Sorteo UEFA Champions League 2007/08

TuR0K_Vva

xq hablan en castellano? :o

B

#60 puedes verlo desde el canal del eurosport ^^ los de TDT de la 3 no estan ya me parece...

ChaRuu

buah tenia que haber ganado reina el premio de mejor portero :s

Kiles

Supongo que el ruso solo sabrá hablar ruso y español (jugó en el Sevilla y vivió o vive aquí), y será más fácil para los traductores a inglés el español.

Filippo

Emotivo el recuerdo

WiLoW

si para los del bombo 1 el sorteo es de risa xk no ay nadie dificil

Milan
Valencia
Schalke 04
Shakhtar Donetsk

Grupo wapo

Zanger_bob

Real Madrid, grupo C.

C de campeoones

Filippo

C de Caraduras
Cabrones
Cantamañanas

etc..

Skuilo

hAhAhAhA nadie comenta que sevilla y valencia pueden olvidarse de la tele? xDDDD al madrid le toca los dias ke juegen A-D y al barsa E-H

Filippo

Maldini !!!

Genial !

ChaRuu

maldini sin dios a este hombre no le queda nada por ganar no? XD

Kiles

Han faltao Casilla en portero del año y Puyol (aunque esta temporada no haya estado como otras...) defensa del año

Casillas > Dida
Puyol > Vidic

WiLoW

Maldini nos va a dar al Oporto

ChaRuu

el bombo 2 esq awita tambien eh..

kijuna

Valencia con Chelsea :D
Madrid - Werder Bremen :s

WiLoW

Chelsea Valencia popopopo

ChaRuu

lo sabia q le iba a tocar el chelsea al valencia XD y al sevilla le va a tocar el milan seguro..
edit : pff el weder pal madrid el mas dificil que podia tocar pa mi gusto .. y al sevilla no le toka el milan xk no puede xdddd el arsenal le a tocao al sevilla, bueno este sin henry veremos.. y el barça el olimpique tambien jodido para el barça.. = que pal madrid lo peor que podia tocarles a los 2 yo creo

WiLoW

jajajaja nos ha tocado la banda del Bremen popopo y nos kita al Schalke y al Stturgart lolazo vaya mierda de grupo

Filippo

El olympique fijo al barça.

ENF1N0RZ

kijuna

Lyon al barça, que pena que no sea el mismo equipo de antes xD

ArcheR

Buf, Barça y Lyon.

jGcz

mejor, un buen partido pa empezar ^^

Zanger_bob

menos mal, el lyon pal barsa ^^

W

que curioso el madrid y el milan los mas faciles y el barça el mas dificil, me suena xDDD

lo del medio del año tenia q haber sido seedorf // gerrard, aunque quizas el ingles ha sido mas determinante.

roqueman

Lo de siempre, al Madrid las putas marías y al Barça los cocos, yo no sé cómo mierda se puede tener tanta suerte.

Filippo

SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiDORF.

Se fue o lo vendió el Madrid ?

WiLoW

ya empiezan a llorar los cules como os toke aora el Schalke 04 me corro vivo

ChaRuu

#85 el werder es 1 ekipazo tambien no es por nada :|
seedorf mejor centrocampista se lo merece yo kreo el amo xd

TuR0K_Vva

El Lyon este año de coco poco, esta dando pena en la superliga francesa. A 4 puntos del lider y solo llevan 4 jornadas... hasta maldini dice q esta dando pena xD Además, han vendido a gente como Tiago, Abidal o Malouda.

El werder bueno, despues de vender a Klose no da tanto miedo... pero un equipo aleman es un equipo aleman

Sh1n0d4

Ni el madrid lo tendrá facil con el W.Bremen ( que se lo digan al barsa ) ni el barsa lo tendrá fácil con el Lyon.
Aunque todo hay que decirlo, que del Lyon se han ido un montón de jugadores.

Usuarios habituales

  • roqueman
  • WiLoW
  • Maverick
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • Wea
  • ChaRuu