Sorteo Octavos UEFA Champions League 2009/10

GrimMcSlam

No te menosprecio, simplemente me pareces un tio q solo escribe para provocar...

Por lo tanto, no mereces ni una respuesta.

K

#91 Le dijo la sartén al cazo.

Y no el R. Madrid de Zidane no jugaba un buen futbol. Si llego a la final y la gano, fue mas por esos otros valores que os caracteriza como coraje, suerte y demas derroteros.

derek-

si te hace ilusion...

GrimMcSlam

Más de 12 puntos en las dos fases de grupos iniciales, quedando líder en ambas.

Equipos eliminados:

Bayern Munichs en cuartos
Barça en semifinales
Bayer Leverkusen en la final

... y ni se te ocurra ningunear al Bayer Leverkusen, q ese año llegó a la última jornada de la Bundesliga cn opciones y perdió Copa y Champions en la final.

A nada jugaban... anda ya ¬¬.

K

#94 Y con eso que me quieres decir?

En la liga de Shuster tampoco se jugaba a nada y miralos campeones. Y asi mil ejemplos de equipos campeones y que no jugaban a nada, y lo sabes.

Y oye si el Leverkusen era un equipazo, merecio ganarla.

Snoopedd

No se ni porque le contestais al personaje este, lo unico que busca es llamar un poco la atencion

JMBaDBoY

Debo estar loco, porque yo disfrutaba viendo jugar a ese Madrid en algunos partidos (aunque bien es cierto que viendo el Barça por aquel entonces prrrrff...)

Enccel

yo al manchester no le veo nada nada favorito,veo a chelsea y barça y un pokito por debajo al r.madrid y manchester y luego ya los arsenal,intern,lyon,bayern que estan ahi pero no hacen na xd

2004 -> Mónaco 0 - 3 Oporto vaya nivel de final dios mio..

K

#97 Disfrutabas de las individualidades, no del conjunto.

Soy cule, pero ese partido (la final) la vi con un amigo madridista y yo grite y celebre ese gol tambien por si os sirve de consuelo xD

weeheee

#99

buen chiste.

los 2 comentarios.

Sh1n0d4

Yo estoy impresionado con la Fiore la verdad. En realidad le ha venido de perlas quedar 1º de grupo que se ha saltado a todos los gigantes y del bombo 2 como no le puede tocar ni milan ni inter, pues queda solo el Bayern y otro más. Asi que les ha ido de perlas :D

Espero que hagan un buen papel en Champions :)

Para todo lo demás:

Atentos al 2º gol, lo que hace Vargas como la pica, se le va un poco la pelea y se la lleva y el pase magistral a Gila. Que jugador.

dru1dA

Anfield se merece mas

meeka

¡Me encanta la Fiorentina! ¿Sigue Mutu jugando ahí? jaja Realmente me alegro por ese equipo, más que por la gracia que me hace, porque al menos así Italia tiene algo con lo que defenderse además de Inter... Que es mirar el primer bombo y ver sólo banderas inglesas y españolas casi.

Maleao

#88 +1 A pesar del riesgo de morir de infarto.

Q

#88 Yo creo que no podría con ello. Si ganas, es lo más grande pero como pierdas.... pufff no quiero ni pensarlo.

Me pondría taquicáridco un mes antes.

Enccel

ese dia mv seria algo impresionante xDD

Mystee

Ese dia MV peta y alguno se suicida por no tener que leer como le meten mierda xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Yo creo q, si se jugara ese partido y perdiera, me metería en la cueva con tal de no morir de un infarto xDDD

Bt tendría cn la briega de mis colegas... como pa soportar aki más XD.

Sh1n0d4

#103 Pues ultimamente no juega Mutu, pero es por lesión creo. Aunque también esta lo de la multa si no, no podia volver a jugar, aunque no se como esta el tema.

Enccel

como me alegro por la fiore,siempre sera mi equipo italiano,pero no por ahora sino por antes por mi idolo gabriel omar batistuta <33,cn rui costa,toldo,di livio,edmundo,pff me veia todos los partidos xD aun me acuerdo cuando tiraron a la fiore de la champions creo porque se lio en un campo y tiraron algo que rabia me dio,equipazo que teniamos..

GranTorino

Decir que el Madrid que ganó la 9ª no hacía buen fútbol es de crimen.

Yo creo que os confundís, os creéis que sólo el fútbol del Barça es buen fútbol y os equivocáis. El Madrid era un buen equipo y jugaba muy bien al fútbol a su estilo, pero jugaba bien, no alcanzaba el nivel de perfección del Barça de ahora, pero no se puede decir que el Madrid jugaba mal de ninguna de las maneras, el que diga eso, o no lo ha visto, o tiene una memoria pésima.

El Barça no es que juegue buen fútbol, el Barça juega casi perfecto, es probablemente el equipo que mejor haya jugado de la historia, no podéis esperar que todos los grandes equipos aspiren a jugar como el Barça, y esto lo dice un madridista al que le duelen las victorias del Barça domingo tras domingo, pero la realidad es así. Dejando esto a un lado los números del Madrid de Zidane, Solari, Makélélé, Figo, Hierro, Raúl... hablan por sí solos, eran unos números de equipazo y de equipo que juega bien.

K

#111 El Madrid en esa champions, en esa temporada PARA MI no jugo bien al futbol, y te digo que me mame todos los partidos del Madrid en esa champions.

Y si el Barcelona de estas 2 ultimas champions es el mejor equipo que ha jugado al futbol en la historia o por lo menos que yo haya visto.

Enccel

que grande era solari macho,cada vez que entraba marcaba era una especie de higuain pero mejor aun xd

R

aquí es donde emiten el Club de la Comedia???? pk vamos, hay alguno que es de chiste xD

GranTorino

#112

Porque para ti el buen fútbol es el fútbol del Barça, estás muy limitado respecto a tipos de fútbol. Abre tu mente, no todo el buen fútbol reside en Can Barça.

K

#115 No, pasa que es el mejor que he visto.

Tambien me gustaba el M United de finales de los 90, el EuroCelta, el EuroVillareal, y demas.

tripcorE

R.Madrid - Bayern
Barcelona - Olympiakos
Sevilla - CSKA Moscú
Manchester Utd. - Inter Milan
Chelsea - Milan
Fiorentina - Oporto
Arsenal - Olympique Lyon
Girondins - Stuttgart

GranTorino

¿Y me vas a decir que el EuroCelta por ejemplo jugaba mejor que el Madrid de Zidane, Figo y esa gente? Venga por favor, es que es demencial xD

DarthVader

si ocurriera habria que hacer kkd para ver el partido por obligación. En el palau sant jordi claro xD

oOL4sTOo

Frio ni de coña, ya hemos comprobado que no se nos da para nada bien. Que diferencia de nivel veo en el bombo 1 y el 2...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • kingpeter
  • Scavenger19