Sorteo Europa League 2009/2010

Eustaquio

El próximo viernes 28 de agosto se celebrará en Mónaco a las 13.00 h el sorteo correspondiente a la fase de grupos de la Europa League 2009/2010 (antigua copa de la UEFA). Con casi toda seguridad contaremos con presencia española, esperemos que Valencia, Villarreal y Athletic Club puedan estar en esta edición de la Europa League.

La final se disputará el 12 de mayo en el HSH Nordbank Arena, estadio donde juega el Hamburgo SV, que albergará por primera vez una final europea.

ZaGo

Reservado para poner los grupos.

F

Amunt Valencia! Ojala nos toque el grupo más difícil y así no perdemos el tiempo. Si no podemos con los mejores no ganaremos la UEFA.

vz16

que mas da el sorteo este?? se sabe de sobra que esta puta copa la va a ganar el valencia.

A

Europa League me suena peor que Champions League y ya es decir.

Con lo bonito que era decir Copa de Europa y Copa de la UEFA.

G

m parece una broma que el atletic club este en uefa , no se lo merce , y que no se me ofendan.

ArAkTo

#6 despues de como han jugado hoy, no se merecen ni estar en segunda, menuda panda, madre mia, es posible que haya sido el peor partido que haya visto en años

vayase señor caparros, vayase!

ekOO

#7 ¿No te das cuenta que no toda la culpa es de Caparrós? Algo de mérito tendrán los jugadores en lo bueno y en lo malo, ¿no?

Que ni siquiera los supuestos jugadores de calidad saben tocar el balón. ¿Qué culpa tiene Caparrós de ello?

ArAkTo

has visto el partido? porque se que eres del athletic que aunque no postee apenas me leo casi todo desde hace años, y vamos lo de hoy ha sido patetico, y no solo por el estado de forma de los jugadores a menos de 1 semana del comienzo de la liga, o de la actitud de la mayoria de jugadores, lo que no puede hacer caparros es plantear asi los partidos, porque la plantilla tiene mas calidad que la de la era de txingurri y juegan mil veces peor, porque si pago un abono es para ver jugar al futbol, ya sea al toque, directo o lo que sea, no a un nuevo deporte que se esta inventando caparros

ekOO

#9 Sí, si he visto el partido y ha sido lamentable. También coincido en que ha sido uno de los peores partidos que he visto en mucho tiempo. Pareciamos un equipo de 3ª división y no exagero.

Pero vamos. El que Yeste no de un pase de 10 metros, el que Susaeta no sepa controlar un balón, el que Aitor Ocio no les dé el balón a los rivales... no es culpa de Caparrós, sino de los propios jugadores. Si el mérito de llegar a la final de la Copa del Rey es exclusivamente de los jugadores, apliquemos lo mismo al mal juego del equipo.

#12 Tu posdata me ha gustado. Eso espero. :)

Macca10

Voy a mirar los resultados y veo q el gol del Tromso lo ha metido Rushfeldt con sus 37 tacos vaya crack,todavía lo recuerdo de su etapa en el Racing era de esos jugadores q les cogías cariño...

ArAkTo

no es por echarnos flores, pero si el athletic llego a la final de copa, es por como le llevo en volandas la aficion en la remontada ante el sevilla, eso principalmente, y si no hemos bajado a segunda estos ultimos años es porque hay equipos peores o que durante la temporada lo han hecho peor claro esta

esta claro, que hoy los jugadores no han puesto de su parte, se pensaban que ya estaba todo hecho y ya se ha visto como se ha acabado el partido, pidiendo la hora y haciendo cambios en el descuento para perder tiempo

y dejo ya de postear sobre este tema para no desvirtuar mas el hilo

p.d. este año nos llevamos la uefa ekoo xd

Mystee

A ver que nos toca pero quiero que nos toque el Bilbao o el Valencia, claro está, para eliminarles xD

F

Alguien sabe si televisan el sorteo?

ekOO

Yo lo estoy siguiendo por aquí. Está en inglés, es que no encuentro ningún enlace en castellano.

http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/uefaeuropaleague/index.html

Eustaquio

http://www.uefa.com/live/competitions/uefacup/draw/2010.gs/draw_basic.html

Aquí podeis ir viendo también los grupos.

JMBaDBoY

http://video.uefa.com/video/Competitions/uefacup/Season=2010/liveDraw_videoFlash.html

Sin bombos que hay en la mesa xD

oOL4sTOo

Como mola el sistema interactivo ese

maRc

El Valencia al B, y justo después ha salido el Vilarreal, al G.

Eustaquio

El Lille en el grupo del Valencia.

pd: #13 Mystee que el Valencia no le puede tocar a la Roma xD Como mucho el Athletic.

oOL4sTOo

Panathinaikos vS Galatasaray flipas xDD

Eustaquio

La policía ya estará empezando a preparar toda la seguridad en los estadios xDD

Mmm Villarreal con la Lazio... Como está la Lazio actualmente?

F

Un poco flojo el equipo que le ha tocado al Valencia, me hubiera gusta más un Galatasaray o Frenaenbache.

tokeh

#13 Roma y Valencia andan en el mismo bombo, pero tranquilo, llegará el día en que nos enfrentemos y os demos un repaso de tres pares de narices -_-

JosE_Arcadio

cuantos pasan por grupo?

edit: a claro 2 es como la champions xd

JMBaDBoY

#22 Hombre, tienen a Goran Pandev, el delantero internacional macedonio que nos la lio en el Macedonia-España y es buen jugador.

También tienen a Matuzalem, ex del Zaragoza, y han fichado a Eliseu que hizo buena temporada con el Málaga.

Tampoco nos podemos olvidar de Mauro Zárate que es buen jugador.

Igualmente el Valencia diría que es superior, sólo ya con tener a Silva, Mata, Villa...

#25 Pasan los 2 primeros, y luego se les unen los 8 que quedan 3º en la fase de grupos de la Champions.

Eustaquio

#26 le ha tocado el Villarreal pero xD

ekOO

El Athletic en el grupo L donde está el Werder Bremen y el Austria de Viena.

maikin

Porque el Athletic ha ido al L directamente?

JMBaDBoY

Athletic al grupo del Werder Bremen y Austria Viena.

Contra los segundos aún puede hacer algo, pero el Werder Bremen que son super ofensivos y te asedian, lo van a pasar mal.

#27 Ah pues entonces mejor me lo pones. Contra el Villarreal no tienen nada que hacer creo. Por cierto el Villarreal es mi apuesta, yo creo que van a llegar mínimo a semifinales o a la final de la Europa League. Buen equipo, buenos jugadores y sobretodo, Ernesto Valverde es un crack como entrenador.

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • maRc
  • fr0freE
  • JMBaDBoY
  • ekOO
  • oOL4sTOo
  • ArAkTo