Sorteo Octavos UEFA Champions League 2008/09

S

#175 Jé, ya empezamos. Veremos quienes son los que lloran o rién.

JMBaDBoY

Manda huevos que hablen de suerte para el Barça cuando nos estuvimos chupando al Chelsea 2 o 3 años seguidos.

El Barça tiene lo que se merece ni más ni menos, por algo fuimos primeros de grupo.

En general, buenos enfrentamientos para los españoles, veremos si pasan los 4, aunque aún quedan meses por eso, el Madrid debería mejorar bastante a la hora de encajar goles porque sino lo tienen difícil para pasar.

oOL4sTOo

Yo sinceramente creo que después del Man.U el 2º coco es el Liverpool, clarísimamente vamos, el Chelsea este año deja que desear... igual que inter

Crus

Ya veremos que pasa, de momento nadie da un duro por el Madrid, y en ese estado el Madrid es mas peligroso :)

Netzach

Pero si todo el mundo sabe que el Chelsea está condenado a no ganar la Champions...

hiponse

a ver si se les olvida quitar el stream de la champions y podemos ver el c+ gratis XDD

por pedir...

GrimMcSlam

Ya ves primeros en el grupo de la muerte q fue el Barça xDDDDD

Vosotros, lo q tenéis q hacer es callaros y darnos la razón cdo decimos q habéis tenido suerte xq la habéis tenido y punto.

No me vengáis con ser "primero de grupo" xq entre los posibles rivales estaban Inter y Chelsea...

Salu2^^

Berto

que mas da los rivales, si quieres ganar hay que estar fuerte desde octavos, el barcelona el año pasado tubo 2 cruces de risa, llego el manchester y pa casa, quizas sea bueno entrar en competicion pronto, si no somos capaces de ganar al liverpool en octavos, tampoco seremos de ganarle en semis o en una final, al final siempre acabara llegando el rival fuerte...

DarthVader

Crus,

Estoy muy motivao.

Es lo que pasa cuando tu equipo juega como Dios.

#188 que se lo digan al madrid de la 7º o de la 9º

#190, sip e me olvidó la puntilla xD

S

#189 has tenido que editar para poner tu última frase, qué pasa, no estabas convencido del todo?

speciaL

#187 Madre mía.. este que se habra creído xdddd

JMBaDBoY

Crus, aquí lo único cierto es que en los últimos años el Madrid ha caído siempre en 1/8 y el Liverpool que yo recuerde ha llegado a 2 finales, así que sí, a priori debería pasar el Liverpool.

Eso es una cosa, pero dar ya por eliminado al Madrid es de flipados, aún quedan 2 meses, yo no doy al Madrid por muerto en la eliminatoria ni mucho menos, eso sí, como ya dije en la jornada 2 de la fase de grupos o el Madrid mejora brutalmente o no creo que gane la champions ni de coña.

No soy pitoniso, de hecho si la acaba ganando me callaré la boca.

oOL4sTOo

Barça:

-Gana claramente en su grupo, jugando como sabe en CL.

-Gana claramente en la liga, jugando como sabe.

Madrid:

-Pasa de grupos como 2º y jugando como el culo.

-Pierde partidos de liga y no se ve ni una ráfaga de lo que es un gran equipo.

Barça:

-Le toca un 2º facil que era lo de esperar antes de que pasaran Chelsea e Inter.

Madrid:

-Le toca un 1º chungo, habiendo hecho una fase de grupos penosa, con equipos inferiores a él.

Que problema hay? :)

ReMaTxEs

En serio, cogeros los emparejamientos desde grupos hasta la final de los ultimos 5 años y comparar los de Barça y Madrid...

D

estos cules que sobraditos que van, ya vereis Benzema la que os va a dar el solito espabilaos...

Rad1kaL

Que partidazos joder!

Chelsea - Juve
Lyon - Barsa
Madrid - Liverpool
Inter - ManU.

No voy a dar a basto a verlos tos. diooooooooooooos

DiSKuN

#187 me callare si me sale de los santos cojones, no porke lo digas tu

NachoP

#188 totalmente de acuerdo
Y no creo ni que el barsa haya tenido buena suerte ni el madrid mala. Salvo el panathinaikos no había ninguna perita. Luego aparte quedan 3 meses para la eliminatoria, y en ese tiempo los equipos pueden cambiar una barbaridad tanto para bien como para mal.

JamesDuke

#193

el problema es el siguiente

villarreal - pana
atleti - oporto

si no lo entiendes puedo currarme un dibujo. igual asi te resulta mas facil :)

KuS

Podrán haberle tocado al Barsa los equipos que querais otros años pero en este sorteo (que creo que es de lo que hablamos), con la gente que había, ha tenido mucha suerte de que le toque el más flojo posible, al igual que el Atleti y el Villareal.

Hablando ya por partidos de los españoles y teniendo en cuenta que hasta finales de Febrero queda mucho:

Villareal-Panathinaikos -> Debería pasar sin mucho problema el Villareal pero mirad el año pasado el Sevilla con el Fenerbache.. a saber.

O.Lyon-Barcelona -> Debería pasar sin dudas el Barsa sobre todo con la vuelta en casa.

R.Madrid-Liverpool -> Sinceramente, con la vuelta en Anfield, estoy seguro de que el Madrid caerá, pero no deja de ser una eliminatoria y de ser el Madrid así que realmente está relativamente abierta.

Atleti-Oporto -> No es tan fácil como puede parecer pero confío en que pasemos. Habrá que intentar dejarlo bien encarrilado en la ida en el Calderón y luego ir todos los que podamos a empujar al equipo a Portugal.

De todas formas veo que este año la Champions va a estar bastante asequible porque van a caer más gordos todavía en Octavos. Pasar a 4os ha acabado saliendo barato a los españoles practicamente.

Netzach

Recuerdo aquellos tiempos en el que los culés decíais "no hay que mirar al pasado" (pero con mucho más trolleismo).

Y ahora miraos... como cambian las cosas.

Remontémonos hasta 1993 a ver quién ha tenido más/menos suerte en los emparejamientos no te jode.

JMBaDBoY

#195 Sí, qué miedo Benzema :( el Barça tiene una defensa de cojos que encaja 5 goles por partido eh.

También nos tenía que dar miedo Villa en el Barça-Valencia y todos recordamos lo que hizo xDDD

V

Joder me corro Manchester - inter joder ZLATAN VS CR dios

S

#197 estás hecho todo un malote eh. Ten cuidado Grim no te vaya a robar el bocata en el recreo.

GrimMcSlam

Ya saltan los mismos flipaos de siempre... si no entendéis la expresión es vuestro problema...

M

#184

el Liverpool no va a bajar el pistón... está muy bien y eso ke anda sin Torres toda la temporada... para Febrero, tendrá a Torres (salvo nueva lesión), y además... contra el Liverpool no os valdrá poner el autobus y colgaros del larguero.

as

Roma > Lyon claramente

hiponse

pero si Benzema tiene menos gol q mi abuela no me jodas... Si le mete un gol al Barça q de gracias.

oOL4sTOo

Todo el mundo tiene problemas de compresión lectora, que raro no? Yo juraría que es problema de tu expresión escrita de palo.

V

haber aqui se ven conceptos claros

-Barcelona
-Liverpool
-Arsenal
-Atletico
-Bayer
-Villareal
inter - m united ? dificil de predecir
Chelsea - juve - Lo mismo

lo demas esta claro

Usuarios habituales