Sorteo UEFA Champions League 2007/08

KeOx_Ncrs

Lo único que se es que los del 3 bombo estarán rezando para que no les toque el Valencia en su grupo...Por que con un cabeza de serie y el Valencia pues difícil lo van a tener xD

Porcierto en este sorteo no pueden coincidir dos españoles no ? Osea Barça y Valencia o Madrid y Valencia.

Urdazi

alguien sabe cuando es el sorteo de la uefa?

iRiBaR

al madrid este año no le puede tocar el lyon no?

a ver si pasamos primeros de grupo y no caemos en primera ronda como estos dos ultimos años ¬¬.

edito: joder el lyon en el bombo 2. rectifico xD. esperemos k no le toke... xk pernambucano nos la lia siempre.

P

que bien, ahora al bar a ver los partidos del valencia, pq los hdp de las cadenas no los ponen ;) ahi se mueran

WiLoW

Grupo A

Real Madrid
Roma
Schalke 04
Fenerbahce

Y el Madrid Gana La Decima en el grupo de la muerte :D

DiSKuN

#35 eso es el grupo de l amuerte? tu diferencias el futbol de la petanca?

M

La suerte que tienen los equipos españoles es que los más chungos del bombo 2 son Valencia y Sevilla y no les puede caer ninguno.

JMBaDBoY

Al Madrid le tocará el Oporto, como siempre xDD

Para el Barça me gustaría:

Benfica
O.Marsella
Slavia Praga

SLiM

Sea como sea, nos tocara el Lyon y nos metera 4 como siempre xD

FreemAN-

el elfsborg tilda d antideportivos al valencia

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1030305.html

parece q esta gente acaba d descubrir el fútbol español xDD

Crus

#40

xDD

En España desde pequeñitos a los jugadores ya los enseñamos a decir "AHHHHHHH!" gritando, por cada minimo toque con el contrario, para que el Arbitro sepa que le estan haciendo falta o algo asi.

Hace unos años vi un Leganes-RealMadrid de categoria juvenil porque tenia un amigo que jugaba en el Leganes, y era un espectaculo alucinante. Todo el partido era a base de "AAHHH" "AHHHHH" y otro al rato "AAAHHH" ante simples toques o roces. Dudo que los suecos sean tan quejicas como los Españoles xD

Kanoute

#32 el sorteo d la UEFA es el viernes

JMBaDBoY

#40 Pues imagínate que debía pensar el Salzburgo la temporada pasada, cuando Villa se tiró como 3 minutos aguantando el balón en el corner para perder tiempo xD

W

#35 ese grupo de la muerte de los amigos xDDDD

#40 #41 jajaj es que hay una diferencia abismal entre suecia y españa, como dices crus, todos desd pekeñitos gritamos como mariconas, yo de hecho tengo el grito reflejo q cuando se m acerca alguien ya grito jajajaj.

No en serio, jugue el otro dia una pachanga con suecos y son como animales, o sea van al puto coque y salvo uno o dos, el resto solo usa la fuerza bruta, incluso las mujeres xDDD

Zapador

En el bombo 3 hay equipos bastante "porculeros" eh xd.

HoRTeL

A parte del teatro, los suecos metieron leñazos guapos guapos.

shawN

#11 si pones al lyon en vez del chelsea, te recuerdo que es el grupo del madrid el año pasao, es decir los 2 mejores madrid lyon.

PruDeN

Ojala toke al barça ..

Barça
Oporto
Steaua de Bucarest
Slavia de Praga

Grupo de la muerte:

Chelsea
Valencia
Schalke 04
Olympiakos

Hwo4rang

Ya fue? o es ahora?¿

TuR0K_Vva

podeis seguir el sorteo por inet a traves de http://www.antena3.com/teleporlared/

RuLi_pucela

en teoría, el sorteo empieza ahora a las 18:00

St3in3R

Yo estoy viendo a Steve Urkel antes de que empiece el sorteo xDDD

Eustaquio

Joder, alguien que tenga ono, me puede decir donde cojones han colocado el Neox? Es que han cambiado los canales estos tipo Telecinco Estrellas o Neox xDD

Crus

Televisado aqui por Canal plus:

http://champions.plus.es/player_video.html?xref=sorteo_canalplus_20080830

Con Maldini y todo.

sk_sk4t3r

Seguro que al Madrid le toca el Lyon otra vez.

#55 Gracias ^^

Canal+ > all

Mejor me voy a verlo al salón.

SLiM

No lo echaban en A3?

W

#54 es como el 960-999 por ahi esta... es facil
#55 a mi por lo menos eso no m funciona... eurosport por internet power :)

ChaRuu

va va va ya empieza :P

Eustaquio

#58 pues por lo menos en el mio no. Antes sí estaban en esos números, pero ahora los han descolocado (Teledeporte en el 69, Telecinco Estrellas por el 40...). Pero vamos, que lo veo por inet y punto xd

Usuarios habituales

  • roqueman
  • WiLoW
  • Maverick
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • Wea
  • ChaRuu