Sorteo Champions League

Elektro

#89 lo del Chelsea segun se mire. Juegan primero en Stamford, hay muxas posiblidades de k gane el Chelsea, no digo paliza pero vamos, 1 0 o algo asi.

Y luego van a Barcelona y, a diferencia del año pasao, no tienen mas k salir a defender...y la verdad, no es mu facil marcarles gol

sPoiLeR

Espero que el Barcelona le pege un buen repaso a Mourinho asi que se calle su puta boca que ya es hora. Se lo debe tener creido del año pasado y me se de un multimillonario ruso que debe estar temblando xD

Elot

Sinceramente ojalá pasen los 3 españoles, para que volvamos a ser la liga nº1 del mundo

jaume_

le dara facil xD

OhmaK

Revancha wena para el barça, duro el chealse, pero el juego de este año es mejor ke el del año anterior. Solo por ver a mourinho llorando en la rueda de prensa merece ke todos animemos pa ke gane.

El madrid pues no creo ke lo tenga tan facil, que ya vemos como juega, aunq espero ke le funda al arsenal

Y en cuanto al villareal, se lo va a comer con patatas

Salu2

ZaGo

No estan mal los emparejamientos en Villareal a priori fácil, el Barça tiene posibilidades de revancha y el madrid yo hubiera preferido una revancha ante la juve pero bueno a tocao el Arsenal que tmpc es un mal cruce.

Haber cuando se pueden ver los cruces de cuartos como se realizarían y las fechas exactas de los partidos.

E

claro ellos no tienen a essien, pero alguien a pensado que a nosotros nos falta XAVI?

Elektro

Eso xD, cambiar a Essien por Xavi sale ganando el Chelsea xD, tiene recambios de sobra pa Essien, el Barça pa Xavi no.

DarthVader

"el Barça pa Xavi no."

Ya empezáis a decir tonterías xDDDDD

FreemAN-

mazo tonterias, cuidao q viene iniesta j3j3 xDDD

M

Vamos ese Chelseaaaaaaaaaa jojojo yo kería o al más fácil o al más gallito. La verdad me alegro. Veremos ke ocurre... ^^

Por cierto los ke dicen ke el Barça lo tendre muy muy crudo, digo yo, tan crudo por lo menos como lo tendrá el Chelsea no?

D

Acerté de pleno en los 3 equipos

;)

gO Barça ;)

_dGr_

La eliminatoria Chelsea-Barça va a estar desigualidísima, veréis.

Elektro

#99 de verdad te crees k el Barça tiene recambios pa Xavi de iwal calidad k los k tiene el Chelsea pa Essien?...te creia menos fanatico

_BusH_

se va a ver futbol en estos octavos de final, ya tocaba

suerte a todos :)

Li0nheart

El Barça tiene suerte porque no juega Essien.

Si vamos con esas, el Chelsea tiene suerte porque no juega Xavi.

ethiopian

la mejor eliminatoria
AC MILAN - BAYERN EV MUNCHEN

B

Toma lo que yo keria :D

Sh1n0d4

Bufff lo veo chungo

ethiopian

MOURINHO THE BEST !!!!!
TERRY N1 !!!!

X

pues yo tb opino q no hay recambio pa Xavi, Xavi es mucho Xavi... otros lo podran hacer bien, pero como Xavi no creo xD

PD. Si, soy fan nº1 de xavi y ke!! xD

B

Pfff, hasta el 21 de febrero pueden cambiar bastante las cosas, asi que no empeceis a ir todos de videntes ahora..

En 4º ya si pueden tocar partidos entre equipos españoles no? o es en semifinales ? ya toy liao..

kyle

alguien sabe como serán los cruzes de 1/4 ?

por cierto el Padre de Rafa Benitez ha muerto ;|

KILLOXON

Pues ahi lo tenemos, Barça Chealsea.

Impresionante encuentro aunke me hubiera gustado mas adelante. Esos si, si el barça gana esa eliminatoria y la gana "bien", que se preparen los demas equipos...pues ganar al Chealsea sería empezar a demostrar un lugar en Europa en el k muy pocos ekipos tienen cabida.

Le llamaría empezar a hacer historia, sino es k este Barça y a ha empezado.

kyle

#114 para hacer historia hay que ganar al chelsea ? xD para hacer historia hay que ganar títulos como liga champions etc y no fifa world players ni mariconadas así.

ganar al chelsea es una gran azaña pero no creo que clasificarlo como algo histórico sea lo mas correcto.

B

Jajaja, hara historia cuando gane la copa de europa, no cuando gane al chelsea.., que luego tendra equipos como el Milan y Real Madrid.

kyle

Yo solo digo una cosa, ganar a un equipo inglés es complicado.

hace falta;

correr mucho o en todo caso dominar el esférico y ahí está el peligro del contra-atake.

dominar el juego aéreo.

y los campos ingleses quizá no tengan un aforo de 80 o 90mil como el bernabeu y camp nou, pero sus 45mil gargantas apoyan más 90mil de las nuestras, los campos ingleses tienen una atmósfera muy diferente a la que estamos acostumbrados en españa.

FeRnAnV

Como el REAL MADRID ? JAJAJAJA .

PD : El madrid no pasa .

kyle

Ahora me viene a la mente, el comentario que hizo Mourinho en la rueda de prensa, posterior al empate entre el Liverpool y Chelsea, en Stamford Bridge, lo que significó el 2º puesto para los de Londres.

textualmente dijo; "el 1º o 2º puesto no importa, la clasficación es lo primero" xD no sé pero tener un rival como el Barcelona yo creo que.... tenerlos como corbata igual no... pero pa bajar los humos sí.

ArcheR

#116, pues tal y como van esos equipos, tiene un mérito muchísimo mayor ganarle al Chelsea.

Que ingenuos muchos, a lo mejor os creéis que ahora mismo los tiene de corbata el Barça y no ellos XDDDDD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • manolitro
  • JiMmY
  • kyle
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Elektro