Sorteo Octavos UEFA Champions League 2010/11

ZaGo

El sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League tendrá lugar en la sede oficial del máximo organismo del fútbol europeo en Nyon, Suiza, el viernes 17 de Diciembre a las 12:00 HEC.

Condiciones del sorteo

  • No podrán quedar emparejados entre sí equipos de la misma federación nacional.
  • Los campeones y los segundos clasificados de un mismo grupo no podrán enfrentarse entre sí.
  • Los campeones de grupo no pueden quedar emparejados entre sí.
  • Los segundos de grupo no pueden enfrentarse entre sí.
  • Todos los segundos clasificados de los grupos disputarán el partido de ida de las eliminatorias en su estadio.

Los partidos se disputaran en las siguientes fechas:

Octavos de final, partidos de ida: 15.02.2010 y 23.02.2010
Octavos de final, partidos de vuelta: 08.03.2010 y 16.03.2010

Bombo 1

Tottenham Hotspur
Schalke 04
Manchester U.
Barcelona
Bayern Múnich
Chelsea
Real Madrid
Shakhtar D.

Bombo 2

Inter Milán
O. Lyon
Valencia
FC Copenhague
Roma
Marsella
Milan
Arsenal

En los Octavos de final como podemos ver, estarán 3 equipos españoles, Real Madrid, Barcelona y Valencia.

Los rivales que le pueden tocar al Real Madrid son:

* Inter de Milán
* AS Roma
* FC Copenhague
* Arsenal FC
* Olympique Lyonnais
* Olympique de Marseille

Los rivales que le pueden tocar al Barcelona son:

* Inter de Milán
* AC Milan
* AS Roma
* Arsenal FC
* Olympique Lyonnais
* Olympique de Marseille

Los rivales que le pueden tocar al Valencia son:

* Bayern Munich
* Schalke 04
* Chelsea FC
* Tottenham Hotspur
* Shakhtar Donetsk

Televisado por TVE y Autonómicas - 17 de Diciembre 12:00h -

Una vez finalizada esta ronda se volverá a realizar un sorteo puro, para organizar los cuartos y semifinal del torneo.

Ardenss

Si os fijais, así a priori antes de empezar esta Champions, veis estos posibles cruces y parece que siendo 2º, lo tenga mejor el Valencia, ¿no? xDD

PD: Si lo ves según el estado de forma actual ya cambia, y aún así la cosa está así así.

B

No quiero equipos italianos.

Me gustaria que nos tocara el Arsenal.

JamesDuke

yo tambien quiero al arsenal. hasta cierto punto, tiene un sistema de juego similar al del barça, asi que nos vendra bien, para practicar la forma de contrarrestarlo xD

GrimMcSlam

Uno de mis threads favoritos de la temporada XDDD

1 comentario moderado
Hardy

Yo me quedo con el Marsella.

JMBaDBoY

Me gustaría el Milan, el partido tendría caché y el Barça a doble partido es bastante superior.

Los únicos que evitaría en octavos son Inter y Arsenal.

Parasigma

Ojala nos toque el O.Lyon...Quiero la revancha

1 comentario moderado
Elektro

#9 +1. A mi también me gustaría el Lyon por ganarles de una puñetera vez xD.

Y, sin que sirva de precedente, voy a escribir y acertar todos y cada uno de los emparejamientos españoles para que me alabéis el próximo Viernes como vuestro nuevo Dios.

Real Madrid CF - Arsenal FC
FC Barcelona - AS Roma
Schalke 04 - Valencia CF

1 comentario moderado
ZaGo

Mi pronóstico:

Real Madrid - Copenhague
Barcelona - AC Milan
Bayern - Valencia

:D

GaLiaNBeaST

#9 y #11 Eso eso... y que un par de días antes del partido salga Sergio Ramos en la portada del Marca pronosticando el resultado... XD

Hardy

Mi pronóstico:

Real Madrid - Roma
Barcelona - Lyon
Bayern - Valencia

Elektro

#14 de hecho faltan escasos días para la portada anual de Kaká/CR/Özil copa en mano brindando porque el nuevo año traiga felicidad para todos y el triplete para los madridistas.

Al tiempo.

3
P

Me da igual absolutamente quién nos toque... a pasar y listo.

#16 jajajajajajaja... lo estoy viendo! XD Me guardo tu post.

C

Yo no quiero al Copenhague me parece un superequipo que nos pondría las cosas difíciles en liga y yo quiero un equipo fácil, me gustaría un Roma o el Lyon y meterles un saco xD

1
A

Me gustaría un rival fuerte para el Barcelona, así un rival fuerte menos.

Luego al Madrid me da igual, tengo un palpito que volverá a caer en octavos xD.

Bumpahead

EL LYON! revanchaaa

Pank

Yo si al Barça no le toca ni el Milan ni el Inter me doy por satisfecho sea cual sea el resultado.

1 comentario moderado
cl0ud

Yo no quiero al Copenhague, que es la revelación del año. Prefiero al Lyon para intentar vengarnos, o al Arsenal para tener unos octavos emocionantes.

Elektro

Un Barça - AC Milan tendría casi el mismo morbo que el Barça - Inter de la temporada pasada., con Ibrahimovic, Ronaldinho y Robinho por ahí

GrimMcSlam

#12 Te voy a ignorar por ahora :)

A mi la verdad es q me da igual el q nos toque.

El Inter ahora está fatal, pero esto se juega dentro de muchos meses así q no me fío...

C

Pero no le hagas ni caso, si dura mas o menos ya todos sabemos que es por ser del equipo fetiche de MV :D

Meterle un saco al Lyon estaría muy muy muy bien, ademas en Champions con Mou veo imposible perder, es el mejor entrenador a doble partido del mundo y ya lo ha demostrado

JMBaDBoY

Realmente es muy probable ver un Barça-Arsenal o Madrid-Arsenal, estadísticamente es lo que tiene más números.

#26 Si tienes algo qué decir dilo por MP, pero no vayas ensuciando post insinuando ciertas cosas si estoy yo por aquí, que eso queda muy mal.

1 comentario moderado
S

#6 respeta al Panathinaikos que tiene la misma historia que el barça en champions: ninguna, conoceis la champions league solo estos 5 o 6 años buenos asi que baja los humos

Ardenss

#29 Comentario sin sentido del día. El barça la gano hace casi 20 años, recuerdas? Eso aparte del hecho obvio de que es el mejor equipo de la década.

2

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • borchhhhh
  • cl0ud
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Hardy
  • Sh1n0d4