Sorteo UEFA Champions League: 1/4 de Final & Semis

B

yo creo qeu el barca tiene las de ganar, pero vamos, que puede pasar de todo.
¿Y de la UEFA se sabe algo?

oOL4sTOo

#119 y dando caña señores :D,para entonces como dice rikjaard y dijo anoche,cambiara al 4-4-2 con un rombo en el medio y 2 delanteros abiertos,por lo menos en la LFP en la champions supongo que seguira con el 4-3-3

MTX_Anubis

#117 para el manchester? yo más bien diría para el barça y chelsea que juegan contra los fáciles y encima la vuelta en casa xD. Después el manchester (pero por el recuerdo del 7-1 del año pasado xD)

oOL4sTOo

1 de abril se sabra lo que hace el Barça en Alemania ^^

ZaGo

#121 El sorteo de la UEFA es a las 14:00h

Bueno parece que el Barça ha tenido suerte, aunque a estas alturas parece que ningún rival es sencillo.

Sneyk

#122 cuando coño ha dicho eso? :O

4-4-2?

Valdes

Abidal - Milito - Puyol - Sylvinho

Messi-Xavi(Iniesta)-Deco-Ronnie

Etoo-Henry

oOL4sTOo

#126 si,esta mañana he leido yo en el periodico en papel de Marca,que Rikjaard anoche en una entrevista,dijo que una buena opcion en Liga,para mejorar resultados y cambiar la dinamica del equipo seria un 4-4-2 con un rombo en medio,o sea 3 medios 1 medio-punta (ronnie) y 2 puntas...

Akklaim

#126 Con esa alineación que has puesto nos caen 3 o 4 goles por partido.

oOL4sTOo

Frank Rijkaard, en declaraciones a Joan Maria Pou de RAC 1, repasa la actualidad barcelonista repasando los temas más candentes. El entrenador holandés fue preguntado por el ‘tridente’ Eto’o, Henry y Ronaldinho y no tuvo inconveniente en reconocer que “aún no se ha visto lo mejor que pueden dar los tres por varios motivos, pero lo más importante es que desde ahora ayuden al equipo con sus genialidades porque el grupo es lo más importante”.

Cuestionado por si se plantea un posible cambio de táctica, el técnico aseguró que “lo más importante para nosotros es jugar bien y con nuestro sistema” aunque reconoció que “si en algún momento puede plantearse un cambio ahora es bueno”. También se le preguntó por los problemas que tiene el equipo en banda derecha. Rijkaard reconoció que “los tres tienen tendencia a jugar en el centro y por la izquierda. Cuando tenemos a Messi no hay problema y con Bojan tampoco, porque es muy inteligente y sabe cuándo debe ir al centro. Si no están ellos es cuando tenemos más problemas”.

Se le preguntó por Henry y por Messi. Sobre el jugador holandés, Frank reconoció que conocía el problema y “es un tema privado que el debe afrontar. Sabe que me tendrá para lo que quiera. Lo que sucede es que Henry, además, quiere estar siempre alegre en los entrenamientos para ayudar a sus compañeros”. También explicó que “nunca orden a un jugador jugar en una posición determinada. Los delanteros tiene que tener movilidad. Con la calidad que tienen los cuatros cuando uno hace un uno contra uno, el resto debe buscar espacios porque saben que habrá peligro”.

En el marca fueron mas especificos ^^

Elitest

he entrao a www.rae.es
y si buscas WiLLoW pone

LLORÓN, envidioso, resentido,....

no copio más

oOL4sTOo

La alineacion si fuera un 4-4-2 para mi seria:

----------Valdes----

Puyol-Marquez-Milito-Abidal

Iniesta-Toure-Xavi

----------Ronnie----

Etoo---Henry(o bojan)

StifleR

Donde esta la flor ahora?

DiSKuN

los ekipos alemanes son fuertes en sus campos, luego cuando juegan fuera, se vuelven bastante normalitos. ya pasó el año pasado cn el werder bremen

Akklaim

#131 La tuya pero el cáncer out y dentro Deco.

DiSKuN

yo tb opino q haria mas deco q ronnie

oOL4sTOo

#134 eso depende del estado de forma de los 2,los 2 ultimos partidos Ronnie me da buenas sensaciones,pases ganas de robar balon,etc... y mejor que el en esa posicion dudo que lo pueda hacer Deco,que para mi es muy intermitente..y es mas medio-campista. Pero vamos con esa defensa..cualquiera pasa :D

DeUsIN

Pues ha tenido suerte el Barsa que no? xd

litusrem

Sin duda el mejor que nos podría haber tocado, aunque hubiese sido "hermoso" ver un manU-barça, a ver si hay suerte en semis :P

Akklaim

#136 La presión de Deco o incluso si pones a Iniesta de Mediapunta hace que se note muchísimo en el juego y en los posibles robos de balón en esa zona.

El gordito no te va a robar ni un solo balón en esa zona, es más, no hace más que perder balones.

Y ya centrandonos en el apartado ofensivo, tanto Deco como Ronnie te vas a aportar más o menos lo mismo, pases muy buenos, y buen tiro de media/larga distancia.

Beach

para mi, la mejor alineacion de 4-4-2 para el barça seria

--------------------valdes
puyol/zambrotta - marquez - milito - abidal
------------------toure - deco
---messi ------------------------ iniesta
-----------henry/bojan - eto'o

a ver si pasa el barça, tengo ganas de jugar contra el manchester (si pasa tambien)

Berto

el mejor cruce posible para el barsa, pero luego contra manchester probablemente con segundo partido fuera no lo va a tener nada facil

oOL4sTOo

#139 nose tio,a mi Ronnie me gusta por la creatividad que tiene,no la tiene ningun futbolista del Barça,y en buena forma,todo el mundo sabe que es inigualable,todo el mundo da por uerto A ronnie,y yo creo que resurgira de sus llamas,xD. Como mucho pondria a Deco en el sitio de iniesta,e Iniesta de media-punta.

El que ha puesto el 4-4-2 con 4 medios uno al lado de otro,jamas podra jugar el Barça asi....se estorbarian a saco,y a parte no se taparia igual el ataque ni se subiria tan bien el balon con espacios..

I

Pues si que ha tenido chorra el Barça para los cuartos xD en semis no tanta xq el tener q jugar la vuelta posiblemente en Old Trafford la verdad que no creo que le apetezca a nadie

Akklaim

#142 Fatman lleva año y medio igual.

Creo que le hemos dado el suficiente tiempo para que demuestre si podía recuperarse o no, y ha demostrado con creces que está más acabado que el siglo XIX.

Lo peor que podemos hacer es seguir pensando que ese pavo puede volver a ser el que era, ya que nos tocaría tragarle otro año más, y yo por ahí no paso.

E

Jojojojojo pues si pasamos los cuartos, y nos toca el Manchester va a ser la repolla ver al Barça jugando con todo en Old Traffor, aunque nos metan un 4-2 ese partido será la hostia.

oOL4sTOo

#144 pues que lo vendan,y traigan a otra promesa joven,y buena,porque si no ese hueco de creatividad nsoe quien lo podria poner... C.Ronaldo? Kaka? Imposibles...al Barça le falta la chispa que tenia con Ronnie,la magia que hacia ene ste video por ejemplo:
http://es.youtube.com/watch?v=tjgzTAUC-qw

Eso lo hacen pocos jugadores...tu me diras a quien pondrias para hacer ese tipo de cosas,que bien son virgerias,pero de ahi te sacas 1 gol facilmente. Y un equipo como el Barça necesita un tio asi.

PHOBOS

Madre de dios. El Arsenal - Liverpool puede ser brutal siendo a doble partido.
Yo creo que el Barsa pasa facil a semis, pero ahora bien, cualquiera de los 2 contra los que pueda jugar en semis son los 2 que peor le vienen, ya que al Arsenal y al Chelsea ya sabe lo que es ganarlos en champions recientemente.

El Roma Manchester también promete siendo a doble partido pero yo apostaria por la Roma.

TuR0K_Vva

vaya coña el barsa no?Xd

quien decia algo de flor?XD

Maleao

Esperemos que el Barcelona no líe ninguna y pase a Semis, el partido Manchester-Barça puede ser ÉPICO.

mikail

Yo creo que la roma eliminarà al Manchester

Usuarios habituales

  • kijuna
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • TuR0K_Vva
  • Akklaim
  • Elitest