Sorteo Octavos UEFA Champions League 2010/11

1 comentario moderado
S

#30 si tambien la gano el steau de bucarest o como coño se escriba.. el mejor equipo de la decada? vale si.. ya te estoy diciendo que estos 5 o 6 años buenos del barça han ayudado, pero creo que #6 me supera con creces en el comentario tonto del dia

I

Por orden de preferencia:

  • Copenhague
  • Lyon
  • Marsella
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Lo de las 3 Champions en 5 años ya lo hizo el Madrid hace 8-9 años.

1 comentario moderado
S

#34 a perdon.. que el madrid no a perdido finales de champions? ahora que nos ponemos a sumar champions perdidas? jajaja

SupermaN_CK

#36 97,2000,2002. 3 en 5 años. Sabes contar?

Lo de que el Barça tiene más historia que el Madrid en champions directamente me ha matado.

Me pido el Copenhague ^.

I

Ya habeis entrado al trapo xDD

DiSKuN

Veis, nosotros tb tenemos nuestro turok xD

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Han importado a MV los users del Sport? :P

Ardenss

Ni el Barça tiene mas historia que el Madrid en Champions (quien dice eso le ciegan los colores) ni el Barça es un Steaua o un Panathinaikos. El Barça es uno de los mas grandes de Europa, estará en el TOP 5/6 probablemente, aunque el Madrid es obvio que es TOP1. Eso históricamente. Si miramos los ultimos años el Madrid da pena, y es completamente comparable al Panathinaikos o similares y, en cambio el Barça es el mejor indiscutiblemente del mundo.

Ni soy del Barça ni del Madrid, creo que soy bastante objetivo y las tonterías que soltais dan pena.

voodoostock

pues en esta década el barcelona y el madrid han ganado las mismas copas de europa.

Yo a los equipos italianos no quiero verlos ni en pintura.

Elektro

xDDDDDDD

Ostia pero no me digais que no tiene gracia la frase de 'pero el Barça ha jugado más finales de Champions que las que ha ganado el Madrid (por lo tanto podría tener más)'. Es genial xDDD.

Y el Oviedo ha jugado más Ligas que las que ha ganado el Real Madrid, así que podría tener más ligas que nosotros!!!

5
Pank

No hay que vender la piel del oso antes de cazarla, es cierto que el Barça actualmente es el mejor pero hay equipos que se le atragantan , el año pasado nos paso con el Inter, aunque tampoco hay que olvidar el arbitraje que nos anulo un gol legal y dio un gol ilegal al inter.

cl0ud

Pues para mi el favorito a ganarla este año es el Barcelona. Y por supuesto, sin olvidar de equipos como el ManU o el Chelsea que a doble partido son muy muy duros, independientemente del nivel al que lleguen, en CL siempre rinden.

Y el Madrid, pues si nos han eliminado en Octavos durante 6 años seguidos, un poquito de modestia no nos vendría mal xD Si pasamos de Octavos ya tendremos tiempo para crecernos xD

1 comentario moderado
JMBaDBoY

A ver si nos centramos en hablar de lo que toca.

C

Ojala se de una Final Madrid vs Barsa, seria perfecto :D

Elektro

#50 siendo realistas, yo preferiría que no se diese xD. Que eliminen al Barça antes algún otro equipo (no se muy bien como la verdad...)

Pank

#50 esa se dará en copa si es que el Madrid no cae antes XD, en Champions es medio imposible.

C

Y esa mierda que pone debajo de mi nombre? :<<<<<<<

Imposible hasta cuartos no se hace el sorteo no? Poderse se puede dar, no veo ningún equipo tocho en Europa a día de hoy los 2 mejores son Madrid y Barsa.

JMBaDBoY

Es absurdo decir lo de la final, luego hacen el sorteo de cuartos y semis y podría ser que se encontraran antes.

Igualmente y como siempre, me apostaría lo que fuese a que "mágicamente" el camino quedaría de tal manera que sólo se verían las caras en la final, es algo muy apetecible para la UEFA y ya se sabe...

Pero vamos, no adelantemos acontecimientos que luego pasa lo que pasa, primero, octavos.

Y

#53 que no ves rivales al madrid? los unicos partidos importantes que habeis jugao , 1 empate contra el todopoderoso milan y una manita del barsa , nose que os pasaria con el chelsea o el man u por nombar algun equipo

ZaGo

Para mi lo único preocupante en las eliminatorias que dispute el Madrid es que les pase factura la ansiedad, espero que con Mourinho sepan controlar este tema los jugadores y disputen los partidos mentalmente fuertes, porque ante cualquier gol en contra veo que puede pasar otra debacle como en años anteriores... pero vamos confío en la actual plantilla y espero que octavos y cuartos se pasen y ya en semis que sea lo que dios quiera.

C

#55 el Chelsea tiene unos problemas internos del copon mas luego que le pasa como el Arsenal en noviembre y diciembre arrasan y luego nada, el Inter el año pasado con Mou mira la fase de grupos y mira luego, la champions no es como parece empezar es como acaba, y me reafirmo en Europa los 2 mejores equipos a día de hoy con el Barsa y el Madrid

PLeaSuReMaN

quiero al inter

JMBaDBoY

Ya lo dije ayer, pero el Chelsea la temporada pasada hizo doblete. No está mal para arrasar en noviembre-diciembre y luego "nada".

Yo simplemente guardaría respeto, tienen equipo de sobras para plantarse en una final de Champions.

PruDeN

Se que esto se jugará en Febrero, y que de aquí a entonces las cosas cambian y no se mantiene un ritmo uniforme, pero, y sin querer ser prepotente, ahora mismo me daría exactamente igual quien le tocara al barça, pero mezclando los que le pueden y los que no.

No veo rival ahora.

PD: Muy acertado el nuevo premiado con un custom.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • borchhhhh
  • cl0ud
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Hardy
  • Sh1n0d4