Sorteo Champions League

GrimMcSlam

Siiii! Acerté cdo dije lo de los ingleses :P

El Arsenal este año deja mucho q desear, no creo q haya mucho problema ^, aunq el Madrid ahora mismo tp es q esté muy bien. Confio en psar.

Barcelona-Chelsea-> mejor partido entre clubes actualmente?? Uno de los dos claros candidatos fuera :P. Espero q gane el Barça ^^

Salu2^^

E

venga como ya dije en anteriores post este año tenemos que volver a ser la mejor liga del mundo.Por eso, nuestros 3 representantes tienen que ganar, que lo van a hacer.Y así, volveremos a ser los mejores, como hace 2 o 3 años.

El más complicado equipo para los españoles es el chelsea.Un equipo que no juega al fútbol si no hace contras, pero cuando coje una contra ya no sabes lo que hacer, son dioses pero nunca han sido goleadores.

El madrid le ha tocado a un equipo actualmente flojo, pero tambien hay que recordar que se juega en febrero, tanto como el madrid y tanto como el arsenal pueden cambiar su actual estado de forma.

El Villareal le ha tocado lo "fácil", sin duda ganaran porque son muy superiores al rangers, y porque Riquelme es dios.

Elektro

#60 Sabes lo k es REINO UNIDO?

E

que incultura madremia..

CybeR

es su colegio no lo enseñaban.

Los partidazos claramente son los de el primer y segundo clasificado español vs primer y segundo clasificado ingles. usea, barsa - chelsea, r. madrid - arsenal

Decís que el Arsenal es facil... no lo veo yo tan claro, Henry con defensas como las del madrid es matador xD

DeCorZ

Elektro le acabas de kedar sin costillas al pobrecillox D

Chelsea - Barça !!!!!!!! y yo voy a ver la vuelta al nou camp ouuuuu siii nena

Elektro

Y milan - bayern :D

g4LegO

http://www.agenciaaids.com.br/news_imagens/Reino-Unido.jpg

FreemAN-

hemos tenido relativa buena suerte, espero q pasemos :\

pd: parece q a murcia no llegan los libros d geografia

Yzerman

Vivan las bolas calientes!

N

La buena noticia para el Barça es que Essien no jugara ningun partido.
Para el Madrid que el Arsenal fuera de casa baja muchisimo, y si es en el extranjero más,si no marca aqui el Arsenal probablemente el Madrid deje la eliminatoria sentenciada en la ida.

michi

#60 todo el mundo sabe que el Rangers es de Texas :P

GR33N

#63 lee a #49 y #56

ANDREz

#65 me da qno eh
el segundo en españa es OSASUNA, no el madrid

como dicen por ahi, al ser los partidos en febrero las cosas pueden cambiar mucho, puede pasar cualquiera

#60 escocia está en el reino unido

Todos los partidos son partidazos a este nivel xq ya solo quedan clubes grandes, pero está claro que destacan
Chelsea-Barça
Bayern-Milán

Elektro

#73 no se el otro, pero yo lo ponia exclusivamente por Chelsea y Arsenal, ya k no me habia ni fijao en k se podian englobar a todos en Reino Unido.

Pero vamos, no le des tanta importancia xD, era una simple broma.

aLeX

Qué miedo da ese Chelsea poderoso :S:S:S:S:S

olablair

#74: Me da que no has entendido lo que quería decir

ANDREz

sta claro q te refieres a los dos grandes de españa, pero esk si dices eso, para mi son mejores q arsenal tnto liverpool como manU

#80 x la criminal entrada que le hizo a hamman en el último partido de liguilla, pero vamos el barça notará mucho más la falta de xavi que el chelsea la de essien

Elektro

Porke no juega essien?

Comprad0r

Vaya partidos!!! :O sobre el madrid y barça ya se podia ver xDD

El Villarreal ha tenido suerte (con los equipos que le podian caer..)

Espero que sea bonito en todos los partidos ^^

Saludos

DarthVader

joder en #2 solo falle el madrid. :)

Me alegro de que haya tocado el chelsea, queremos revancha, etoo ronaldinho y messi hiper-motivados :)

Respecto al madrid, creo que ha tenido muxa suerte, pero que no se confien.
Me alegro por el villareal, lo veo en cuartos de final, que pasada.

Ojalá lleguen los 3 equipos españoles a semis, y claro, 2 a la final.

g0 Barça , madrid & villareal ! !!!

olablair

#79: No he escrito #65 pero es que se refiere a los clasificados, primer clasificado vs segundo clasificado, Barça-Chelsea, Arsenal-R. Madrid. España-Inglaterra, Inglaterra-España. Primer clasificado español vs segundo clasificado inglés y viceversa. Vamos que si hubiera tocado el Liverpool en vez del Arsenal también valdría xD. Al menos yo he entendido eso :P

A ver si este año pasan los 3 y la final se queda en un Madrid-Barça :D sería la ostia aunque el equipo que la ganara le iba a estar jodiendo al otro equipo duranet 5 años xD

n00thinG

Todabia quedan 2 meses Uu
puede pasar de todo..........................

TuR0K_Vva

Bien , el Arsenal es un rival asequible ( siempre que Henry no tenga su dia XD ) aunq como han dicho , daba igual el rival , el madrid no tiene q tener miedo a nadie. Es mas , los rivales son los que tienen que tener miedo del Madrid.

Por cierto , el Barsa , lo va a tener muy crudo. Muy muy crudo.

Y el Villareal aparentemente lo tiene facil , aunq puede pagar cara su inexperiencia.

ANDREz

#82 weno q es una chorrada xDDD

X

El villareal pasa fijo fijo, el madrid tb casi fijo y el barça cuento q tb xD
hay q mandar a la mierda a los ingleses, q kede claro q la liga española es la mejorrrr!!!

n00thinG

q putadon barça y madrid juegan el mismo dia ;/

ArcheR

#85, tal y como está el Madrid ahora no creo que sean precisamente los rivales los que tengan que tener miedo XDDDD

Cuidado con el Arsenal, que ha ganado todos los partidos de la temporada en casa.

El Barça este año sí va a eliminar al Chelsea creo, el año pasado nos llevamos varios palos y ya aprendimos (en el Bernabeu quedó demostrado), y además juega la vuelta en casa, que jugando contra un equipo como el Chelsea me parece importantísimo.

El Villarreal no debería tener problemas para pasar, pero nunca se sabe...

Sherman

GO BARÇA!!! venganza!!!

P.D: a por Mourinho!! xD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • manolitro
  • JiMmY
  • kyle
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Elektro