Sorteo calendario LFP 1a y 2a división - 20 Julio

JMBaDBoY

El Martes 20 de Julio conoceremos el calendario completo de la liga española de fútbol de 1a división y 2a división. Abrimos este thread para que podáis comentar el sorteo y vuestras primeras impresiones sobre los partidos de vuestro equipo la siguiente temporada, la jornada inaugural etc...

Recordad que la liga de 1a y 2a división empezará el fin de semana del 28-29 de Agosto y terminarán el fin de semana del 21-22 Mayo.

Hardy

Sería épico que en una de estas cayera el Barça-Madrid en la primera jornada xDD

JMBaDBoY

#2 Cada año alguien hace el mismo comentario y siempre respondo lo mismo.

Realmente el calendario de liga es un "sorteo" con muchas comillas, pues hay muchas reestricciones.

No puede haber nunca un Barça-Madrid o Madrid-Barça las primeras 4 jornadas de liga por motivos televisivos, y además si te fijas siempre caen en Noviembre-Diciembre y Abril-Mayo.

Y el Barça casi siempre después de navidad juega con el Villarreal, y así muchas más coincidencias que se dan cada temporada.

Andy

el que caerá por decreto en la primera jornada sera el Real - Athletic

un clásico ya. Parece que lo hacen aposta.

JMBaDBoY

Pues que yo recuerde la temporada pasada el Madrid empezó vs Depor y hace 2 contra el Atlético, no? xD

Fdkn

Madrid-Barça en la última jornada

Soñar es gratis.

Xoid

Yo pienso que los Madrid-Barsa contra mas tarde mejor, mas emocion.

GrimMcSlam

Lo suyo es q se juegue 5 o 6 jornadas antes de la última de cada vuelta.

Mystee

Me jugaria el cuesho a que empezamos la liga contra el Villarreal nosecuantosmil años seguidos contra ellos o contra el Celta xD

JMBaDBoY

#8 Como sucede casi siempre, vaya xD

M

edit

E

Nos pondran contra el Madrid en las primeras 5 jornadas como siempre y tal.
¿La primera jornada cuando la jugaria el Atleti, el 31 o parecido?

JMBaDBoY

#12 El Atlético jugaría su partido el Lunes 30.

69SHeiK69

El primer partido del Sporting será fuera de casa por el tema de las obras en El Molinón, exactamente igual que la temporada pasada. A ver quién toca esta vez.

B

Y al Malaga le tocara vs el Atletico otro año mas en las primeras jornadas?xD

kakarikez

al betis le tocara contra el barca ...b

1
E

En la jornada 3, Atletico-Alaves... b..

DaMMiT

primera jornada de liga, Athletic Real Sociedad, en Bilbao y en Semana grande.

ISAILOVIC

#18 ¿Tan tarde son las fiestas este año?

M

Ey no me acuerdo mucho pero... nos ha tocado ya unos cuantos años que se decida la liga en el Bernabeu y no el en Camp nou ?

¡Villa... a no.

GrimMcSlam

Vaya estupidez...

Eso del campo es un arma de doble filo.

kakarikez

#18 0-1 gol de castillo en propia puerta

1
E

Durante casi 1 hora en la pagina de la RFEF ha estado un calendario de la liga 2010/2011. El Atleti jugaba la primera jornada contra el Sporting y el derbi contra el Madrid era en la jornada 4.

El orden era Sporting, Malaga, Hercules, Madrid... xD.

EDITO: img: http://i25.tinypic.com/2zexsb5.jpg

Estoy flipando, ¿habra sido un hacker? o ¿fallo?. xD

Aqui el calendario que han puesto, un forero de un foro del Atleti le ha dado tiempo a cogerlo.

spoiler
GrimMcSlam

Barça Valencia para empezar xD

jGcz

Que buen comienzo sería: Barça-Valencia, Madrid-Sevilla, Madrid-Atletico, Valencia-Villarreal, Barça-Villarreal... en las primeras jornadas.

D

la verdad es que si, te pagas el gol tv y el digital 1 o 2 meses y te das de baja. Ya has visto la liga entera

Mystee

Si en cada jornada hay un partidazo a priori ... mola :D

JMBaDBoY

Como coincida el "sorteo" de mañana con lo que han colgado hoy se va a destapar que lo del sorteo es un tongazo como una catedral xD

alepe

Seguro que el Madrid-Barça se juega despues del Barça-Madrid como sucede casi cada año para dar a los blancos una ventaja que en ocasiones resulta inutil.

GrimMcSlam

Y dale con la gilipollez esa....

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • betikocofrad
  • Scavenger19
  • extrax
  • Martita-