Sorteo Fase Grupos UEFA Champions League 2011-2012

1 comentario moderado
ludo90

#1256 Era una broma tío "xD" es la clave

Cuttlas

#1259 menudo crack

PruDeN

El sorteo la bacalá de siempre.

Lo mejor, Guash con lo de las letras de los grupos, el Madrid al D de "Deeecimaaaa" y el Barça al H de "Hurto" xDD

cl0ud

Pues a mi me parece que tanto Madrid como Barsa tienen grupos sencillos para pasar. No como ManUnited que esta casi en octavos, pero no demasiado complicados.

kaza

No se esta hablando nada del partido de mañana contra un super equipo como el Oporto del que ojala el Barça tuviera muchos de sus jugadores.

XDDDDDD

1 comentario moderado
Fdkn

Como ya dije antes, el Milán es el 2º mejor equipo de la historia de Europa. Siempre hay que tenerlo en cuenta.

1 comentario moderado
lxn_

El Milan obviamente es bastante mejor equipo que el del año pasado, pero aun así le veo un escalón por debajo de tops de verdad como City, United, Borussia...

xXxHarlockxX

Vaya bilis por ambos bandos, me parto xDDD.

Netzach

#1269 Izaghi sigue en Milan o se ha retirado ya? Porque si sigue entonces sí hay que tenerlos en cuenta.

SPM como las lía

Ashrot

Os habeis dado cuenta en los videos de presentacion, que al meter el de CR le han puesto chumba chumba?

Cuttlas

No está abierto el thread de la supercopa de Europa?

weeheee

El Milan antes era una banda y ahora de repente , es un equipo decente. Curiosidades de la vida.

Y ojo, para mi antes seguia siendo igual de decente que ahora.

sh31k

#1269 Rencor ninguno, no te equivoques, simplemente me río de la pena que dais metiendoos con el inglés de messi, la ropa de puyol, la coincidencia de las letras... Vamos a lo que estais acostumbrados estos ultimos años: De todo, menos de futbol.

1 respuesta
B

ya se empiezan a leer los "el milan es bastante mjor equipo que el año pasado"

JAJAJAJAJA, que grande es MV joder

2 respuestas
shturmovik77

El Milan, os lo digo yo que llevo viendolo desde que tengo 3 años, es la misma banda que el año pasado xD

sh31k

Pero donde estais leyendo eso? Porque en mi TL no sale xDDDDDDD

Que pesadillas.

ludo90

#1276 Lo de Puyol si que ha sido un canteo tío xD

#1277 Eso lo he dicho yo y ya he aclarado que era una broma.

wanksta

madre mia,lo que hay que leer,cuanto yonki del forofismo

1 comentario moderado
kaza

#1277 Es loq ue te digo empieza poco a poco y cuando te das cuenta es un equipazo que no veas atiende ya veras XDDDD

1 respuesta
K3ldon

pues para mi el OL es mas peligroso que el milan

bleed11

Entre el Milan del año pasado en el Bernabeu y en San Siro hay mucha diferencia, pero algo tendra que ver el Madrid en que se acojonen y pongan a jugadores bastante peores solo porque defiendan mejor...

JMBaDBoY

El problema es que váis a ridiculizar a la gente a la mínima que tenéis ocasión y buscáis gresca ya desde buen inicio del sorteo, es bastante lamentable leer las reacciones de mucha gente.

Sólo hay que ver comentarios durante todo el sorteo, es para flipar.

gRaNaln0

#1283 seguramente tendrás experiencia del año pasado, que pasaron de ser una banda a un equipo top con ibra.

sh31k

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Me voy, paso de leer fanatismos, Un saludo.

1
Fdkn

O te tomas estas cosas a cachondeo o esto es un aburrimiento.

1 respuesta
ArcheR

En general están bastante igualados los grupos de Barça y Madrid.

De los tres equipos restantes de cada uno, ambos tienen a uno malo (empate). Después quedan dos equipos por cada, y de esos dos equipos el Madrid tiene a dos buenos y el Barcelona tiene a uno muy bueno y uno malo. Por eso queda igualado, porque el hecho de tener un equipo malo de más para el Barça lo compensa el hecho de tener a uno muy bueno que no tiene el grupo del Madrid (aparte del mismo Madrid, me refiero).

1 respuesta

Usuarios habituales