Sorteo de la Champions League 2005/2006

golfomad

Resumiendo, Barsa bastante suerte, betis nada y madrid casi el mismo grupo de siempre xD
Pero bueno todo se vera, ojito con el udinese

R

el udinese es un pufo no me jodas.

TuR0K_Vva

#57 tio q ojala paseis , pero la novatada se paga cara xDD y en campos como liverpool o chelse nose eh facil no lo teneis

para facil el grupo del madrid xdd aunq el infierno griego y el frio de noruega me dan un poco de miedo xd

#62 el udinense no es tan malo , es un ekipo bastante correoso , no lo querria en mi grupo xD Veremos en accion a Iaquinta xD

kyle

#58 casi.

el año pasao el chelsea le ganó 3 partidos al liverpool y el liverpool el 1 que le ganó le sirvió pa hecharle de la champions xDDD yo creo que pensaría eso xDD entre la piquilla que van a tener por la liga y ahora la champions...

Zapador

El grupo B es de risa ..

kyle

El betis va pasarlas putas pa arañar puntos en anfield o stamford bridge, campos ingleses donde el público es uno más no sé, yo le tengo miedo al betis, es más peligroso, el chelsea y liverpool se tienen tomada la medida, será el tipico partido aburrido y ganará uno u otro por la minima.

R

el liverpool - chelsea va a ser la polla

... y el bayern - juve
... y el barsa - werder bremen

I

Grupo facil para el Madrid, asequible tambien para el Barça, el Villarreal dentro de lo malo lo tiene mas o menos bien para pasar, y el Betis al menos para quedar por delante del Anderletch y quedar 3º para la UEFA no esta dificil xD, lo de clasificarse ya es mas complicado :D

RaYMaN

podemos clasificarnos si:

  • ganamos al anderlecht los 2 partidos

  • en casa ganamos o empatamos

  • fuera empatamos

digo de clasificarnos porke si chelsea y liverpool juegan entre ellos, puede q uno de los 2 gane los 2 partidos, dejandole sin 6 puntos vitales q puede aprovexar el betis

JALS

ole mi betis por fin con los grandes, y contra el campeon jeje.......por cierto alguien a visto la bolita del cevilla?¿se le habra caido a maldini¿ y a pensado...ya no la cojo, esta sucia de rondar el suelo.

tNrz

el barca es accesible, pero el betis .. madre mia xD suerte a los españoles :]

M

el madrid en su línea con los sorteos... le tocará alguna vez un grupo MEDIO decente?

Porke al Barça kitando el Panatinaikos ke no era de los más fuertes de su bombo, de los otros 2 bombos le han caido los 2 mejores posiblemente. Aunke no debería tener el más mínimo problema para ser 1º de grupo claro.

R

ni la virgen de la macarena

JiMmY

Hasta luego Betis xd

JALS

pa mi betis ya es honor estar aqui, entre los grandes. los partidos no se ganan con el nombre si no sobre el campohay que luchar por el 3er puesto y si biene bien la cosa por que no 2º, nosotros vamos a disfrutar en nuestro campo al campeon y al chelsea,¿que veran los cevillistas, al chisu como se llame?jajajajajajajaj

ala a disfrutar de la champions y a escuchar la musiquita

KaSe

ke putada para el betis con lo ke le gusta el contraatake ke le toke ocntra el chelsea y el liverpool

JiMmY

#73 si, estaba claro ke Maldini estaba comprao x Florentino para ke le saliera un grupo fácil.

Lo de siempre vamos.

I

#73 el Lyon es mejor que cualquier equipo del grupo del Barça (aparte del Barça claro esta), y entre los dos griegos no se llevan mucho asi que tampoco es para tanto

E

1 pregunta..

es sensacion mia o el madrid tiene 1 pacto xa q le toke 1 equipo entre ..

olympiakos
sturn graz
rossenborg
dinamo kiev
oporto

siempre le cae 1 ... FIJO

kyle

tener en cuenta que lo ideal es que en un grupo se junten los 2 mejores con 2 "patanes". imaginate Real madrid y Juve, y 2 "patanes", pasan el real madrid y la juve y no se cruzan hasta la final no ?

el liverpool y chelsea si pasan los 2 no se cruzan aunke yo voto por k pasen liverpool y chelsea, ojala el chelsea no pase y eso k ha invertido mas dinero k...

JMBaDBoY

El Betis no se clasifica ni de coña.

Ojalá me tenga que tragar mis palabras, pero vamos, si se clasifican será la mayor proeza en la fase de grupos, siendo el Betis y eliminando a 1 de los 2 grandes.

KirK

El betis le gana al Chelsea, es mas se lo va a mear :D

Cyph3r

Si el betis se clasifica ya pueden celebrarlo como si hubieran ganado la champions en serio jeje :P

JMBaDBoY

En teoría Barça y Madrid deben pasar sin apuros.

Notas

Buen grupo para el Barça :D

A ver que tal lo hace el Betis ;)

Molará el pique Benitez-Mouinho xD

kyle

acabo de ver otra vez la final de la champions, y cuando se van al descanso los del milan 3 a 0 yo pensando, si hijos de puta pero yo sé como acaba la historia xD buah como me prestó, no me negareís que esa final fué un regalo para los amantes del futbol ? encima con españoles

pd; lo que me presto más, fue que el benitez no tuvo k decir nada para joder a los del valencia, ganando la champions seguro que el presi del valencia se taba tirando de los pelos xD

KaSe

pues yo debo ser el unico ke kiero ke el chelsea pase :S

M

jimmy (alias el listo), acaso insinuo algo con lo ke dije? sólo digo ke el Madrid es indiscutible ke siempre tiene suerte en los sorteos de los grupos iniciales.

Los del Barça no son pa tanto tampoco, pero un ekipo alemán y otro italiano es más duro ke uno griego (mucho ambiente mucha vengala pero al final nada...) y ke otro sueco... no me compareis.

Además repito, creo ke los mejores del bombo 3 y 4 eran los ke le han tocado al Barça. Se ha salvado sólo en el bombo 2, y de milagro, ke al final kedaba sólo juve, chelsea y panatinaikos y el Barça aún no tenía rival...

Usuarios habituales