Sorteo Champions...

Tifa

#30 pedazo encuesta xD

aNDr3S

cmo siempre al madrid le tocan 'super equipos'
Luego le tocará el Oporto xDDDDDDDDDDDdd

P

Bueno el Real Madrid jugando al 100% es superior al resto, lo malo que no jueguen al 100%, suerte a todos que la vais a necesitar.

Gallagher_JC

#33
Jugando al 100% el Tenerife gana la Champions.

Elektro

Excepto el grupo del Deportivo, creo k los otros 3 españoles lo tienen bastante facil...

Y vaya paridas k se leen...resulta k el grupo del Madrid es facil (k lo es) pero el del Barca no porke esta el Shaktar Donetsk k ojo con ellos...si, ojo a ver si pasan del medio campo ¬¬'

Pikachu

mucho sindrome "portada marca" por aqui

CoNNoR

A mi el grupo del Barça no me gusta. No es por el Milan me dan más miedo el Celtic y el otro. Que me juego la cabeza que se pasaran los 90 minutos en su area y llegaran 1 vez a puerta y marcaran.

JiMmY

#26 es ke no solo lo digo yo tronco, están las apuestas y los comentarios de los entrenadores y presidentes de otros ekipos, diciendo claramente ke el rival con el ke no se kieren encontrar es el R.Madrid.

Seamos sensatos.

kijuna

ah no es verdad, todos dicen, cuidado con el valencia, q se ha reforzado de manera increible y tiene un entrenador mucho mejor q el anterior

ademas, gana todos los titulos...uy no eso ya no, pero da igual, q miedooooooooo el valenciaaaaaaaaa, ojala nos toke el madrid

esto lo dijo el presidente del bayern el del arsenal y el de la juve en una cena secreta...

Necris007

#40 fumar marijuana es mu malo

Gallagher_JC

#40
Que coño dices?

kijuna

a ver cortitos....

mirad como #39 contesta a #38...

si dice q es una estupidez q los demas ekipos no kieran encontrarse al madrid sera pq segun el al q no kieren encontrarse es al valencia no?

vuestra manera de captar las cosas no deja de sorprenderme

JiMmY

#40 xddddddddddd ke wena.

P

Todos tienen miedo al Barcelona y al Valecia, cuidado.

D

Me parece ke el depor tiene el grupo mas jodio.El Madrid la roma..porke el leverkusen no kreo ke te muy fino..el barsa el milan..el celtic weno..nos ganaron pero kreo ke les meteros una pana y el valencia..ps asekibles.. xd

Koe

dios los cria y floren los organiza cual rebaño...

respecto al sorteo, al depor da igual quien le toque en el grupo, siempre acaba pasando; el valencia este año lo mismo puede ganarlo todo de manera imparable q todo lo contrario; el barça promete partidazos ida & vuelta vs milan con todas las estrellas de ambos lados; del madrid no puedo opinar ya q no le he visto jugar todavia y no voy a ser objetivo :P

Necris007

#47 deberian debido a los exos... .A ti si q ai q tenerte miedo....por q en cualquier momento puedes soltar cualquier xorrada como esa q da muxo miedo ¬¬ .

aNDr3S

CLEKS!

JiMmY

#51 ke exos ?

Ke el Valencia se cree algo x haber hecho un doblete o ke el Barca lleva 5 años sin ganar nada?

Necris007

si no te parece un exo el ser campeones de la mejor liga del mundo i ganar la UEFA no se q necesitan pa tenernos miedo ademas a cualquier ekipo español le deberian tener miedo

P

Los grupos son muy ekilibrados, y los españoles lo tendran dificil pero creo k por lo menos madrid, barça y valencia estaran en la proxima ronda, al depor lo veo un poko bajo, mucho año sin fixajes no es bueno, no crea ilusion i todos los ekipos se refuerzan si pasa le costara.

VISCA EL BARÇAAAA!!!

28 días después
speciaL

#47 Claro :)!

#59 Es lo que tiene conocer a tu novia, no deja tiempo a nada, por no hablar de tu hermana la fogosa :$

UnReaL

joder special 1 mes para contestar ...XD

kEOxTia

se estuvo pensando bien lo que contestarle

J

Hay disminuidos mentales en el mundo que darian cualquier cosa por tener capacidad para mas, y va jimmy, y con capacidad para mas, va y hace el subnormal.

post by jimmy

#3 @ 26-8-04 a las 12:59

Ke ganas ya empieza la nueva temporada

PD : un mes y 2 dias después creo que Jimmy desea volver a aquel dia lleno de ilusión y prepotencia blanca xD

Usuarios habituales