Se sobrevaloran los Juegos Olímpicos como baremo

-Shaydund-

#30

Así que según tú, tiene menos valor ser campeón olímpico en gimnasia en el apartado de anillas, que ganar en fútbol ?

Además, es un error pensar que no hay "psicología" del deporte en ese tipo de deportes... y también es un error pensar que no compites contra nadie xD

Ejemplo: ves a un gimnasta, tu máximo rival, hacer una rutina casi perfecta... para ganarle necesitas hacer la mejor rutina de tu vida... y me dices que no hay psicología? xD

No estoy de acuerdo :p


Para hacer fútbol también pones tu cuerpo a punto para hacer fútbol y fin xD
Otro asunto es que la planificación deportiva es complicada, pero que yo sepa no la tienen que pensar los jugadores; se la dan los entrenadores y preparadores físicos. Pero eso no hace a un deporte más fácil o difícil.

Que haya deportes sin estrategia no hace al deporte menos meritorio... simplemente lo hace menos atractivo (para el que no sepa de él). Por ejemplo, la mayoría de la gente es incapaz de valorar lo que se hacen en deportes individuales porque nunca los ha practicado.

VENTURIN

Y todo por no hablar de algunas competiciones donde gana el que más puesto va de mierda, que el futbol no se considerase deporte olimpico hasta hace 30 años mientras te veias a una anorexica y un maricón dando brincos sobre el hielo dice mucho del criterio

Usuarios habituales