Sorteo Octavos UEFA Champions League 2008/09

hiponse

Barça>Lyon
Madrid>Liverpool
Villarreal>Panathinaikos
Atleti>Oporto
Roma>Arsenal
Manchester>Inter
Bayern>Sporting
Chelsea>Juve

3ller

pero quien cojones es benzema aparte de un criajo que marca y as ponen por las nubes y que juega en una liga de segundo nivel?? que ha hecho ese tio??

ReMaTxEs

#201 Por Dios tu no puedes ser del Madrid agh!!!!

as

Pero al fin y al cabo, de que sirve la suerte? Si le hubiese tocado el Panathinaikos al Madrid hubiese estado igualado, y cualquier otro equipo, lo obvio es que le pasen el rodillo por la cara, justo al contrario del Barça.

Si uno quiere ganar la CL, tiene que ganar a cualquier equipo, si, incluso a la Roma y a la Juve xDDD

fm85

JAJAJAJAJA, que el Barça pasa haciendo el futbol que sabe en la Champions???? que ha hecho una buena fase de clasificación?

Venga hombre, si habeis palmao con el Shaktar aquí y allí ganasteis ranciamente.

Y con el Basilea empatasteis en casa.

Y el grupo:

Juventus >> Sporting
Zenit >> Shaktar
Bate <= Basilea

GrimMcSlam

En este caso no es comprensión lectora. Esa es tu especialidad.

En este caso es q han interpretado el "callaros" como algo ofensivo cdo no lo era. Pero no esperaba menos de Diskun y cia... te metes con alguno de sus argentinitos y ya se siente ofendido xD

#212 Yo no le he visto jugar mucho y nunca ha sido santo de mi devoción, xo no cites solo a Marca y AS q Sport y MD llevan dándole bola dsd hace 2 años eh?. Lo q pasa es q ahora ha saltado con lo de irse al Madrid y ya solo se dedicarán a meterle mierda supongo.

Es siempre lo mismo ;)

JMBaDBoY

Por cierto, os estáis olvidando de una cosa muy importante, el Inter-Manchester conviene a todos los equipos, más que nada porque después de 1/8 ya te quitas del medio a un SERIO aspirante a la champions.

Os imagináis un At.Madrid-Madrid en 1/4 de final y luego en semis un Barça-Madrid? xDDD

Netzach

#213 Claro que soy del Madrid, no tanto como Jaden es del Barsa pero soy del Real Madrid hasta que muera y descubra de que equipo es Yahveh.

V

vaya bañito que le va a meter a el madrid el Spanish liverpool

JMBaDBoY

#219 Tanto como baño no sé yo... si hace el mismo juego que en el Camp Nou no se comen ni los torraos.

DiSKuN

#216 tus gilipolleces a mi me la trae al fresco, otra cosa es q me mandes callar

-OrioN_

Habrá alguna semana en que los madridistas no lloren???
Si no son los arbritros son las lesiones, si no un puto sorteo. Ya cansais macho

oOL4sTOo

Y OJITO el Madrid juega la vuelta en ANFIELD

ReMaTxEs

Esta partido si que lo iré a ver al Bernabeu y espero disfrutar de la victoria del Liverpool =)

fm85

Lástima que el gran valencia que arrasa en la UEFA no este aqui eh....

DiSKuN

Ferguson vs Mourinho Veamos kien es mas bocachancla

Es curioso, Ferguson odiado por lso madridistas y Mourinho por los barcelonistas xD

V

si le elimino el año pasao la roma con la mierda equipo que tenia este año con todas las bajas que tiene y el Liverpool que en la champions va como pedro por su casa . Mira las ultimas clasificaciones del liverpool en la champions estos ultimos años . bua el inter - manchester se va a ver la mano de mou . yo arriesgandome apostaria por el inter . pero joder esto ni Maldini lo puede predecir

B

14 copas de europa sobre la mesa en el Liverpool - Real Madrid
Ya lo estoy visualizando:

Octavos:
Liverpool - Real Madrid
Manchester - Inter
Juventus - Chelsea
Roma - Arsenal
Barça - Olympique
Bayern - Sporting
Panathinaikos - Villarreal
Oporto - Atletico

Cuartos
Manchester - Real Madrid
Chelsea - Roma
Atletico - Villarreal
Barça - Bayern

Semis
Chelsea - Real Madrid
Barça - Villarreal

(FINAL) Barça - Real Madrid

EPIC

as

#215 menudo bufón, el Barça ha pasado como 1º sobradamente, y te recuerdo que a vosotros os violó la peor Juventus de la historia, doblemente.

Manda huevos sacar el Shaktar también cuando jugamos con una cosa que vosotros no conoceis llamada 'cantera'.

Netzach

#229 Nuestra cantera es la que más jugadores aporta a las ligas europeas.

Vosotros habéis tenido una buena tanda de jugadores marca de la casa.

as

quoteo de los foros de thesun.co.uk

Re:Champions League Draw

chakeeto, i wanted real madrid coz i dont see them as a threat to anyone!

haha, hasta en Inglaterra os toman como una broma

P.D: #230 os felicito por regalar los jugadores hechos en casa a otros equipos, una de selfowned porfavor!

Elitest

Mejor pocos jugando en equipos de alto nivel que muchos distribuidos en bazofia teams.

D

hahahah yo ya lo sabia que le iba a tocar el O.Lyon, lo postee en el otro post cuando termino la liguilla. Y ojito a uno de los favoritos como es el Bayern que sin hacer ruido puede estar arriba

fm85

Fue a hablar de Bufón xddd

Que pasa, que la liguilla son 5 partidos? Pues entonces no me vengas flipandote con la liguilla del Barça que era un grupo para sacar 18 puntos y 25 Goles a favor.

S

#231 Pues como a ti aquí, todos te tomamos como una broma.

Loker

Bueno rival chungo para el Madrid, a ver en Febrero como salen las cosas

BeNDeR91

Yo no se que es esto de ir x ai diciendo que el madrid va perder a las primeras de cambio....que sabeis de como va a estar jugando a finales de febrero....
Y weno, enfin los del barça que dicen que no han tenido suerte...

KuS

Para mi que:

Chelsea
Villareal
Bayern M.
Atlético de Madrid
Barcelona
Liverpool
Roma
Manchester U.

Bonitos 4ºs.

JMBaDBoY

Igualmente me parece de sobrados despreciar ahora al Madrid cuando aún quedan 2 meses, luego llegan las sorpresas, tampoco es que el Liverpool sea el paradigma del "jogo bonito" y el Madrid tiene buen contraataque.

Si tuviera que apostar, por trayectorias en los últimos años en la champions de ambos equipos, etc, apostaría por el Liverpool, pero no se puede descartar al Madrid (lleva 5 años sin pasar de 1/8 y probabilísticamente está cerca de una temporada en la que pase de esta fase)

#228 Dios te oiga, aunque preferiría la final de la champions Barça-Madrid el año que viene que es en el Bernabéu, ganar una final de la champions al Madrid en su estadio... uff ya me podría morir tranquilo, eso vale por 5 champions xDDDDD

Netzach

#231 Selfowned de qué?

El Real Madrid tiene una buena cantera pero el primer club no la usa, es una cagada nadie lo discute, pero es lo que hay unas veces va bien y otras veces va mal.

Vosotros habéis obtenido buenos canteranos en la última generación, ¿cuántos años lleva la cantera del Madrid suministrado jugadores decentes?

Usuarios habituales