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • frantxu