Sorteo fase de clasificacion Euro2008

n00thinG

Este proximo vienes 27 de enero a las 12:00 se sortearan los grupos de clasificacion para la Eurocopa del 2008 que tendra lugar entre Austria y Suiza.
Austria y Suiza, se clasifican de forma automatica para la fase final por ser los paises anfitriones. Por lo cual en el sorteo entraran en juego las 50 selecciones europeas restantes.
El sorteo dara lugar a 7 grupos, un grupo de 8 equipos (Grupo A) y seis grupos de siete equipos (Grupos B-G).
Se clasificaran los siete vencedores de grupo y los siete segundos.

Sorteo ya finalizado, se podria decir que España ha tenido suerte, aunque mejor no decir nada xD
Aqui van los grupos definitivos:

Grupo A. Portugal, Polonia, Serbia y Montenegro, Bélgica, Finlandia, Armenia, Azerbaiyán y Kazajistán.

Grupo B. Francia, Italia, Ucrania, Escocia, Lituania, Georgia e Islas Feroe.

Grupo C. Grecia, Turquía, Noruega, Bosnia Herzegovina, Hungría, Moldavia y Malta.

Grupo D. República Checa, Alemania, Eslovaquia, República de Irlanda, País de Gales, Chipre y San Marino.

Grupo E. Inglaterra, Croacia, Rusia, Israel, Estonia, Macedonia y Andorra.

Grupo F. Suecia, España, Dinamarca, Letonia, Islandia, Irlanda del Norte y Liechtenstein.

Grupo G. Holanda, Rumanía, Bulgaria, Eslovenia, Albania, Bielorrusia y Luxemburgo.

A

por lo k veo nos dan nivel b xd

M

#2 Que me den el mismo nivel que Alemania, para mi, es todo un orgullo

JiMmY

Ke pasa ke República y Checa son selecciones distintas? xd

DeCorZ

que nos toque andorra , asi por lo menos sabemos que 1 ganamos ...o empate xD

ArcheR

Supongo que se basarán en la/s anterior/es edicion/es para hacer los bombos, pero la verdad no se ve reflejada en ellos, porque vamos, que esté Suecia o Grecia en el primer bombo, y Alemania o Italia en el segundo... da que pensar.

W

ke mayor verdad hay que los resultados? ke tonterias por dios.

por mucho mas nombre, mejores jugadores, mayor prestigio mundial o incluso mejor futbol ke tenga alemania, los resultados dicen ke grecia ha sido mejor ultimamente, por tanto esos bombos reflejan la realidad y estan bien tal y como estan.

A

#3

bombo1: Grecia, Holanda, Portugal , Inglaterra , Repúlbica Checa , Francia , Suecia

Que consideren mejores a Grecia o Suecia es muy triste. Ahora ya te has enterado del porque de mi asombro?

En ningún momento he dicho que nos merezcamos más.

n00thinG

Os aclaro :

Grecia, actual campeón, ha sido encuadrada junto al resto de cabezas de serie por la UEFA, teniendo en cuenta lo que hicieron en la fase de clasificación para la Copa Mundial de Alemania 2006, así como los resultados de la fase de clasificación para la EURO 2004.

M

pa arriba, que estan haciendo el sorteo

GR33N

#3 alemania son unos ineptos casi tanto como españa

eL_MiR

grupo F easy ;)

suecia, españa, dinamarka, letonia, islandia, irlanda del norte i lienchestein

M

bah, el mas facil, como siempre

Berto

suecia es el unico peligro, eso espero...

Tanguiglio

Grupo bastante facil. Grecia hizo una eurocopa de libro. Juego feo pero les salio bien.

michi

si no nos clasificamos primeros facil es para matarlos!

elhomo

Joder que nivelazo de grupos no¿? De cada grupo solo valen 2 o 3 selecciones xDD

Elektro

Ea #17, es un EUROPEO, 8 grupos por 2 selecciones = 16 ekipos buenos...te parecen pocos pa un solo continente? xD.

Para variar grupo facil, iba a decir akello de "ahora nos clasificaremos primeros y nos haremos ilusiones y luego llegaremos al europeo y nos exaran na mas empezar", pero hace tiempo k ya ni nos clasificamos primeros xD

Crus

No es tan facil, pero no es un grupo extremadamente dificil.

Si os dais cuenta tanto Suecia como Dinamarca llegaron al cuartos de final en la pasada Eurocopa. España no llegó

TuR0K_Vva

No hay que confiarse . Suecia y dinamarca tienen un nivel aceptable e irlanda del norte no es de lo peor de europa.

ZaGo

Grupo fácil? xDDDDD

Esto me recuerda a lo que decimos todos los años y luego mira lo que pasa xD.

JMBaDBoY

¿Hace falta recordar cómo nos clasificamos la anterior eurocopa? xD

Ah, y ahora han eliminado la repesca, sólo pasan los 2 primeros de grupo.

ChemicalX

Habra que andarse con cuidado, aunque España puede quedar primera isi.
Yo lo q me pregunto es: que pinta España en ese grupo? XD Todo selecciones del norte, se nos van a congelar las pelotas en el campo

TuR0K_Vva

Francia, Italia, Ucrania, Escocia, Lituania, Georgia e Islas Feroe.

Para mi , el grupo mas dificil

pd : esperando al analisis de Maldini

JiMmY

Dinamarca no es coja eh.

ANDREz

Puede dejarse puntos contra cualquiera ^!

n00thinG

Opino k pasan segundos xDDDDDDDDD

FrNz

Dinamarca no es mala, tienen al mejor jugador de la historia de Dinamarca, Thomas Gravesen

jajaaj es que me rio solo de pensarlo xD

M

#8 No sé si seran mejores o no, pero Grecia ganó la Eurocopa

kyle

dinamarca le metió un 4 a 1 o 4 a 0 a inglaterra este verano xD

Usuarios habituales