Sorteo UEFA Champions League: 1/4 de Final & Semis

ElRuso

El Rediculo es eso:
http://www.playerhistory.com/Default.aspx?page=match_details&matchID=367891

GrimMcSlam

#357 Yo en la delantera siempre he puesto a Villa o a Tamudo, nunca a Raúl (siempre q juegue con 5 centrocampistas como viene haciendo).

Si hay dos delanteros la cosa cambia...

Sobre lo de Pepe, nada que decir. Creo q fui yo el primero q lo dijo y lo mantengo. Es un pedazo de defensa central.

#358 ????

Q me estás contando xaval? xD

Quién ha dicho q el Madrid sea el mejor club dl mundo?? Lo de "mejor club de España" lo digo xq es vigente campeón y actual líder de Primera División con 8 (5) puntos de ventaja.

Q tiene q ver el Barça y sus circunstancias ahora mismo?.

Y sobre el tema del juego...hablas de bajón tremendo del Madrid, xo el Barça en las ultimas 2/3 semanas esta ahí habiendo empatado y perdido en el Camp Nou vs Valencia y Villarreal y habiendo perdido en el Calderón vs Atlético, así q no creo q estéis como para vacilar mucho en cuanto juego eh?.

Salu2^^

roqueman

#359 Si no sabes de qué va el tema no te metas, no se trata de que la SER sea mejor o peor radio, se trata de que mcpollo vierte TODAS sus opiniones en base a lo que dicen en la SER porque no hay jornada que no lo lea "No estoy viendo el partido pero han dicho por la radio..."

w2P_

#362 nunca has dicho de poner a Raúl en la delantera de la seleccion?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=318502

primera respuesta, que poca memoria tienes, el post es de hace 8 dias

GrimMcSlam

Te repito que a ver si es q yo he estado en Palermo desde hace 10 años... q llevo 20 dias aquí y en España no me perdía casi ninguno.

Así q menos poner "todas" en mayúscula porque no te lo crees ni tú.

Ahora habría q preguntarte si piensas que Pepe hizo un mal partido el otro dia vs Depor y luego preguntarle a alguien con dos dedos de frente lo mismo.

#364 Lees lo q escribo? Has leido lo de los dos delanteros?? Joder es q os dejáis en ridículo vosotros solos :S

Salu2^^

Filippo

Las estadísticas están ahí.

El barça ganará la Liga si gana hoy al Almería.

Ahí queda eso.

ImprPantPetSis

GOGOGOGOGOG.

SkalS

Grim, no te esfuerzes, estas owneado

roqueman

Ahora habría q preguntarte si piensas que Pepe hizo un mal partido el otro dia vs Depor

Cómo vas a saber si mi respuesta es acertada o no si no viste el partido? Ah sí, QUE LO DIJERON EN LA SER!
Lo de que no ves los partidos no viene de hace 10 días ni 10 meses, simplemente nunca me había fijado, pero si te pones a pensar en la cantidad de veces que has dicho lo de la radio en los posts de la liga te da para escribir un libro.

GrimMcSlam

Owneado por quién?? xD

X tu secuaz de arriba q dice q si ganan al Almería la liga está ganada? Eres JaDeN?.

SkalS

yo apuesto por #367

Filippo

Oiga que yo no soy secuaz de nadie. Que llevo posteando aquí desde el o2 y desde que se abrió el foro de deportes.

Lo que pasa que la cuenta de Jander está bloqueada.

GrimMcSlam

#370 Eres triste tio.

#371 Si eres Jander ahora lo entiendo todo. Siempre te ha gustado hablar antes de tiempo xDDD

SkalS

Grim yo intento ponerle a este sitio un poco de humor, y restarle tus tonterias que muchas no tienen sentido ;)

oOL4sTOo

#311 o que te haga easy el Mallorca en Copa :D

#358 10 puntos :D

#367 y #370 tienen algo de razon xD.

Eso de los ridiculos el ridiculo que hizo el Barça con el Getafe fue tremendo( yo sentia verguenza ajena) ,pero igual o parecido es caer antes en una eliminatoria con une quipo con el Mallorca en casa y llevar años y años sin ganar la copa del rey( a no que esa no sirve para nada :D) ,u otros ridiculos que se han visto en la LFP dignos de admirar,ayer si hubiera perdido el Barça hubiera preferido que fuera por un ridiculo,para que despierten,aunque creo que ni con esas...

GrimMcSlam

Hombre... tanto como "easy"... parece que no te acuerdas bien del partido del q hablas.

Salu2^^

oOL4sTOo

Hombre un 2-1 y un 0-1 y Gracias al golazo de Ibagaza y gracias,porque el madrid hizo el ridiculo en el Bernabeu perdona que te lo diga ^^
No ganar ninguno de los 2 partidos..

B

¿Cuando se juega?

oOL4sTOo

el 1 de abril creo

Crus

"porque el madrid hizo el ridiculo en el Bernabeu perdona que te lo diga"

xDDDD

Ha sido el mejor partido del Madrid en casa y el Mallorca ha sido el peor equipo que ha pasado por el Bernabeu.

Lo dicho sandeces a tutiplén.

oOL4sTOo

#379 ya veo,perdio los 2 partidos,pero jugó de escandalo,hizo un partidazo en Mallorca y en el Bernabeu,pero que lastima que perdió injustamente,por un error del arbitro....tipical in Madrid.

P.D: no

Crus

#380

A ver Last, si no ves futbol no hables de futbol.

Yo tambien puedo decir que ayer el Barça mereció perder 5-0. Seria una chorrada enorme, pero es exactamente lo mismo que estas diciendo tu del partido Madrid-Mallorca solo con ver el resultado.

oOL4sTOo

#381 pero que me cuentas tio? el Madrid perdio justamente la eliminatoria,tanto en Mallorca por ser owneado,ya que jugo penosamente mal ,y en Madrid por no saber meter goles,no me cuentes chistes,fue la realidad y punto.

B

#380 El madrid merecio pegarle una paliza al mallorca pero no se la pego, y no hubo gol. Fue el partido que mejor se jugo de toda la temporada, y con el que se demostro qeu cuando el madrid esta creativo y juega bien, no se sabe por que no hay gol xD.

Y decir que hizo el ridiculo es no haber visto el partido, yo no sali pensando en ridiculo sali pensando en injusticia. Pero es lo que hay

oOL4sTOo

#382 +1,igualmente si no le metes gol a un Mallorca,y pierdes los 2 partidos contra el,nose que excusas puedes sacar :)

kijuna

"porque el madrid hizo el ridiculo en el Bernabeu perdona que te lo diga"

xDDDDD, hoy vienes con ganas de marcha eh?

por favor, mentiras no ;)

oOL4sTOo

#384+1,espera te digo una mentira,Madrid campeon de Copa y de Champions :\

B

Yo no se que entendeis por ridiculo algunos, mira que no habra veces que habra sido owneado el Madrid, empezando por el Sevilla en supercopa, o el getafe con el gol aquel en el bernabeu, pero es que precisamente lo del Mallorca y la Roma no son "ridiculos".

PD: oOL4stOo el +1 se usa para decir que estas totalmente de acuerdo con lo que dijo otra persona, y que podrias haberlo dicho tu mismo con las mismas palabras. Pero usarlo contigo mismo es un poco... ridiculo ;)

Loker

#361 borra ese link, porque el ridiculo lo estas haciendo tu....

oOL4sTOo

vaya panda de retras,me refiero a que hizo el ridiculo,porque perdio los 2 putos partidos,y en el Bernabeu no tuvo cojones de meter un puto gol y llego ibagaza y easy :)

kijuna

pero cómo va a ser ridículo lo del bernabeu, donde el madrid hizo el mejor partido en mucho tiempo...

algunos tenéis un concepto del ridículo muy raro

Usuarios habituales

  • kijuna
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • TuR0K_Vva
  • Akklaim
  • Elitest