Sorteo Octavos UEFA Champions League 2008/09

Scavenger19

Pues menuda bazofia. El Liverpool....Tenia q ser el Manchester joder. El liverpool nos lo pasamos x la piedra facil (XDDD)

Bayerlien

#141 iwal q el at.madrid y villareal no ?

DiSKuN

cuand al barça le toko el chelsea 3 años seguidos, era un sorteo sin trampa

NachoP

Yo no veo al madrid inferior al liverpool. Al menos los 2 partidos que jugó contra el atleti no fue superior y en la premier no está arrasando. Si el madrid tiene el margen de mejora que se le presupone a partir de ahora con juande y los fichajes, yo creo que pasan los 4. Pero aún así mucho ojo al oporto creo que esa eliminatoria estará muy igualada

litusrem

De putísima madre :D:D:D:D

Partidazo MANUTD - INTER

ReMaTxEs

#129 Mejor repasa los emparejamientos de Barça y Madrid durante los últimos 5 años y luego te replanteas lo que has dicho.

B

y los 2 años seguidos que nos toco Chelsea..eso era suerte de cara sep!

sk_sk4t3r

El Liverpool, me gusta.

Y lo del Barça es tremendo, es el equipo con mas suerte en los sorteos de toda la historia de la Champions.

Anubis_sky

Coño si los madridistas quereis un rival mas facil quedar primeros de grupo... siempre igual macho

Scavenger19

"Inter de Milán (ITA) - Manchester United (ING)"

Carallo!

oOL4sTOo

Llorad llorad, que a nosotros nso tocó el Chelsea 3 años
#159 +1

V

please link justin tv de el sorteo???

GrimMcSlam

No pasa nada coño... el Liverpool ahora está muy bien... ya veremos en febrero :P.

El Atlético y el Villarreal de lujo y el Barça... qué decir xD. Sería un pasón q Benzema los echara a la calle reivindicandose como futuro del Madrid xDDDD

S

Los dos gallitos Ibra - CR7 puede ser muy buena.

Por otra parte, sin suerte el Barcelona como en los últimos años, sólo le queda que pase el Oporto y se lo encuentren en Cuartos xDD

Respecto al Madrid, no me parece un coco el L'pool, siempre y cuando hagamos los deberes y bien hechos en nuestro campo. Queda mucho hasta Febrero y veremos como llegamos.

B

k no os parece un gallito el Liverpool?...en fin xd

M

hahahahah me meo con los pardillos ke hablan de suerte para el Barça.

El Barça ha tenido malísima suerte porque en condiciones normales hubieran habido 3 o 4 ekipos como lyon segundos... pero este año los segundos en general eran casi más fuertes ke los primeros.

Simplemente, se ha hecho medio justicia tocándonos el Lyon, puesto que hemos hecho una gran fase de grupos.

El Madrid tiene ni más ni menos ke lo ke merecía... Cierto ke Atlético y Villarreal han tenido mazo suerte, peeeeeero es lo que hay, si eres segundo, lo normal es que te pase lo que al Madrid, y si eres primero lo normal es que te pase lo que al Barça.

Así que, a llorar al Cementerio.

joseph-

wow,torres vs rmadrid hohoho

Elitest

Cuanto llorón, si algún español se merecía un equipo más asequible ese era el Barça, al menos por haber quedado 1º de Grupo ^^

litusrem

EL barça flor?

Cuantas veces habéis olido a Manchester, Chelsea, Milan, Arsenal en estos últimos años? Llorad si quedais primeros, pero exigiendo aqui quedando segundo...

El liverpool es muy muy sólido. Yo os lo veo jodidísimo xd

DarthVader

#163 y la luna!

Scavenger19

#167 = 0 Goles.

bleed11

Joer con el barsa, en los ultimos 5 años Chelsea-Chelsea-Liverpool-Shalke-Lyon

la flor!

AmiG

Vaya suerte ha tenido el Liverpool, les ha tocado el equipo mas comodo posible y el que ellos querian, obviamente.

GR33N

está muy facil para llegar con 4 ekipos a cuartos. El madrid no tanto, pero si le echan cojones deberían ganar.

Elitest

#173 xDDDDDDDDD En Liverpool estarán celebrándolo en la fuente

fm85

Pues a mi me la pela, si nos eliminan que sea en octavos, y si pasamos... pues mucho mejor, que además nos tendrán más respeto.

speciaL

#169 Mas claro agua.

oOL4sTOo

#173 xDDDDDD hahahaha

JamesDuke

yo queria el celtic. y si no, el shalke :(

Crus

DarthVader, y su prepotencia:

  1. Ya das al Madrid por eliminado sin haber jugado.

  2. Das por sentado que Barça ya ha pasado.

Usuarios habituales