Sorteo UEFA Champions League: 1/4 de Final & Semis

JMBaDBoY

Este viernes se realizará el sorteo de cuartos de final y semifinales de la UEFA Champions League (13:00h)

También se realizará el sorteo de la copa de la UEFA, donde el único representante español será el Getafe.

Equipos presentes:

Bayern
Zenit
Fiorentina
Leverkusen
PSV
Getafe
Rangers o Bremen
Bolton o Sporting

Recordemos que es un sorteo puro es decir, cualquier equipo puede quedar emparejado con otro.

La máxima representación será inglesa, al contar con nada más y nada menos que 4 equipos clasificados.

También sabremos qué equipos, en caso de pasar de fase, jugarían las hipotéticas semifinales y final.

Recordar que el único representante español en esta fase es el F.C Barcelona.

Equipos presentes:

· Schalke 04
· AS Roma
· Chelsea FC
· Liverpool
· F.C Barcelona
· Manchester United
· Arsenal
· Fenerbahçe

ch3ris

suerte barça , estaria bien que le tocara contra el benerbache o como se escriba y los eliminaran xD

ShAdOw000

Barça - Chelsea

Ya lo estoy viendo xDD

Hardy

Está claro que los chollos de esta fase son el Schalke 04 y el Fenerbahçe.

Pero tengo la sensación de que al Barça le va a tocar o Liverpool o Chelsea.

Tig

Y como se decide dónde se juega el primer partido y dónde el segundo? También sorteo?

oOL4sTOo

#2 menos mal que lo tienes escrito arriba,xD

#5 por sorteo ^^

PruDeN

que injusto eso de x sorteo lo de casa/fuera ...

deberia elegirse por un promedio del año en champions entre los 2 ekipos, atendiendo a partidos ganados, goles y tarjetas ...

vale que a lo mejor no es justo xq uno juega contra otros mas paketes q otros .. xo seguro que es mas que un sorteo ..

shortyStyle

Que triste que inglaterra tenga 4 equipos en cuartos y españa solo 1 u_u

Elitest

no se xq m da q el barça va a tener suerte en este sorteo tb y va a llegar a las semis como un regalo.

de todas formas ya era hora q los años anteriores telita con los chelseas...

Schalke 04 vs Barcelona > Barcelona
AS Roma vs Liverpool > Liverpool
Chelsea FC vs Fenerbahçe > Fenerbahçe
Manchester United vs Arsenal > Arsenal

Barcelona vs Fenerbahçe > Fenerbahçe
Liverpool vs Arsenal > Arsenal

Arsenal campeon

CoDe_WaR

soñar es gratis: xD

por un lado...
Barça(win) vs Fenerbahçe
Schalke vs Roma(win)

por otro...
los 4 ingleses xD

semis:
Barça(win) - Roma
2 ingleses

Final:
Barça vs Equipo ingles (me gustaria un Manchester)

Elitest

#10 ojala xd

speciaL

Me conformo con que los ingleses se enfrenten entre ellos.

Yorka_95

Solo tres de los ocho equipos participantes en esta ronda saben lo que es ganar una Copa de Europa, Liverpool con cinco títulos, FC Barcelona y Manchester con 2.

Fenerbahçe, Chelsea, Shalke 04, Arsenal y Roma podrían conseguir su primera Copa.

Desde la temporada 96/97 no gana la Champions League un equipo sin el título, en esa ocasión fue el Borussia Dortmund. Con anterioridad en la 90/91 el campeón fue el Estrella Roja de Belgrado, justo antes del comienzo de la guerra de los balcanes.

Davor

Yo creo por la forma de jugar de los equipos ingleses, no pasaría nada que el Barcelona se encontrara con MU o Arsenal ya que juegan bastante y dejan jugar por lo que puede beneficiar al Barça.
Creo que equipos como el Chelsea, Liverpool o Roma le vienen peor al Barcelona.
Luego Fenerbache y Shalke serían los más fáciles a priori.

Salu2,

stta

yo también me huelo un Barça chelsea, por desgracia, este año podemos ganarla :)

Sneyk

Yo opto por un Barça Schalke04

Sh1n0d4

Todo llegará.

A ver a quien le toca el Barsa y la Fiore

PD: FREY MANDA

templari0

no quiero ni a un inglés xq pueden hacernos el h9rr9r, es mejor que se enfrente entre ellos que así siempre gana el más débil, no sé por qué. xd

Elitest

es cierto lo q dices davor, pero la intensidad inglesa es lo que peor le va al barça porque nuestro centro del campo, a pesar de yaya es un poco flojito, por eso el madrid nos desmonta siempre, por intensidad.

xxxVaDeRxxx

Como han dicho por arriba , yo creo que al Barcelona quitando a las cenicientas del sorteo ( Fenerbache y Shalke 04 ) , lo que mejor le vienen son equipos que traten de jugar bien , estilo Arsenal y ManU , aunque bueno , luego miras al Villrareal que es un equipo del estilo y a veces se le atraganta al Barca , asi que...

Equipos mas rocosos estilo Chelsea y Liverpool quizas le puedan dar a priori mas problemas.

De todas maneras cuando une quipo esta bien da igual el rival que le toque ( como hace 2 años que elimino a Chelsea y Milan en el camino , 2 equipos fuertes y serios ) . Asi que realmente va a ser mas importante el estado de forma del Barca que el sorteo en si.

Davor

Yo al Manchester lo que le he visto no me parece que tenga un centro del campo muy trabajador y duro, lo que pasa es que arriba como el Barça tiene mucha calidad.

El Arsenal si que es cierto que en el centro del campo tiene mucha estabilidad y creo que en cuanto a trabajo es más fuerte que el del Manchester. Pero lo bueno que tiene el Arsenal es que deja jugar, eso sí sabe lanzarse bien al contragolpe si le interesa ese tipo de partido.
Por lo que tú decías de intensidad, decía yo lo de que le venía peor al Barça el Chelsea o el Liverpool, de intensidad más el Chelsea claro, pero el equipo de Benitez está muy trabajado y esos partidos los prepara muy bien.

Pero que vamos que a estas alturas como ya dije estas eliminatorias deciden en pequeños detalles y como llega tu plantilla, por ejemplo al Barça es mejor que le toque un equipo ingles en semis que en cuartos, por el mero hecho de no tener a Messi contra un equipo ingles, ya que contra un equipo ingles Messi me parece más decisivo que contra otro tipo de equipo.

Salu2,

oOL4sTOo

Lo que esta claro que los cuartos de final de la Champions dará que hablar. Veo unos partidos emocionantes,y creo que el Barça por calidad y por actitud,llegara a la final,contra algun equipo ingles,es posible que sea el Liverpool. Ojala sea cierto :D

Elitest

#20 has dado en el clavo, el barça solo depende de él mismo, lo que quiero decir, es que si nos mostramos solidos en defensa y jugamos como hace unos años, no tenemos que temer a nadie

#21 si yo tb prefiero q nos toke arsenal o manu por eso eh, q te doy la razon

ChaRuu

#20 arsenal y manu para mi son los 2 candidatos a ganarla junto al barça si pasa de cuartos, ya lo dije y pienso q komo le toke al barça el manu o el arsenal en 1/4 lo va a tener muy muy muy dificil, ya q messi para estos partidos seria crucial, eso si si pasan a semis q recuperais a messi la historia cambiaria, y tendria en mi cabeza al barça como un claro ganador de la xampions, junto al manu que sin duda creo que es quien la ganara, suerte cules si os toka un buen emparejamiento en 1/4 la champions es del barça practicamente, si os toka uno de los 2 q e dixo, sinceramente creo que os exaran, una pena no estar nosotros hay pero bueno ya son tantos años q es rutina practicamente XDD esperaremos 1 año mas, eso si la liga espero q la ganemos :) pronostico liga: madrid barça o villareal, uno d los 2 d antes y atleti.

roqueman

Barça-Arsenal
Madrid-Chelsea

Akklaim

El Barcelona caerá en Cuartos, es lo que hay :S.

Netzach

Manchester - Arsenal
Liverpool - Chelsea
FC Barcelona - Roma
Shalke 04 - Fenerbahçe

ChaRuu

#25 j3j3j3 q gracioso eres :)

HIMOTEN

los ingredientes auguran un gran plato.

kijuna

#22 el barça va a pasar por actitud? :O

#26 a no ser que le toque una de las dos cenicientas

Usuarios habituales

  • kijuna
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • TuR0K_Vva
  • Akklaim
  • Elitest