Sorteo de la Champions League 2005/2006

C

pos no se porke me da a mi ke el betis va a mear en la boca a amas de uno...y el villareal solo la tokao el manchester y se lo funde,,, ke ganas tngo de ke lelgue el 13 sept, pa ke empiece todo xD

CyRuS

joder pobre betis.. sta dificil pero no imposible, liverpool y chelsea tienen k jugar entre ellos 2 partidos y ai es dond tiene k puntuar el betis y esperar ke en casa aunke sea gane al liverpool y puede k tenga opciones..

me da a mi ke si pasan

Chelsea 16 ptos
Betis 8 ptos
Liverpool 6 ptos
Anderlechemaxanga 2 ptos

si el grupo keda asi kien me come el zipote ? :D

R

si, claro. el liverpool 6 puntos.

AG

Pobre Betis :((((

Aunque yo a este Betis le veo muy capaz de dar campanazos. Es su especializad, cuando va como cenicienta la lía. En cambio cuando va de favorito, pierde.

Amos Betis, q la esperanza es lo último q se pierde =)

Macca10

eso de los bombos no se si lo habran dicho, es por coeficientes de los ultimos 5 años en europa,pero la verdad a mi no me salen las cuentas pero bueno :s

es como lo de las selecciones q españa estuvo pila años 3ª
del ranking ese q hacen por detras de brasil y francia y ya me diras q ha heho nuestra kerida seleccion

S

Que se prepare el Betis, joder vaya tela lo que es la suerte... A grandes equipos como pueden ser el Barcelona o el Madrid le tocan en los grupos más fáciles, y sin embargo a los dos debutantes como el Villareal y el BEtis los más chungos...
Bueno sea el grupo que sea, los españoles tienen equipos como para hacer un buen papel en la fase de grupo y quedar con la cabeza bien alta. A por ellos!
Saludos

UnReaL

maverick, sabes lo q pasa, q el r.madrid compra a los de la uefa para q le toquen ekipos faciles :D

x cierto, como dicen alla arriba, el olimpique d lyon le da 3 vueltas a cualquiera del grupo del barça, pero weno, vosotros a vuestro ritmo ehh! que si, que despues del grupo del betis, el mas xungo el del barça :D:D

kyle

cyrus ya son horas para despertar las 19 de la tarde....

JMBaDBoY

#96 Normal, por eso el Barça y el Madrid son cabezas de serie tío XD

Y para los demás... en serio creeis que el Betis puede dar el campanazo en el campo del Chelsea? Y en el del Liverpool? Sí, seguro?

:/

I

Hombre un empatito puede rascar xD
Ademas hay que tener en cuenta que el Betis la temporada pasada era uno de los equipos mas peligrosos fuera de casa, a la contra yo creo que en la Liga española habia pocos equipos que le plantaran cara, los que tienen arriba corren que se las pelan xD

RaYMaN

#99, si.

JiMmY

#89 somos 2, y vamos no tengo ninguna duda de ke va a pasar.

Aunke el Liverpool ganará la Champions, el Chelsea me sigue pareciendo muchisimo mejor, x eso pienso ke el Liverpool lo va a pasar peor ke el Chelsea.

N

Como el Barça tenga un grupo dificil con Panatinaikos (El mas asequible del bombo 2),el Werder, y el Udinese...
El Lyon tiene uno de los equipos que mejor futbol hace en europa. Tiene la misma base de otros años excepto Essien que se ha ido al Chelsea.
Es mucho mas equipo que cualquiera de los del grupo del Barça.Pero aun asi,Barça y Madrid tiene grupos parecidos,y no pasaran problemas. Jodido esta el Betis,o el grupo Juve,Bayern

KaSe

#100 pero es ke el betis juega bien contra barças o olympiques ke van al ataque, contra el chelsea yo creo ke se va a comer los mocos, el liverpool me sigue paredciendo un ekipo al ke le betis puede ganar perfectamente

kyle

a caso quién no sabe que el Chelsea tiene la mejor plantilla del mundo ? por qué el dinero.... lo hace todo posible en el futbol, ahora veremos si con ese pedazo de alineacion y banquillo y su nada malo entrenador ganan todo, porque un equipo que invierte tanto en fichajes pierde dinero hasta ganando todo... así que ya me contareís que ciencia tiene ser de un equipo que puede comprarlo todo hasta el madrid tiene sus limitaciones dijo que no daba por Gerrard mas de 20M y pista, el chelsea se queda sin Gerrard y trae a Essien por 38M € lol, lógico que luego pidan por el matado de la esquina la de dios , si tenemos a un tonto ruso dispuesto a pagar cualquier cantidad, y todo porque no sabe comprar, de esta forma esta encarienciendo el mercado y así todos van jodidos.

JiMmY

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/internacional/premier_league/es/desarrollo/554221.html

http://www.marca.es/futbol/internacional/ligas/inglaterra_clasif.html

JMBaDBoY

Está claro que si el Chelsea sigue así va a volver a ganar la premier y de calle XD

Sobre la champions tengo mis dudas, ya veremos...

Lleva 2 años cayendo en semifinales.

S

jmbadboy como te regalas con los 16516515641564156164156415616546 potsts a la vez.

JALS

y el calendario¿donde esta?

JMBaDBoY

#109 http://es.uefa.com/competitions/ucl/FixturesResults/index.html

JALS

gracias JMBaDBoY

Berto

ya el año pasado el liverpool se clasifico de puro milagro para cuartos asi que...

Helcaraxe

Gana el Artmedia muy sobrado.

S

#99 Me encantaría que lo diesen los dos equipos la verdad... jaja

Exxel

Un apunte, JM, no sé si lo han dicho ya pero los puntos UEFA esos o lo que sean provienen de los últimos 5 años, tener 9 copas de Europa no influye nada ^^ (bueno, haber ganado 1 o 2 en los últimos 5 años quizás xD).

Sh1n0d4

MUCHISISISISISISISISA SUERTE PARA EL BETIS

__SiC0__

Yo espero k ganen todos los españoles, aun k sea yo del madrid asta la muerte me gusta ver ganar al, betis, villareal e incluso al barcelona, (si si en champions celebro los goles del barcelona), muxa suerte a todos y k vea el mundo entero cual es la mejor liga.

Koe

Sic0 permiteme aplaudir tu actitud, tienes toda mi admiracion, y no es coña

M

UnReal: tu tb pareces tontin (ojo no insulto, defino en base a lo ke leo), porke está claro ke insinuo eso, ke el madrid compra a los del sorteo... hablo de suerte, casualidad, como kieras llamarlo. Y pls, dejad de poner al Lyon como si fuera un ekipo temible, ke no ha pasado de cuartos nunca en Champions, y ke si en Francia no gana las ligas con la gorra (sí lleva varias seguidas pero no se pasea...), por algo será.

Y después repito, si me comparas ekipos griegos y suecos con alemanes e italianos, es ke no tienes npi. Udinese y Werder son ekipo ke en su casa sobretodo no será fácil ganarlos.

P.D: y a ver si sois más listos y dejais de interpretar lo ke digo como si estuviera dando a entender ke el grupo del Barça es dificil, tan sólo digo ke el del Madrid es el más fácil después del grupo del Arsenal

Faquir

que poco le va a durar el sueño al betis... xDDD

Usuarios habituales