Sorteo UEFA Champions League 2006/07

ZaGo

Bueno pues mañana jueves 24 de Agosto a las 18.00 se disputará el sorteo de los grupos de la Champions League 2006/07, será televisado por antena 3 a partir de las 17.45. Durante la retransmisión también se darán algunos premios a los mejores jugadores de la última Champions League.

  • Una vez que se han sorteado los grupos, así han quedado los emparejamientos:

Grupo A
Barcelona (ESP)

Chelsea (ING)
Werder Bremen (ALE)
Levski Sofía (BUL)

Grupo B
Inter Milán (ITA)
Bayern Munich (ALE)
Sporting Club (POR)
Spartak Moscú (RUS)

Grupo C
Liverpool (ING)
PSV Eindhoven (HOL)
Girondins Burdeos (FRA)
Galatasaray (TUR)

Grupo D
Valencia (ESP)

Roma (ITA)
Olympiacos (GRE)
Shakhtar Donetsk (UCR)

Grupo E
Real Madrid (ESP)

Olympique Lyon (FRA)
Steaua Bucarest (RUM)
Dinamo Kiev (UCR)

Grupo F
Manchester Utd. (ING)
Celtic (ESC)
Benfica (POR)
FC Copenhague (DIN)

Grupo G
Arsenal (ING)
Oporto (POR)
CSKA Moscú (RUS)
Hamburgo (ALE)

Grupo H
Milan (ITA)
Lille (FRA)
AEK Atenas (GRE)
Anderlecht (BEL)

  • Premios UEFA Champions League:

Mejor Portero: Jens Lehman
Mejor Defensa: Carles Puyol
Mejor Centrocampista: Deco
Mejor Delantero: Samuel Eto'o
Mejor jugador absoluto: Ronaldinho

L

Muy mal deberían ponerse las cosas para que alguno equipo español no pasara esta primera purga.

Aun anhelo esta final Barcelona, Real Madrid ;)

Elektro

No se saben aun los grupos de bolas¿?

Para ir viendo cual podria ser el grupo de la muerte y esas cosas xDD

E

Eso :P para ver quién puede tocarnos, que todos los años lo dicen más o menos quien nos puede tocar.

ZaGo

En este link:
http://es.uefa.com/competitions/UCL/news/Kind=1/newsId=429359.html

Tenéis los coeficientes de los equipos, por tanto si alguien tiene ganas de hacer las 4 urnas ahí tiene la información necesaria, tanto Barça, Madrid y Valencia son cabezas de serie.

#6 thx n00thinG xD.

n00thinG

Bombo 1: Barcelona, Madrid, Valencia, Inter de Milan, Arsenal, Liverpool, Manchester United, Milan.

Bombo 2: Chelsea, Olimpyque Lyon, FC Bayern München, Oporto, PSV, Roma, Celtic, Lille

Esos creo que serian los 2 primeros bombos, los otros no tengo moral de mirar quienes han pasado y quienes no xD

mikail

Esta champions no me gusta tanto

Sinobin

Y el viernes el sorteo de la uefa :)

KeOx_Ncrs

Tal que asi:

PRIMER BOMBO

MILAN
BARCELONA
REAL MADRID
INTER
LIVERPOOL
ARSENAL
MANCHESTER
VALENCIA

SEGUNDO BOMBO

OLYMPIQUE LYON
OPORTO
BAYERN MUNICH
PSV EINDHOVEN
CHELSEA
ROMA
CELTIC
LILLE

TERCER BOMBO

SPORTING LISBOA
BENFICA
GIRONDINS BURDEOS
STEAUA BUCAREST
WERDER BREMEN
OLIMPIACOS
CSKA MOSCÚ
AEK ATENAS

CUARTO BOMBO

ANDERLECHT
DINAMO KIEV
LEVSKI SOFÍA
SHAKHTAR DONETSK
GALATASARAY
HAMBURGO
SPARTAK MOSCÚ
COPENHAGUE

Por cierto que coño hace el chelsea en el segundo bombo ?

DiSKuN

pues donde se merece. no ha hecho nada en europa

Z

#10 el valencia tampoco, incluso a tenido que pasar por la ronda anterior ... Esto se parece a lo de que españa era cabeza de serie en el mundial xD.

DiSKuN

pero el valencia ha sido 2 veces finalista en champions y creo q el chelsea no, ademas diria q valencia ha participado mas en champion q el chelsea, CREO

no0mad

Editador por Moderador Por favor escribe tus mensajes de forma que puedan ser entendidos por toda la comunidad.

KeOx_Ncrs

#13 pues no se como lo veras tu pero creo que en el 3er bombo hay equipos muy buenos y en el 4 tambien hay alguno que ojito.

shivaNz

Hombre si.. si como dicen por ahi, el anderletch ese es un equipazo, los del tercer y cuarto bombo tambien.......

AmiG

Aprovecho para ponerlo aqui: JJ Santos no retransmitirá la Champions en A3 porque se ha ido de la cadena, con destino a tele5.

Jose Antonio Luque (otro merengue) ocupará su puesto como jefe de deportes

Tambien deja Al primer toque JJ

Zh4ROK

JAJAJAJA QUE LE JODAN AL SAPO XD

DiSKuN

telecinco es anormal x fichar a ese hombre xD

no0mad

SPORTING LISBOA -> medio muy medio
BENFICA -> contra el barça fue lamentable
GIRONDINS BURDEOS -> No gana ni la liga francesa que mira que es floja
STEAUA BUCAREST -> Equipazo, yo creo q gana la intercontinental este año
WERDER BREMEN -> Historico pero no tiene nada.
OLIMPIACOS -> Lamentable
CSKA MOSCÚ -> Aun juega dindàn? ¬¬
AEK ATENAS -> Juegan a un futbol prehistorico

CUARTO BOMBO

ANDERLECHT -> le metio un gol al madrid, es el segundo mejor equipo del siglo XX
DINAMO KIEV -> Shevchenco y revrov demoledores
LEVSKI SOFÍA -> Quien ha dejado entrar a estos?
SHAKHTAR DONETSK -> donetsk kebab... el barça ya les dio un repaso hace poco, lamentables.
GALATASARAY -> estos hace 4 o 5 años eran mediocres, ahora son simplemente malos
HAMBURGO -> estos hacen hamburguesas y merecen mi respeto
SPARTAK MOSCÚ -> mediocres tirando alto
COPENHAGUE -> LA SIRENITAAAAA!

Equipazos en el 3r y 4o bombo ¬¬

DiSKuN

como me falta el villarreal y el osasuna ahi

no0mad

al villarreal tendrian que haberle dado una plaza por simpaticotes y el osasuna aun no entiendo como no paso... a mi parecer era mucho mejor que el hamburgo

DiSKuN

joder es q hay equipos ahi en el 3º y 4º bombo q son de chiste. algun dia veremos a Andorra cn su equipo de la ciudad jugando ahi

ruben132

¿Te imaginas la que se puede liar como toque un Real Madrid-Barcelona en una final de Champions #1? xD

E

#19 tu comentario arevaliano la verdad esq no tiene precio eh ..

PD: COPENHAGUE -> LA SIRENITAAAAA!

los de la sirenita an eliminao al Ajax, asik no creo q sean tan malos

DeCorZ

#19 esto...sabes k estamos hablando de futbol no?

benfica un partido lamentable contra el barça?? pero si fue el equipo que mas dificil se lo puso...dios mio y decir k el werder bremen no tiene equipo? jajaja venga tio...vuelve al CS que por lo que se ve el futbol no se te da tan bien

no0mad

#25 se nota q sabes de lo q hablas... viste el partido del benfica? se lo pusieron dificil si.. los 2 porteros del benfica fueron los unicos que hicieron algo... en verdad hicieron mucho pq los otros 10 jugadores no sabian ni correr.

El copenague ha eliminado el ajax si, pero es que los equipos holandeses jugador que se consolida jugador que venden (ademas en ningun momento dije que fueran malos). El bremen no tiene equipo comparado con los del 1r y 2o bombo.

ah y no juego al cs ¬¬

DeCorZ

pues yo al werder bremen le veo mejor k ha

Oporto, PSV, Roma, Celtic, Lille

GR33N

bueno se sabe algo ya o ke, no era a la 1 del medio dia el sorteo?
poned antena 3 los ke podais perras

edit: vale no he dicho nada

xtR-

Yo ví jugar al Olimpiakos contra el RCD Mallorca no hace mucho. No lo hacen mal del todo, tienen un juego estructurado y hombres importantes de juego ofensivo como Djordjevic, Rivaldo, Babangida y Castillo.

Y tampoco hay que olvidar que el W. Bremen tiene a jugadores buenísimos como Klose y Frings. Y Zidan tiene bastante talento también.

#19 ANDERLECHT -> le metio un gol al madrid, es el segundo mejor equipo del siglo XX

Buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Martita-

Valencia CF
Chelsea
Sporting Lisboa
Copenhague

Ese creo que va a ser el grupo del Valencia.

Usuarios habituales

  • C
  • DiSKuN
  • xtR-
  • Maverick
  • n00thinG
  • ANDREz
  • rodsir