Sorteo UEFA Champions League 2010/11

Skorp1to

Pues a mi Ajax este año me parece equipazo...

pd: Pilla el Chelsea al Madrid y le hace un descosido.

weeheee

El mismo descosido que le iba a hacer el Chelsea al Inter.

1
ZaGo

Vamos vamos esos pìtonisos ahí, ir calentando que mañana seguro que nos divertimos :D

B

Mejor estar en el segundo bombo que no estar.

No me quita el sueño, la verdad.

1
urrako

A mi lo del bombo no me preocupa en exceso, exceptuando que significa que hemos sido el hazmerreír estos años en Europa, pero fuera de eso no significa gran cosa. Por una parte que te toque un equipo fuerte en la liguilla ayuda a afrontar desde el principio la competición concentrados. Aunque quizás, y si el equipo no está aún bien acoplado, pueda suponer dificultades importantes.

PD: Lo del Skorpito no es ridículo, es gracioso. Mírate tu antimadridismo chaval que eres peor que los forofos culés.

klawi

el madrid pasa a octavos fijo,ya k pase a la siguiente ronda no se sabe :D

TazzMaTazz

En realidad yo veo mejor para el aficionado que tu equipo esté en el segundo bombo que en el primero, porque con eso te garantizas ver algún partidazo ya en grupos. Anda que no me gustaría a mi ver un Barça - Manchester/Chelsea/Inter en grupos. No que de esta forma, lo mejor que vamos a poder ver aquí será a la Roma o al Werder... casi nada.

Y por cierto, en los premios sino pasa nada raro deberíamos llevarnos almenos 3 de las 4 categorias, en la única que tengo alguna duda es en la de portero, que tanto Valdés cómo Julio César hicieron una Champions tremenda, pero en el resto creo que está bastante claro, Piqué, Xavi y Messi.

B

Quitate la venda azulgrana o en su defecto mirate los demas partidos que no sean los del Barcelona

Lloris y Julio Cesar hicieron una champions muchisimo mas notable que Valdes, pero de aqui a Lima.

En el centro del campo 3/4 partes de lo mismo, tanto Robben como Sneijder fueron 5 veces mas decisivos para llegar a donde llegaron que Xavi.

En la delantera Messi si es cierto que hizo mejor Champions que Milito y Rooney, pero no muy por delante de la de Milito, recordemos que Messi en las semifinales no hizo nada y eso cuenta tambien, no solo meterle 4 al Arsenal

Edit; Y en la defensa pues bueno, Pique hizo una muy buena champions al igual que Maicon asique ahi si lo veo mas repartido y puede que caiga a Pique

ChaRuu

estoy seguro que al madrid le va a tocar el inter, por el morbo que generara que mou juege contra el inter.

B4s1C

Barça / Roma / Copenhague / Auxerre
Inter / Madrid / Tottenham / Twente
Arsenal / Valencia / Schalke 04 / Zilina

M

En realidad no importa demasiado qué equipo le toque al Madrid, el año pasado tocó el Lyon en octavos y fueron eliminados, y en grupos con el Milan creo que no hace falta recordar lo que pasó xD

1
1 comentario moderado
D

Inter - Madrid - Schalke - Cluj
Barsa - Shakthar - Basilea - Zilina

Al Valencia le da igual el grupo xq es carne de Europa League. Y para el Barsa creo que no los hay más faciles..

B

Pues yo creo que no le van a dar muchos premios al Barça.

Como dicen por ahi arriba veo mas posibles en defensa, Maicon, en centro del campo, Sneijder y delanteros ahi ya si que meteria a Messi o Milito.

Hay que recordar que el año anterior, cuando se casco un añazo Pique, se lo regalaron a Terry xD.

TuR0K_Vva

No hace falta recordar que fue un equipo BOMBO 2 quien gano la champions y elimino a vuestro barça el año pasado no? si si, un equipo bombo 2 :D

#37 xDDD

WiLoW

Inter de Milan - Real Madrid- Tottenham - Rubin Kazan.

Del Barcelona no pongo grupo porque le van a tocar 3 bandas de trotamusicos.

Hardy

Que ganas de que empiece el sorteo.

Siempre mola verlo antes de que empiece la temporada :)

DarK-Over

Sigo diciendo que los equipos del bombo 4 sobran totalmente por muy bien que jueguen.., quedándose fuera equipos como el city, la juve o el sevilla..

deberían dar mas plazas directas a equipos de España-Inglaterra-Italia

V3dd3r

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-ingleses-seran-principales-amenazas/dasftb/20100825dasdasftb_58/Tes

No he podido evitar reirme cuando he leido este titular la verdad xDDD.

mTh

Todo depende de si la mano inocente es butragueño o no.... xDDD que siempre la lia el cabrón.

V

Bueno si algo tengo claro es que Raul volvera al Bernabeu y creo que Mou a Milan. Solo falta ver cual es el otro equipo, espero que sea uno Ruso para mandaros bien lejitos.

WiLoW

#48 Al Sevilla le metieron 5 goles en 2 partidos asique no se merece estar, y la Juventus si no es capaz de clasificarse para la Champions en la poderosisima liga italiana apaga y vamonos.

Elektro

Si mis nulos conocimientos estadísticos no me fallan (que podría ser xD), Raul tiene un 38% de posibilidades de volver a España en la fase de grupos, a ver si hay suerte :D

C

Yo quiero un Chelsea en 1º fase asi vamos calentando xD

nenuco2010

los que tienen que tener miedo son los del bombo 1 de que les toque contra nosotros

#10 tu equipo en que bombo esta?

2
kaza

Por mi como si ponen al Madrid en el bombo 4, aqui lo unico que cuenta es ganar esta copa, el bombo, importa -1.

#48 Es cierto pero si quitas eso en vez Europa Champions Leage tendrian que ponerle otro nombre, esos equipos del bombo 4 ya llevan una criba importante date cuenta que hay 4 fases previas, el Sevilla y los otros 3º o 4º del las grandes ligas solo entran en la ultima.

Que el Sevilla no sea capaz de eliminar al "Sporting Tanga" pues es su problema no del formato.

B

Inter o Werder le caen al Madrid casi al 100%, al Barca le tocara el Milan y el Shaktar

golon

El cruce del Madrid con el Tottenham en grupos es el más improbable de todo el sorteo y veo que todos los ponéis xd

RuLi_pucela

Pues yo quiero los rivales fuertes ahora, y no darnos la ostia en octavos para variar xd

ZaGo

Yo solo quiero un rival de entidad del Bombo 1, espero que no nos toque el Lyon o Bremen...

Usuarios habituales