Sorteo Octavos UEFA Champions League 2009/10

Elitest

Mi bombo:

Girondins - Stuttgart
Manchester Utd. - Oporto
Real Madrid - Inter
Chelsea - Bayern
Fiorentina - Olympiacos
Barça - Milan
Sevilla - CSKA Movska
Arsenal - Olympique Lyon

DarthVader

el madrid de zidane y figo cuando se ponian a jugar daba miedo. Cuando se ponian...

breixone

R.Madrid Vs. O Porto y me lo pienso para ir a Portugal!

factonni

bayern plz para el madrid

Scavenger19

no lo dudes ni por un momento factonni xD

ISAILOVIC

A ver a quien le toca al Atletico

Oh wait...

vappatixihm

Un madrid-inter con un hattrick de eto'o en el bernabeu , he dicho.

ChaRuu

nose para que haceis emparejamientos del sorteo xd si eso realmente es puro azar, una cosa es poner quien te gustaria que tocase y otra poner los 8 emparejamientos.. vamos esque si lo adivina alguno es el jefazo XD
p.d: post a favoritos YA ^^

KaKaLoXn1

Espero un Sevilla - O.Lyon <- Serian unos partidazos.

Para el Barça me gustaria un Bayern o Milan.

Y para el madrid Inter o Fiorentina.

sacnoth

#128 La verdad es que no es 100% al azar. Tal y como han quedado los bombos, hay 9000 sorteos posibles, de los 36000~ que sería un sorteo puro.

El equipo más probable para todos es el Olympique, pero los demás le siguen de cerca. (como 16% opciones de que le toque a cada equipo).

La probabilidad de que un equipo italiano y uno español se encuentren en la siguiente ronda es del 50% aproximadamente.

A ver si los equipos españoles tienen suerte. Espero que al menos dos pasen a siguiente ronda :)

ChaRuu

#130 hombre ya se que no es 100% azar xd pero las probabilidades de acertar los 8 emparejamientos son practicamente nulas.

eL_MiR

ZaGo, GolTV tb televisara el sorteo ;)

Snoopedd

#130 pues espero que no se cumpla ese estudio tuyo con el Madrid, porque los equipos italianos se le dan de culo desde el 2003

JMBaDBoY

Aquí os dejo la tabla de probabilidades en el sorteo, cortesía del usuario saturno del blog yoyalodije

shisko90

ojala nos toque inter bayern oporto o milan, en sevilla queremos pelear contra los grandes si ganamos del tiron, si perdemos pues una pena pero al no tener ningun tipo de presion solemos crecernos con esta gente, a ver si toca un partidazoooo q ademas la vuelta es en casa

B4s1C

Mi pronostico.

Girondins - Oporto
Manchester Utd. - O.Lyon
Real Madrid - Inter
Chelsea - Stuttgart
Fiorentina - CSKA
Barça - Olympiacos
Sevilla - Milan
Arsenal - Bayern

Maleao

¿Sólo lo televisan en Gol TV?
Di que para cuando sea el sorteo yo seguiré sopa así que me despertaré y será lo primero que mire xDDD(tras la correspondiente meada). Pero nunca se sabe igual "madrugo".

jGcz

A ver si nos toca otro chollo:

2005: Chelsea
2006: Chelsea
2007: Liverpool
2008: Celtic
2009: Lyon

GrimMcSlam

2008: Celtic
2009: Lyon

OH YESSSS

En 2008 fue el colmo de la potra... con Celtic y Shalke 04 xDDDD

Mystee

Grim, te recuerdo lo que os hacia el Lyon en la fase de grupos? xDDDDD

GrimMcSlam

Te recuerdo q equipo tenía cdo nos "hacía" eso??.

ISAILOVIC

#134 Llamame idiota, pero no entiendo porque el Barça tiene mas opciones de enfrentarse al Lyon (17%) que al Oporto (13,2%)

JosE_Arcadio

este año parece ke tiene mejor equipo que el año pasado pero en liga no va bien

yo no les quiero ver, más ke nada por ir variando

#142 supongo ke pq el oporto le puede tocar al girondins y el lyon no

litusrem

Me pido al Stuttgart, de aquí a Lima.

ChaRuu

como lo sabes sttutgart o olympiacos ya XD
maleao yo tmb hago lo que tu, pero mañana si me levantare para verlo, los sorteos me molan mazo XD ademas mola comentarlo por aqui, me vere el de champions y el de uefa SI o SI ^^

jGcz

Pues para quedar primero de grupo que te toque el Lyon tampoco es un regalo. De todas formas lo único que intentaba decir es que tampoco nos han regalado los cruces como intentais hacernos ver algunos.

Maleao

Charuu pero sólo lo televisan por GOLtv?

JMBaDBoY

#142 En el link que puse sale todo explicado.

Básicamente hay 2 reestricciones y eso es lo que hace que haya probabilidades distintas. Que no te puede tocar el de tu grupo, y que no te puede tocar alguien del mismo país.

El sorteo también lo televisan por La 2

ChaRuu

#147 Televisado por TVE y Autonómicas - 18 de Diciembre 12:00h

weeheee

con la suerte q tenemos seguro q nos toca al inter y nos tira sneijder con un gol de falta en el ultimo minuto de la prorroga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • kingpeter
  • Scavenger19