Sorteo Octavos UEFA Champions League 2009/10

S

#352 has fallado en una, supongo que no hace falta que te diga en cual, tu ya lo sabes

JMBaDBoY

#361 ¿Ha ganado alguna vez el Madrid al Lyon?

Jacob_Conde

Nadie ha dicho que el Lyon sea bueno, pero tampoco eran lo más malos del bombo de segundos clasificados.

Para mi ha sido un sorteo muy bueno para los españoles:

Barcelona - Stutgart: Fácil para el barcelona, solo el olimpiacos era peor que estos.

Sevilla - CSKA: El partido de ida chungo por el frio, pero no creo que tengan problemas para pasar de ronda.

Real Madrid - O. Lyon: El Madrid es el que peor suerte ha tenido y aun así el Lyon para mi sería el 5º por nivel de los 8 que había en el segundo grupo. Mejor estos que Oporto, Inter o Bayern.

GR33N

Stuttgart-Barça
Olympiacos-Girondins
Inter-Chelsea
Bayern-Fiorentina
CSKA - Sevilla
Olympique Lyon - Real Madrid
Oporto-Arsenal
Milan-Manchester United

Aquí dejo mis apuestas.

Y sí, en 1/4 hay sorteo y es puro, se hace el 19 de Marzo.

ANDREz

El Madrid no puede caer con el Olympique

#364 solo te faltaba decir: "He copiado lo k ha puesto JMBadBoy y como me ha picado pues he puesto el Barça perdiendo en lugar del Madrid"

Scavenger19

hombre, no hay muy buenos precedentes de jugar en Lyon...xDDDDD

AzAfrAn

Milan - United
y
Chelsea - Inter

parecen grandes partidos por el nombre, pero sobre el papel no tienen nada que hacer salvo que Ronaldinho le de por liarla, cosa improbable. Asi q como no pase la Fiore, no va a haber italianis en cuartos.

DiSKuN

#364 no tienes fe

S

#362 si te basas en eso, mm nose nose, no jueges a la quiniela, yo de ti miraria como estan los dos equipos actualmente

#364 xD

#347 sabe

JMBaDBoY

Me parece que Mourinho se va a quedar con las ganas otra vez. Me sorprendería mucho si el Inter puede contra el Chelsea, que son palabras muy mayores.

ANDREz

Mirando las apuestas estoy seguro de que la victoria del Barça es la que se paga más barata.

1.4-1.5 o así será.

M

#371 eso es demasiado creo yo xD

privet

#362

Pero faltan muchos jugadores, ya no es lo que era
Y el madrid tampoco ;)

Barça como todo los años

En la proxima le toca oporto o arsenal

AzAfrAn

Normal, el Stuttgart estaba en puestos descenso y no se si lo seguira estando.

Loker

Bueno, cruces asequibles sobretodo para Barça y Sevilla, aunque el Madrid no deberia tener problemas con el OL.

Destacar la especial flor del Sevilla, grupo de risa y cruce de risa

ANDREz

jejej weno yo creo q no le dan ninguna oportunidad a los alemanes, sinceramente.

Oye el sorteo de la UEFA? Ya no lo hechan o que?

#375 si la verdad al sevilla le han regalado los cuartos dsd antes de empezar la champions

#377 en pleno invierno y con los rusos gordos de la navidad de no jugar liga en bastante tiempo

oOL4sTOo

Yo al Sevilla no lo veo facil, ir en pleno invierno a Rusia eh, nosé como lo veis

KuS

Stuttgart-Barcelona
Olympiacos-Girondins
Inter-Chelsea
Bayern-Fiorentina
CSKA - Sevilla
Olympique Lyon - Real Madrid
Oporto-Arsenal
Milan-Manchester United

#377 En Febrero el CSK lleva dos meses sin jugar al fútbol ya XD

AzAfrAn

#376 a las 13:00

#377 si pero tb hay q tener en cuenta q a ellos les pillas en pretemporada, q estaran menos rodados.

oOL4sTOo

Cierto, es un detalle a tener en cuenta xD, pero nosé supongo que se preparan antes para jugar a la CL, no van a jugar algo tan importante como si fuese un torneo de verano cojones..

Mystee

Stuttgart-Barcelona
Olympiacos-Girondins
Inter-Chelsea
Bayern-Fiorentina
CSKA - Sevilla
Olympique Lyon - Real Madrid
Oporto-Arsenal
Milan-Manchester United

A ver cuantos saltan.

aerial

tanto madrid, barcelona y sevilla lo tienen facilisimo para pasar, al igual que el girondins..
el chelsea-Inter , Milan-Manchester , Fiore - Bayern de los mas dudosos, los equipos italianos son grandes en las eliminatorias y siempre causan problemas.. y el arsenal - oporto facil para el arsenal.

AzAfrAn

#381 si de verdad tienes fe en eso, apuesta; puedes hacerte millonario.

#382 lo del Oporto no esta tan claro eh, que es bastante rocoso aunque tengan un portero inutil.

Elektro

Yo la eliminatoria Oporto - Arsenal la veo igualadisima, quizás la que más.

edit: bueno no, no habia pensado en el Bayern - Fiore xDDD

Sinso

Stuttgart <<<<<< Barça
Olympiacos > Girondins
Inter <<<<<<< Chelsea
Bayern <<< Fiorentina
CSKA < Sevilla
Olympique Lyon <<<<<<< Real Madrid
Oporto >>>>>>> Arsenal
Milan > Manchester United

Si este madrid no se chorrea al lyon habra que plantearse darse de baja o algo

JMBaDBoY

#373 Perdona, pero en qué ha empeorado el Lyon en relación a otros años? Porque casi que la marcha de Benzema no les ha afectado, ahora tienen a Lisandro, y el resto del equipo sigue siendo más o menos el mismo.

Yo no veo bajada de nivel en ningún caso. Eso sí, el Madrid es superior, pero los 5 años cayendo en 1/8 pesan.

Que conste que quiero que pase el Madrid porque me gustaría enfrentarme a ellos en la CL, pero pienso que no van a pasar.

RuLi_pucela

hombre el Lyon da respeto por las ultima veces... pero esta vez la vuelta es en el Bernabeu que es un gran alivio xddd
el Madrid ya jugó esta champions con un equipo francés e hizo buenos resultados (3-0 y 1-3) y estando en Marsella que el infierno era 'peor'

si a todo esto le sumas a CR9, el Madrid debe y tiene que pasar

pd: el Stuttgart es una pedazo broma de equipo, contra el Sevilla se vió xd
pero no subestiméis al CSKA hacerme caso...

Kb

el sevilla lo tiene facil, con el paron de 2 meses que tienen los rusos estaran muy flojos.

aguantar en la ida y luego aqui meterles 2 o 3.

el barça facil a priori

y el madrid el mas chungo de los tres, espero que CR e higuain esten iluminados ese dia

Zapador

#375 Es lo que tiene hacer las cosas bien durante muchos años y ser cabeza de serie.
De flor nada, trabajo bien hecho.

aerial

#386 Sin Raul todo cambiará ya lo veras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • kingpeter
  • Scavenger19