Sorteo de Cuarto y Semis de La Copa de Europa

n00thinG

Mañana viernes 10 de Marzo, desde Paris se celebraran los sorteos no solo de Cuartos sino que tambien los de semifinales de la Copa de Europa.
La ceremonia empezara a las 12:00, y el sorteo creo que comenzara a las 12:45(no estoy seguro), y será emitido por la segunda cadena.

El sorteo se desarrollará sin cabezas de serie, y los equipos de un mismo país podrían quedar emparejados.
Los emparejamientos de cuartos son los siguientes:

Arsenal - Juventus
Inter o Ajax - Villarreal

Milan - O.Lyon
Benfica - Barcelona

Y las semifinales son:

Arsenal - Juventus vs Inter o Ajax - Villarreal

Milan - O.Lyon vs Benfica - Barcelona

Los cuartos se disputaran 28-29 de marzo y 4-5 de Abril

Las semifinales se disputaran 18-19 y 25-26 de Abril

Jonct

k sea barça - juve diooos k kiero verlo yaa :D

BaYaRd

Barcelona vs Lyon
Villarreal vs Juventus

  • Barcelona vs Juventus

Arsenal vs Milán
Benfica vs Internazionale

  • Milán vs Benfica

/ Barcelona vs Milán

  • Barcelona
Sinobin

Yo reservaria el Barça milan para la final de la champions.

Barça-Juve me encantaria verlo

Iguodala

#4
no saltes tanto y espera que ganen los cuartos y luego las semifinales...

BaYaRd

ojo el Lyon, increible el gol de fred.

http://www.youtube.com/watch?v=Hc_YJ-MUhig&search=goal%20fred%20lyon

_dGr_

Una vez eliminado el Chelsea, los de la UEFA se encargaran de que el Barça descanse un poco tras la eliminación de tan desaliñado enemigo

XeXi

Espero k el Barça le toke el Benfica o el Arsenal como mucho, se merecen un descanso la verdad que si...

U

A Dios le pido que no nos toque ni juve ni milán. Que el Barça jugará cómo vosotros queráis, pero nos chutan de la champions easy xD

TazzMaTazz

ami me da = el q toke, mientras no sea juve o villarreal, de los demás me da igual.

y ya veras tu como toca uno de esos 2, con nuestra suerte... ¬¬

PruDeN

Barça - Benfica

Inter - Arsenal

Lyon - Juve

Villarreal - Milan


Barça - Inter

Lyon - Villarreal


Barça - Lyon

Yzerman

La verdad es que ahora, sin la amenaza del Chelsea, no hay ningún equipo que preocupe realmente al Barça.
Aunque de todos modos yo prefiero al Benfica u otro fácil en cuartos, y luego una batalla a muerte con un grande e semis.

frantxu

Yo temo siempre a los italianos, y mas a esos 2 gallitos, y no es que desconfie del Barça y su juego, es que la Juve y el Milan son unos potras de mucho cuidado, me refiero a partidos igualados, que se deciden en jugadas aisladas.

BaYaRd

ya pero, ahí estan ronaldinho & cia para marcar cuando es necesario, confio plenamente en mi equipo.

C

A mí la Juve me da bastante más miedo de lo que me daba el Chelsea xD

n00thinG

la juve defiende como el culo

me da mas miedo el milan

LrN

Como al barça le toke la juve va a superar el partido cntra el Chelsea.

ArcheR

Por favor, que nos toquen Benfica o Villarreal.

AmiG

Benfica, Villareal o Inter/Ajax

BaYaRd

yo me conformaria con el lyon.

zOmBiE

kreo k sin puyol y sin messi el primer partido, si nos toka la juven o el Milan, me parece k adios la champions.

GR33N

yo apuesto por el lyon como campeón

J

seguro que es mañana el sorteo? yo pensaba que era el viernes que viene.

Asi que se hace algo así como un esquema que determina que el ganador de 1/4 de final se enfrentará al ganador de otra pareja... parece el PES :P mencanta

XeXi

alguien sabe si en PPlive o PPstream se emitira en diferido el sorteo ? (se que se emitira, lo que me interesa es si sera en directo o no)

TazzMaTazz

xexi tio pero si lo dan en la 2 en abierto y en directo dsd paris.

yo solo digo q como toke el villarreal nos eliminan -_-

XeXi

joder tio x'DDDDDD

jajajajajajajjajaja k ciego voy jajajjj

tazz me has roto, yo me estaba matando para averiguarlo y no se me ocurre mirar el teletexto xDDDDDD

TazzMaTazz

ajjaja puto xexi y sus petas de kilo XDDD

kyle

jajaj eso de que se merecen un descanso es por la cara bonita de Ronaldinho ? o por hacer un juego más "bonito" ?

no sé, si el Barcelona son los mejores del mundo y tan superiores se ven que más da el orden, no ? son los mejores.

pd; Dudo que un equipo como el Barcelona gane un torneo de eliminatorias. Apuesto por los de siempre Juve y Milan.

Sneyk

A mi me gustaria ver en 1/4 o en semis un Milan - Juve y Barça - Arsenal.

Villarreal yo creo que va a caer en 1/4 seguro,es ya muchisima presion para un equipo que no esta acostumbrado y solo a marcado 4-5goles en toda la champions.

Yo no puedo ver el sorteo por la tv :( :( en el curro no hay tv xddd

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • zOmBiE
  • ArcheR
  • BaYaRd
  • PLeaSuReMaN
  • C
  • XeXi