Sorteo Octavos UEFA Champions League 06/07

GrimMcSlam

xDDDDDDDDD hay alguna posición q no cambie?? jajaja

rixhiG

xikito tonto el vampire xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder que gracia, dice que sigue mucho el futbol internacional y dice que el valencia se carga al Inter XDDDDDDD cuando es el mas dificil que lo tiene, y luego que el Madrid cae contra el Bayern cuando el Bayern está jugando de puta pena y es el peor Bayern de los ultimos 10 años xDDDDDD

Vaya payaso como lo han pillado xDDDDDDDD ENCIENDE LA TELE Y MIRA UN POCO DE FUTBOL ANTES DE HABLAR XD

GrimMcSlam

Pues yo creo q el Valencia se carga al Inter, q quieres q te diga :S

Los 3 españoles palante :D:D

1 mes después
eklippsse

yo creo q el valencia se carga al inter. y que tanto madrid como barça pueden caer perfectamente... ojito con el liverpool q no las tengo tadas conmigo... q seguro q se pone a etoo y messi y aun no carburan y la cagamos

kyle

#154 huelo miedo jajaj xD

Tig

#155 tal y como está jugando el barsa ahora mismo, como para no tenerlo.

DiSoRDeR

#154 Yo sinceramente cada vez lo veo mas complicado para el Valencia, veo muchos partidos dl Inter y hace un mes no les consideraba candidatos a ganar la Champions, pero viendo la irregularidad d Barça y Chelsea, y viendo la progresión dl Inter, si.

Al Liverpool le tengo menos miedo xq creo q el Barça depende d si mismo, si el Barça empieza a jugar dntro d un mes se puede comer al Liverpool con patatas.

20 días después
kyle

queda 1 semana y contando ;D

DiSKuN

de lso españoels, q ekipos juegan el martes y kien el miercoles?

n00thinG

martes madrid por a3

miercoles barça y valencia

speciaL

No se que miedo se le puede tener a un equipo eliminado de la FA Cup, Carling y que esta a 16 puntos del líder de su liga, si hay que tenerle miedo apaga y vamonos xD

Usuarios habituales

  • speciaL
  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • Martita-
  • Maverick