Sorteo Champions...

Hwo4rang

Sabéis sisetelevisa el sorteo? Por donde y a que hora?

Gracias.

B

EDIT: si que lo echan a las 16:00 en TVE1

JiMmY

Ke ganas ya empieza la nueva temporada :D

PePinilLo

Veremos quienes son los rivales de los españoles...

Espero que les toquen buenos grupos a todos.
Con buenos me refiero a fáciles :)

Hwo4rang

ok muchas gracias :D

las 15:00 aqui...:P

TiDuSS

ia está...

Grupo B(fe de erratas): Madrid , Roma, Leverkusen , D.Kiev

Grupo F: Barça, Milan, Celtic, Shaktar Donetsk (o como sea ._.)

Grupo A: Depor, Liverpool,Mónaco, Olimpiakos

Grupo G: Valencia, Inter, Anderlecht, Werder Bremen

No sé, pero los veo como.. chungos XD . en el B, estan madrid, roma, y leverkusen, y el kiev quién sabe xd

el F, Barça, Milan, Celtic y los supuestos perrys del shaktar .

A... Depor,Liverpool, Mónaco y Olimpiakos (bastante nivelado lo veo)

G; Valencia , Inter, Anderlecht y W.Bremen... para mí este es el más fácil de los españoles XD

PD: El E y el D los veo fáciles -_-"

JiMmY

Sin duda el Grupo C el más chungo.

JMBaDBoY

Grupo F:

Barça (ESP)
Milan (ITA)
Celtic (ES)
Shaktar (UCR)

B

Grupo A
Deportivo Liverpool Mónaco Olympiakos

Grupo B
Real Madrid Roma B. Leverkusen Dinamo Kiev

Grupo C

Bayern Múnich Juventus Ajax Maccabi

Grupo D
Manchester Lyón Sparta de Praga Fenerbahçe

Grupo E
Arsenal Panathinaikos PSV Rosenborg

Grupo F
Barcelona Milán Celtic Shakhtar

Grupo G
Valencia Inter Anderlecht W. Bremen

Grupo H
Oporto Chelsea PSG CSKA Moscú

Berto

^^

Murder

d los españoles el k mas facil lo tiene es el valencia y mas dificl el depor
tanto el madrid como el barca tiene un grupo dificil pero asekible

TiDuSS

#13 olaqtal? iba editando mientras veía el sorteo..? no soy superdotado y no puedo acordarme de todos.

PD: q tal si haces lo mismo q él y vas a la página de la uefa (o donde haya ido,si no pues soy io q soy corto j3) y lo miras? si es q encima exigencias :/

AmiG

del shaktar no hay que fiarse mucho que son bastante decentes, el milan pues nada, a joderse, y el celtic los han jodido bien pero veremos que pasa.
El grupo del madrid es el mas asequible de los españoles y depor y valencia pos van jodidos.

yopi

A ver si conseguimos meter a los cuatro en la siguiente ronda :)

Real madrid owned :)

kijuna

el del madrid es el mas facil? o pensais q el madrid es la ostia o flipais en colores

toy con #20

JiMmY

No es x meter mierda ni nada, pero es ke el claro favorito es el R. Madrid xd

JMBaDBoY

A mi el del madrid no me parece tan fácil, hay 3 equipos decente y 1 no tanto.

ScOuT

gL al Madrid y al Depor

TiDuSS

#18

y no puedo poner LOS GRUPOS mientras se hace el sorteo, estoy "informando" a los q no estén viendo el sorteo o mirándolo por internet, pa q salgas tú y protestes? y lo de q siempre sale algun TONTO (ia tenías q insultar) protestando...PERDONA? quién ha protestado de q estoy "informando" (entre comillas, repito), EEEEEM...

q no has dicho nada de lo normal? ah, vale . "menos mal q alguien postea todos los grupos y no sólo los españoles o los de su equipo", o algo así has dicho . Eso no es descalificar lo q estoy diciendo io, q va .

PD: me mandas callar y quieres q te deje opinar, cuando eres tú q vas despreciando los posts de otros, y la tontería q dijiste en el de básket también es gordita .

TiDuSS

#23

"aver"... no me gusta corregir a la gente, io también suelo cometer alguna q otra falta, acortaciones y eso, pero hay cosas q dañan a la vista . Puedes no poner tildes y demás, pero ese "aver" no sé de donde sale x) . Sigoo.. tontito? umm sí, tontísimo . No , no opinas lo q quieres en el post, más q nada por respeto y pq hay ciertas normas . Las normas se suelen pasar por el forro de los cojones, así q me queda el respeto o las buenas maneras de las q careces . q me sientan mal? no, me da gracia q encima q tú no haces una mierda, te encuentras los grupos y te quejas. io nunca te mandé callar, así q no digas gilipolleces, no voy a mandarte callar más q nada pq la tira de tonterías q salen de esa boquita es demasiado grande como para taparlas . Y dale con q me calle, pero seguro q soy io el q me tengo q callar? j3

No, en lo de básket no pones lo q te da la gana (otra vez con el sv_dureza 1... ainss), más q nada pq lo q has dicho es una de las mayores GILIPOLLECES q se leen por aquí, y creo q la más grande en el foro de deportes .

sssssssssooooo

Cyph3r

joder tifa que tia mas tonta eres he estado leyendo unos cuantos posts tuyos y como te pones por todo madre de dios quien te aguante...

speciaL

#19 joajoa no cambias eh ¬¬' xddd

#25 Cierto es ;> no es la primera vez que lo hace pero bueno paso de meter mas mierda que luego vienen los llorones de siempre diciendo que solo provocamos ¬¬' :x

Suerte a todos los equipos x) Visca Barça :D!

speciaL

Solamente opino por lo del foro del sc y el post aquel que abrieron en mv :x y tus actuaciones por aquí, nada mas ¿ mayor ? ¿ niñato ? nose. Estas desviando el tema del post y el badboy se va a cabrear, venga http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828831920

#29 Donde estan los insultos? Ire donde la reina quiera x)

Leo y opino esto es un foro, lo de las fotos no iba por ti ;) joajoa ;P

Esas fotos frescas que rulen x)

B

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,526105,00.html

mirad los resultados de la encuesta xd

Usuarios habituales