Sorteo Fase Grupos UEFA Champions League 2011-2012

DarthVader

#1431 dios que caña de tio no?me dan ganas de abrazarlo!

osito!

SaMu22

Que queréis que os diga, pero a mi no me gusta que Barelona y Madrid tengan los grupos fáciles, mas que nada porque no hay espectáculo, aunque vamos, viendo el grupo de la muerte (A) pfffffff...

edit, un comentario de marca: "Nueva provocación de la uefa contra el real Madrid, al encajar-lo en el grupo D de Dedo."

kiLLoSaMa

ya lo habreis puesto pero que Platini diga esto...XDDD

Messi está protegido por los árbitros y está bien que sea así

2 respuestas
Hardy

#1439 Pues sin ir mas lejos este año, donde se lo ha llevado el Manchester United.

7
dZ

#1431 Visto el video, retiro lo dicho, está gordo pero las sabe parar. Eso sí, a hacer dieta no le obliga ni el tato según veo.

Ulmo

Fuera bromas con el gordo, cuantos porteros se pondrian a zampar bolleria con tal de hacer un partido tan redondo como el que le ha salido a ese.

1
for1z

Lo de Platini con lo de Messi es ya mofarse del resto de equipos de la Champions.

6
Mystee

Y ahora que Lisandro va a estar fuera unos cuantos meses quien tiene flor?
xdddd

Fdkn

Pues Gomis, que los mete sin querer

DiSKuN

por favor, no me compares Gomis con Lisandro. No le llega ni a los tobillos del argentino.

casco

si la uefa protege a messi mas que al resto da auténtica pena y desmuestra a quien favorece

1 respuesta
DiSKuN

#1451 pero como eso no es lo que han dicho, tu post queda en un triste trolleo

1
Enccel

pero acaso habeis leido la pregunta entera? o trolleais porque si?

GrimMcSlam

Q le ha pasao a Lisandro??

1 respuesta
jocker8

xDDDDDDD como inventa la peña, leeros la entrevista borregos.

Meleagant

#1443

Léete la entrevista entera y no sólo el extracto de la frase de la Central Lechera, anda...

CapE_

#1454 Se ha lesionado y podría ser grave. (Tobillo)

GrimMcSlam

Pues vaya mierda de OL vamos a ver...

SaMu22

#1443 Claro,

"Pero diría que Messi tiene una ventaja respecto a todos los que acabo de citar", añadió. "Está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes".

w4nx1

Vaya... qué suerte el Barça... le tocan los grupos más fáciles...

Eso sí, luego para llegar a la final elimina a Chelsea, Arsenal, Lyon, Bayern, Milan, Real Madrid, etc etc., y se carga en finales al Arsenal de Henry, y 2 veces al 2º mejor equipo de los últimos años, el Manchester United.

Vaya regalo señores, así cualquiera levanta la Champions.

3

Usuarios habituales