Sorteo Octavos UEFA Champions League 2010/11

KuS

#477 Es que no es un partido, he nombrado ese porque fué el otro día y contra un rival de altura similar a la del Barcelona.

Que el Arsenal sin el balón no hace una mierda, estando como está Arshavin por ejemplo, no hace falta ser pitoniso para decirlo.

X

vaya mierda... el arsenal otra vez :/ Me hubiese gustado jugar contra la roma, siempre me ha dado asco ese equipo xD

JMBaDBoY

#480 Las del Barça sí, 16 de Febrero ida y 8 de Marzo vuelta. En cuartos de final 5-6 de Abril la ida y la vuelta 12-13 Abril. Y las semifinales 26-27 Abril y la vuelta 3-4 de Mayo.

ChaRuu

y porque se saben solo las fechas del barça? XD

RusTu

Porque en este país manda Zapatero. Todavía.

2
Ardenss

Vaya, es que en semana santa estaré por Roma creo, y si el Valencia le toca en cuartos podrían coincidir las fechas... pero veo que no. De todas maneras sería demasiada casualidad xDD.

Scavenger19

Y Bendtner fallo una clarisima para hacer el 0-2, antes de q empezase el recital de Messi xD

B

Bueno, la revancha.

Como se preveia, el Arsenal uno de los mas posibles para los Españoles, les ha tocado a uno.

Luego el Valencia-Schalke 04, si el Schalke da la cara como estos ultimos partidos en los que ha tumbado a buenos equipos, el Valencia tiene una eliminatoria dificil. Si vuelve a salir el Schalke que no hace ni media en defensa lo golean. Pero creo qeu el Schalke esta ahora mismo con la flechita para arriba.

En el papel el Lyon es inferior al Madrid, igualmente, las relajaciones con ese equipo ya nos han costado varios chascos. Hay que ver como transcurre y a callar.

JMBaDBoY

#484 Porque es lo que han filtrado los periodistas que están ahí. La UEFA en breve hará oficiales todas las fechas exactas.

Pank

Bueno y el Barça en Londres fallo como 10 ocasiones de gol que hubiese puesto el marcador en un 0-5 en el primer tiempo. El barça arrollo en el campo del arsenal pero tuvo mala suerte o Almunia tuvo demasiada suerte.

B

Y btw, no veo al Milan ganando al Tot a doble partido xD.

Y el inter-Bayern es el mejor partido de esta fase.

Pank

Por cierto en los foros del Arsenal andan acojonados , diciendo que es mejor centrarse en la liga XD, esperemos que sea asi...

kheldar

El mejor partido de octavos es el FCBarcelona-Arsenal sin duda. El inter bayern es un duelo entre buenos equipos venidos a menos.

TuR0K_Vva

#491 en principio por nombres si, pero el bayer no juega a nada y el inter juega a menos todavia xD

borchhhhh

#486
Igual pasas bastante calor. Si tienes alguna duda del viaje ...

-

venga anda esto esta amañadisimo...

Pank

#494 el inter el año pasado tampoco jugaba a nada... no es novedad XD

St1lO

hasta febrero no juegan no ?

infrico

#496 Corre que ahora dan el sorteo de uefa

PD: Wait...

2
B

Roma - Shakthar
Pasa shakthar creo yo

Milan - Tottenham
Patidazo, puede pasar cualquier cosa aunque deberia ganar el tottenham

Valencia - Schalke
No me atrevo a pronosticar nada
Raul'S BACK

Inter - Bayern
Yo creo que va a pasar el bayer, me parece ahora mismo mejor equipo, y las ganas de revancha siempre son un plus

Lyon - Real Madrid
Me cuesta creer que le vuelve a eliminar ya por 4º año o asi, pero todo es posible.

Arsenal - F.C Barcelona
Pasa el barcelona y hasta me atreveria a decir que sin problemas.

Marsella - Manchester United
Pasa manchester claro, el marsella ha pasado de chiripa a octavos.

Copenhague - Chelsea
Salvo sorpresa Chelsea claro.

Realmente el unico equipo que destaca en europa es el barcelona, y despues a un nivel mas bajo el madrid, asi que no veo problemas para que pasen los 3

tNrz

soy yo o marca se pego el fail con 2 escudos del inter en la portada del sorteo?xDDDD

LoYuRiU

En la ida no juega Sagna

Fdkn

Axo yo queria cualquier cosa menos el Lyon :<

Fantasmas del pasado everywhere.

Yo lo siento por el Valencia pero Raul es Raul, si pasan ya a muerte con ellos pero ahora mismo ando dividido xDD

weeheee

No me jodas , otra vez el Lyon????

Y para colmo ,como nos vuelvan a eliminar ya seria graciosisima la situacion.

Manda huevos.

PruDeN

"Arsenal-Barça" es TT en Twitter.

Se nota que es lo que a la gente le importa en Europa.

1
HALAMADRID

INTER - BAYERN

PARTIDAZO

Ardenss

Es la primera que hago, y es super simple, pero esta eran mis caras tal cual xDDD.

2
ronalo

Bueno el lyon de nuevo , tenemos que pasar este año si o si no queda otra.
El barsa yo creo que pasa bien , aun recuerdo los primeros 20 minutos en el emirates el año pasado , fueron un prodigio de futbol del barça , de lo mejor que yo he visto.
La del valencia la veo muy igualada , creo que puede pasar de todo.

Obama

a por todas frente al lyon, este año si

GrimMcSlam

#500 4º?? jejejejej

Ojalá fuera el 4º.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • borchhhhh
  • cl0ud
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Hardy
  • Sh1n0d4