Sorteo Octavos UEFA Champions League 2009/10

Loker

El Lyon para mi es más fuerte que el año pasado, se ha reforzado muy bien con Lisandro, Bastos y mas jugadores. No es un equipo al que tengamos que tenerle mucho miedo, pero si respeto.

F

el barça i el real madrid pasan diria que con un 99% de posibilidades. el sevilla lo tiene mas dificil, no porque no tenga nivel ni equipo para pasar, sino porque suele cagarla en este tipo de eliminatorias.

ojala pasen los tres

DiSKuN

el Sevilla jugara contra un equipo en pretemporada, q narices de dificultad veis ahi? xD

privet

que va cuarto en la liga y va fatal. Y que se le a ido pernambucano el mejor jugador
Ž
Macho vale que seas del barça, pero tanto te cuesta que el Madrid es mejor y se va a clasificar?

Y madrid con xabi alonso,lass,CR9,kaka',higuain,casillas etc

Y lo mejor baul en el banquillo más no se puede pedir

Jacob_Conde

La gran diferencia entre los partidos anteriores contra el Olimpique y los de ahora es:

CRISTIANO RONALDO por el capitan pescanova.

RuLi_pucela

Pero a ver que los rusos estén 'parados' durante 2 meses yo no lo veo para nada bueno, precisamente prepararán el partido contra el Sevilla como si de una final fuera, con todo el tiempo del mundo.
Mientras que el Sevilla a saber como estará viniendo de Liga y Copa.

Y viendo al CSKA los últimos años en UEFA y ahora en Champions... debería pasar el Sevilla, pero mínimo me andaría con cuidado (y eso que ahora no está Vagner Love <3 xd).

F

el sevilla a priori tiene mas calidad i juego i debe pasar, pero a veces jimenez en este tipo de eliminatoria hace cosas raras i planteamientos inexplicables (vease eliminatorias tipo fenerbache o en san mames) i si en moscu vuelve a cagarla jimenez i pierde, en nervion se encerraran antras i al sevilla le va a costar pasar. por eso si hay algun equipo que dudo algo mas seria el sevilla, aun asi le doy un 70-80% posibilidades de pasar.

AzAfrAn

#395 y que Benzema se cambio de bando

Carranco

hombre eso de facil para el sevilla, el CSKA es un que en su campo aprieta mucho ... y con el frio podemos fliparlo. veo bastante mas facil el cruce frente al sttutgart...

#393 jugaremos contra un equipo que tendra tiempo de sobra de preparar nuestro partido ...nosotros en cambio vendremos d jugar copa y liga, ademas de tener recien llegados a los africanos, y esperemos que sin lesiones ( que aunque nadie lo diga, tenemos ahora mismo 9 lesionados, pero claro eso siendo el sevilla a la prensa eso no le importa )

privet

Aparte dicen que se iran algunos jugadores...

Elektro

#396 pero van a llevar dos meses sin competir...ya pueden entrenar lo que quieran que no van a tener ritmo de competicion ninguno.

xxxVaDeRxxx

El Barca,Madrid y Sevilla deberian de pasar ambos sin ningun tipo de problemas, almenos sobre el papel.

ANDREz

#373 te da igual quien te toque octavos y cuartos...
Si en las semis te cargas a CHELSEA y MANCHESTER UNITED...

K

#391 #391 #391 #391 #391
#391 #391 #391 #391 #391
#391 #391 #391 #391 #391

xDD

DarthVader

Gran sorteo para los equipos españoles!!

FINAL ESPAÑOLA SPOTTED!!!

AzAfrAn

No estaria mal, una final Barça - Madrid en el Bernabeu puede ser.. uh.

ZaGo

Como preveía al final me he quedado dormido, pero bueno visto lo visto buen sorteo para los españoles.

En cuanto del Madrid no es una maría de equipo, pero tampoco es un coco, si vamos a estar con miedo de enfrentarnos al Lyon, es que no merecemos estar en Champions y si se pierde, pues es eso, que no hay nivel para la competición, yo espero que pasen sin apuros.

En cuanto al resto de emparejamientos, entre los equipos extranjeros, hay unos partidos muy interesantes, van a caer rivales duros de entre esas eliminatorias.

StifleR

Al Sevilla le ha tocado algún rival difícil en su historia Champions? Y no hablo solo de los cruces...

Carranco

#408 el arsenal ? es un coco ?

ANDREz

#409 se sincero, solo el Arsenal le ha tocado bueno.

Pero vamos m alegro por el Sevilla q yo quiero q lleguen a semis o algo.

El Madrid el único q tendrá algo de dificultad, pero vamos supongo q en la vuelta se los comerán.

F

lo que no me explico es porque siempre que hay algun fichaje de algun crack o entrenador siempre en el sorteo les tocan sus ex equipos. se va etoo al inter e ibra al barça, una de las operaciones del año, bueno pues barça - inter en fase de grupos.. mou del chelsea al inter, bueno pues le toca el chelsea, bemzema del olympique al real madrid le tiene que tocar su anterior equipo.. es que parece que esta amañado no me jodas

Netcore

joder aun estamos en octavos y

Pepe: "Quiero estar para la final de la Champions"
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pepe-quiero-estar-final/dasftb/20091218dasdaiftb_44/Tes

No me fio del stuttgart

shisko90

yo el mas facil de los 3 veo al barça, el sttutgart da pena si hubierais vistos los partidos que a exo en la fase de claisificacion contra nosotros lo veriais, esta 9 acaban de destituir al entrenador en fin, q da pena

el olympique es el mejor de los 3 ya que arriba tiene muchisima pegada con lisandro y en la porteria tiene un porterazo que a mi recuerda a casillas en sus tiempos jovenes, lloris q va a ser titular de la seleccion francesa en el mundial quitando a mandanda de un plumazo, pero nada mas q es eso pegada y un buen portero, como el madrid xDD son muy parecidos solo que por plantilla el madrid es superior, pero no os confieis

y a nosotros pues bueno el cska no me quiero confiar porq no es tan malo como lo poneis los q no teneis niputa idea, al manchester le metio 3 otra cosa es q luego se relajaran y le empataran pero nolo ninguneeis porq no hay q confiarse para nada

resumen, el unico q puede confiarse es el barsa porq el sttutgart es una puta patata, los otros 2 a priori somos superiores pero sin confiarse y mas el sevilla q solemos cagarla en la eliminatorias de este tipo xDDd

Carranco

#410 buenos son todos, para eso estan en champions, dificil, el arsenal, y el fenerbache fue dificil, aunque la verdad, perdimos ese partido por nuestra inocencia en esa competicion, ya que en la ida pudimos meterle 5, pero fuimos muy inocentes.

pero vamos que si nos a tocado un equipo como el cska, a sido por que hemos terminado 1 de grupos, y hemos tenido un grupo facil por nuestro coeficiente uefa, mas que merecido.

aun asi, creo que el cska es un equipo dificil, hubiera preferido el oporto, sobre todo por que podria haber ido a portugal a verlo.

yiyi

el cska se come al sevilla... y el oporto le gana al arsenal, vereis.

0n1x

Sorteo muy fácil para los españoles, los 3 deben pasar sin ningún problema.
Los italianos se van a casa, el único que tiene posibilidades es la Fiore.
Girondins pasa claramente.
Arsenal y Oporto la veo más igualada de lo que parece.

PHOBOS

Buah, al fin hay un año en el que todos los equipos españoles tienen suerte.
Ya era hora de ver un año en el que todos los ingleses se tienen que comer a los cocos por el camino, y no a partir de semifinales.

A simple vista y sobre el papel, Madrid y Barsa deberían resolver su clasificación en la ida con un 0-2 o 1-3 y asegurando un gol en su campo.

se_ale

se que el sevilla no es uno de los favoritos...pero tambien hay que tenerlo en cuenta ya que ha llegado hasta octavos y el rival que le ha tocado no es dificil...y si ha llegado ha sido porque se lo ha merecido, aunque no discuto que lo ha tenido facil en cuanto a los rivales que le ha tocado, pero no tiene culpa de eso.

VIVA EL SEVILLA!!!!! :D

geronimo1

Barcelona - Stuttgart

que suerte teneis... como os envidio XD

Maleao

Cojonudo, yo que me he despertado pronto y quería verlo en directo voy a hacer recados llego a las 13:05 y el sorteo ya ha acabado xD

Eliminatoria fácil para el Barça que no debería pasar apuros ante el Stuttgart.
El Sevilla creo que va a pasar tienen un buen equipo y a pesar del frío el CSKA son unos pacos.
El Madrid sobre el papel tiene que pasar, si no sería una GRAN decepción para sus aficionados, creo que este año les toca pasar de octavos.

El resto de partidos les hay muy buenos pero también el año pasado recuerdo que había por ahí un Manchester-Inter y al final fueron bacalás infames. De todas formas como cada año la Champions motiva y mucho, ahora a esperar a Febrero(cagontó).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • kingpeter
  • Scavenger19