Sorteo Octavos UEFA Champions League 2009/10

shisko90

espero q luego en cuartos no haya cruce entre los españoles, queremos que vengan equipos guiris a nervion coño q el amdrid y barsa ta ya mu vistos...un manchester algo asi

B

#419, si xk a vosotros os ha tocado el peor rival posible...

geronimo1

#422 Hombre mejor que la mierda de banda que os ha tocado a vosotros es

B

El Lyon tb es una banda, o hay que ojear lo que opinabais el año pasado?.

0n1x

El Lyon no nos debería de dar ningún problema.

joseph-

Si os elimina el Lyon ya podeis ir vendiendo a todos los cracks por 10millones

DiSKuN

#424 no lo dudes, este año el Lyon es un coco

litusrem

Vamos!!! tal y como dije, el Stuttgart es el que queria, porque mira que está mal el puto equipo.

Sin decir nada más, solo comentando que juega Hleb ya me vale.

EDIT: Lol Milan Manchester. Chorreo en Old Trafford.

geronimo1

Ya sé que es una banda, pero no lo comparemos con el gran Stuttgart por Dios, miedo me dá que empiezen a pegar patadas como cerdas XDD

K

Joder al Madrid ya le podia a ver tocado un Inter o asi. Siempre la misma suerte jugando contra medianias. Pero bueno, total siempre acaban elminados xDD

StifleR

#430 oh dios que mala suerte! al barcelona le ha tocado el stuttgart!

JMBaDBoY

#419 Ya tocaba después de la fase de grupos que hemos tenido.

Aunque a decir verdad el Barça es mejor que cualquiera que le podía tocar. El único difícil, el Bayern.

PruDeN

Lo mejor del sorteo es que o Chelsea o Inter se iran a casita.

Huele a final Española

Sh1n0d4

Vaya 2 derbis con morbo Milan - Manchester ( como antaño ) y Inter - Chelsea MORBAZO EXTREMO XD MOURINHO jajaj

Al barsa le ha tocado fácil. En el stutgart juega Hleb y Kuzmanovic, así lo podreis ver más en live xd

El O.Lyon no es tan malo como parece ... ganó al Liverpool, a la Fiore, asi que tan mal no lo hara.

Lo peor de todo, la Fiorentina, que le ha tocado el Bayern :(. Lo bueno es que juega la vuelta en el Artemio. Veremos si para Febrero la Fiore tiene toda la artilleria ( Mutu, Jovetic, Gilardino, Vargas, Montolivo )

lxn_

Después de que nos toque un peor grupo que a vosotros siendo nosotros cabeza de serie (algo que roza lo imposible), no creía que fueseis capaces de decir que tubieramos suerte ahora...

Me equivocaba XD

¿Si ganamos jugamos contra el Girondins (si gana)?

Mystee

Raul tiene que seguir dando el callo,el nos guiara a la decima!

Snoopedd

Al Barça le ha tocado un equipo de risa como ya es normal desde hace unos años, y al Madrid un buen equipo que ha perdido a bastantes jugadores importantes en estos ultimos años pero que sigue siendo un hueso duro

JMBaDBoY

Si el fútbol fuese lógico, los que estarían en el sorteo de 1/4 (aunque siempre habrá 1 o 2 sorpresas)

Barça
Girondins
Chelsea
Bayern
Sevilla
R.Madrid
Arsenal
Man.Utd

Y a partir de aquí ya no me aparece ningún chollo, todos son difíciles de pelotas, aunque bueno, para el Barça quizás Girondins, Sevilla, Bayern y Arsenal y luego ya los que hay que evitar son el Chelsea, R.Madrid y Manchester United.

ChaRuu

bueno me gustan los emparejamientos, barça y sevilla facilisimo, y el madrid pues mira el lyon no es lo que era y creo que les eliminamos facil, asi que.. lo que pasa esque creo que en cuartos habra algun cruce español fijo xd
p.d: ademas benzema contra el lyon la lia fijo XD

AuL3

joder, no si estoy sobado pero kreo k ninguno del madrid ha dicho k el lyon sea un coco , xo tampoco an dixo k sea una facilona... como la desfasais...

Deberian de pasar los 3 españoles sin problemas a ver k pasa

Maleao

Yo DESEO que eliminen al Chelsea que es el puto equipo que más miedo me da xD

B

#437, imagino que para ti, el Lyon la temporada pasada tb era un hueso duro no?. Por lo tanto, en los ultimos 5 años nos han tocado estos equipos en octavos:

Chelsea
Chelsea
Liverpool
Celtic
O.Lyon

Joder, siempre nos tocan equipos blandos eh.

K

#442 Que va el año pasado eran una banda, este año habia que evitarlos son megapoderosos !

...

Doble rasero !

CaLaTa

El Manchester no me parece candidato este año ni por asomo. Cuando se le cruce un equipo serio se van a estrellar

ChaRuu

yo sinceramente creo que el lyon es un equipo de los faciles que nos podia tocar, yo no me quejo.. aunq esta claro que es el mas dificil de los que no ha tocado a los equipos españoles XD pero vamos que eso no quita que sea un equipo al que debamos ganar facil.. aunq bueno lo mismo decia el año pasado del pool y mira... xd pero vamos creo que no se pueden comparar..

PLeaSuReMaN

dejad a los trolls, para una vez que tenemos suerte todos vienen aquí a soltar mierda para variar xD

m9fia

bastante suerte para los tres. Como el Lyon eche al Madrid de la CL es bastante pero bastante grave, mas grave incluso que cuando os echo la Roma a la que luego le metieron 10 goles en el siguiente cruce. Es un buen equipo, lo era el año pasado pero este año se le han ido bastantes estrellas aunque sigue teniendo buenos jugadores como Pjanic, Kallstrom, Gomis, Lisandro... no es tan mal equipo como parece aunque bastante inferior al Madrid.

Menuda suerte el sevilla, entre el grupo y el cruce al fina lse plantara en semis jugando contra el equipo de la chamba

DiSoRDeR

El Inter a hacer las maletas otra vez en octavos. El Milán tb lo tiene muy feo, pero tiene una posibilidad, el Manchester no es el ekipazo d hace 2 años

#437 Ya ves q al Barça no le han tocado ekipos tan "fáciles" stos años como insinuas. D todas formas la principal diferencia es q todos esos años el Barça ha pasado como primero de grupo y el Madrid no. Ahora bien si no tienes ni puta idea los demás no podemos hacer nada al respecto.

AoShi

Yo estaba convencido de que a Barça y Sevilla les tocaban los más fáciles, eso es así y pensaba que al Madrid le tocaba el Bayern sí o sí... Al final nos ha tocado a todos equipos fáciles, al Sevilla el más fácil y al Madrid el más difícil de entre esos 3 claro xD.

En fin, que en teoria octavos fáciles para todos los equipos españoles y a ver si no hay sorpresas xD.

lxn_

#437 Piensa un poco y te darás cuenta que si el Barça era cabeza de serie, el peor 2º de grupo que le podía tocar era el Inter, mientras que al Madrid (2º de grupo), el mejor cabeza de grupo que le podía tocar era el Milan.

Si eso es suerte para el Barça, nose... ¿quítate las gafas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • kingpeter
  • Scavenger19