Soldado: "A los canteranos no se les dan oportunidades"

sarvadohh

#60 ¿Negredo es fan tuyo? Joder qué caché tiene MV

5
VENTURIN

A mi lo que me resulta curioso son los típicos madridistas del "Negredo (cámbiese también por Soldado) debería ser el 9 titular de la Selección" pero luego resulta que no, que "pal Madrid no valen..."

2 respuestas
Kirsoth

#56 venía a decir más o menos lo mismo. Y Soldado y Negredo no serán siquiera los mejores delanteros que han tenido Sevilla y Valencia, pero no son tan malos joder, que marcan unos 20 goles o más por temporada, cosa que antes de que llegaran Messi y CR7 a los números que tienen últimamente eran una cifra bastante buena incluso para delanteros de Barça y Madrid, imagina para el resto (y sigue siendo una buena cifra).

Zero_G

#62 Con tal de no tener que ver a Paquito Fabregas de DC pondria a Arizmendi.

B

#62 ¿? La mayoria de gente dicen que Michu deberia ser el titular y no va ni convocoadp, pero aparte de esto, te has parado a pensar que a lo mejor los delanteros centro que tiene España no son del nivel que necesita un DC de un equipo puntero (salvo Torres en los buenos momentos y Villa antes)?

Otra cosa es que nadie quiera ver a España jugar sin DC por que es una mierda pinchada en un palo y es un sistema horroroso visualmente, pero te parece raro que pidamos al mejor , aunque no de nivel para nuestro equipo?

1 respuesta
VENTURIN

#65 Ya pero ese argumento se viene abajo en cuanto ves que el 9 titular del Madrid se llama Benzema y que este año ha metido la friolera de 11 goles en liga y otros 5 en Champions. Y eso por no hablar de los 1000 y pico minutos que lleva sin marcar con Francia. A dia de hoy Negredo y Soldado no son los únicos DC españoles que podrían quitarle el puesto a Benzema.

PD: Un 9 que en Francia no sería titular, con España debería dar gracias de ir convocado

#68 Si sólo fuese este año....

1 respuesta
Todso

Soldado no es el mejor del mundo, por supuesto, pero en el Madrid haría un papel mucho más que digno.

Lleva varios años con cifras de goles mejores que buenas, sobre todo teniendo en cuenta que juega en un Valencia en el que, sobre todo este año, prácticamente era lo único en ataque, ha estado solísimo (30 goles).

Además, tiene una velocidad y una habilidad para el desmarque que para el juego actual del Real Madrid irían de perlas. Y define muy bien.

Pero me hace gracia ver a los Maldinis y los autodenominados como anti-piperos, pues así creen saber más de fútbol, metiendo mierda a un jugador del que verán, con suerte, 3 partidos al año.

Yo encantado, gracias a eso ahora lo disfrutamos en el Valencia.

#68 2/10 por escribir con mayúsculas y parecer simpático.

2 1 respuesta
B

#66 Que este año Benzema haya estado horroroso no varia que es un jugador mucho mejor que soldado.

#67 Soldado no da ni el estilo ni el nivel para jugar en el Madrid. Disfrutadlo lo que querais que para eso lo habeis fichado xD.

3 respuestas
VENTURIN

Da para paja

A

#68 Esa es tu opinion, la opinion de muchos es que Soldado y Negredo son mejores 9 que Benzema. Otra cosa es que benzema sea mas o menos habilidoso con el balon en los pies, pero de 9?

Lo que esta claro es que Pipita antes de la lesion era mejor que los 3. Pobre.

1 respuesta
B

#70 El Benzema del año pasado le da sopas a Soldado y Negredo, lo que pasa que no tiene sangre y es irregular.

Y comparandolo con el Benzema sin sangre es mejor jugador cualqueir delantero, pero eso no solucionaria el problema del Madrid, ya que Negredo y Soldado siguen sin dar el nivel para el Madrid (el primero me hace dudar, a mi me parecio cuando estuvo aqui en pretemporada que se entendia bastante bien con el resto de delanteros :S).

Para mi Benzema al maximo nivel si es delantero para el Madrid, Soldado y Negredo no, cosa que no quita que estos dos hicieran mejor año que el primero.

¿Tu cambiarias el Benzema-Higuain por Soldado-Negredo?. Yo ni aunque los segundos vinieran con 20-30 kilos bajo el brazo lo haria. Por que los dos primeros me parece que estan un escalon por encima.

Rpv, Soldado y Negredo para el Madrid serian parches y no soluciones, el Madrid necesita un DC top y ninguno lo es, Higuain y Benzema han tenido el nivel de acercarse a eso y los otros dos nunca, para mi no hay mas historia que esa. Si a Soldado le duele pues que se pique y se rasque. Entrarian como suplentes bastante buenos, y contando que han sido unas ventas que han traido unos reportes economicos muy altos y que aun nos pueden reportar aun mas, no cambiaria la venta de ninguno de los dos, solo dudando un poco con la del primero el cual me parece que si se hubiera quedado el primer año habria sorprendido. Igualmente habria sido, seguramente, a costa de perder a Higuain.

1 respuesta
A

#71 La agresividad y la regularidad son dos factores mas a tener en cuenta. No solo vale la calidad. Cuanto % esta Benzema a su supuesto nivel? Soldado desde que salio del Madrid mete 17+ goles por temporada jugando en equipos de mierda. En el Madrid con Ozil, Di Maria y Xabi dandole balones marcaria mas, no me cabe duda. Y estoy seguro de que con Mourinho habria jugado mucho debido a su total entrega y buen olfato goleador. Con negredo pienso 3/4 partes de lo mismo habiendolo visto menos que a Benzema y Soldado.

El Higuain de antes de la lesion es el mejor de los 4 sin dudas pero vete tu a saber si recupera su nivel.

A ver, esta claro que ahora no lo vais a fichar, no tiene sentido pagar 30 millones, pero vamos que mejor resultado que benzema estos 4 ultimos años os habria dado seguro...

1 1 respuesta
B

#72 Yo lo dudo mucho, pienso que en los momentos importantes Benzema puede hacer algo que solo te pueden aportar los jugadores de primer nivel y no veo a Soldado ni Negredo aportando eso.

Y aparte regularidad, Soldado ha tenido años de meter hattricks en partidos sueltos y luego desaparecer muchas jornadas, al igual que Negredo. Yo a Higuain lo he visto un tio de meter muchos en partidos sueltos y de que en las duras y las maduras nos ha sacado las castañas del fuego, Benzema que el año pasado ha estado a un nivel que ambos no han alcanzado nunca.

A toro pasado se puede decir muchas cosas, pero yo veo que ambos disputandole los minutos a Higuain , por ejemplo, al menos que hubieran tenido un respaldo muy alto del entrenador no habrian sido lo relevantes que han sido en sus actuales equipos, por que hay ahi un nivel que hay que pasar y dudo mucho que lo hubieran hecho.

Usuarios habituales