Sorteo UEFA Champions League 2010/11

ZaGo

Hoy 26 de Agosto se efectuará el sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2010/11, que tendrá lugar en el Foro Grimaldi de Mónaco a partir de las 17:45. Con la presencia segura de FC Barcelona, Real Madrid CF y Valencia, en esta ocasión solo contaremos con la participación de 3 equipos en esta edición de la máxima competición de fútbol en el viejo continente.

Por tanto vuelve uno de los clásicos hilos de la temporada en MV, donde no faltará las acusaciones de tongos, bolas calientes o los típicos a vosotros siempre os tocan los más fácil, la diversión por tanto está asegurada :D

El Inter de Milán defenderá el título, al ser el actual campeón, tras ganar la final de la Champions League de la temporada pasada ante el Bayern de Munich por 0-2.

En esta edición la final se disputará en el estadio de Wembley de la capital inglesa.

Los bombos antes del sorteo han quedado de la siguiente manera:

Bombo 1

· Inter Milan
· F.C Barcelona
· Manchester United
· Chelsea
· Arsenal
· Bayern Munich
· Milan
· Lyon

Bombo 2

· Werder Bremen
· Real Madrid
· Roma
· Shakthar Donetsk
· Benfica
· Valencia
· Marsella
· Panathinaikos

Bombo 3

· Tottenham
· Rangers
· Ajax
· Schalke 04
· Basilea
· Braga
· Copenaghe
· Spartak Moscú

Bombo 4

· Hapoel Tel Aviv
· Twente
· Rubin Kazan
· Auxerre
· CFR Cluj
· Partizan
· Zílina
· Bursaspor

Por otra parte la UEFA ha anunciado los nominados para los Premios del Fútbol Europeo UEFA que serán concedidos durante este mismo sorteo.

Las nominaciones son decididas por los entrenadores de los 16 equipos que alcanzaron los octavos de final de la UEFA Champions League 2009/10. Cada técnico tiene la oportunidad de votar por los premios individuales por posiciones, así como a designar su elección para el Futbolista del Año de la UEFA 2010.

• Portero del Año de la UEFA
Júlio César (FC Internazionale Milano)
Hugo Lloris (Olympique Lyonnais)
Víctor Valdés (FC Barcelona)

• Defensa del Año de la UEFA
Lúcio (FC Internazionale Milano)
Maicon (FC Internazionale Milano)
Gerard Piqué (FC Barcelona)

• Centrocampista del Año de la UEFA
Xavi Hernández (FC Barcelona)
Arjen Robben (FC Bayern München)
Wesley Sneijder (FC Internazionale Milano)

• Delantero del Año de la UEFA
Lionel Messi (FC Barcelona)
Diego Milito (FC Internazionale Milano)
Wayne Rooney (Manchester United FC)

El sorteo será emitido por GolTelevision, La2 y Teledeporte por parte de TVE y Eurosport. Ademas se podra seguir en la pagina oficial de la UEFA.

PruDeN

Grupo de la muerte

· Inter Milan
· Real Madrid
· Tottenham
· Rubin Kazan

El madrid en el 2º bombo ... en serio, es humillante. Y mañana le tocará un cabeza de grupo dificil y se hablara de "suerte dispar en el sorteo para los españoles" xD

Koalido

#2 Un chelsea tampoco estaría mal xD

ZaGo

Grupo del Madrid:

Chelsea
Real Madrid
Ajax
Zílina

JMBaDBoY

Me gustaría un:

Barça
Benfica
Ajax
Zílina

Mystee

Barça
Marsella
Basilea
Twente

Arsenal
Roma
Schalke
Hapoel

Lyon
Shaktar
Tottenham
Cluj

PruDeN

#5

Pues si, equipos que se abren y les gusta jugar.

Yo al que no quiero ni en pintura es al jodido Rubin.

Y hay grupos del morbo que tela xD

Shakthar Donetsk (Con Chygry de vuelta)
Schalke 04 (Con Raulito)
Ajax (Vuelta de Oleguembauer)

Loker

Manchester United
Real Madrid
Schalke 04
Twente

Mystee

Como salga un grupo con Barça Roma y Tottenham no me vereis por aqui en un tiempo porque sera puta puta puta mala suerte

Skorp1to

Madrid Bombo 2 uajajajajaja!!! xDD

Que feliz soy viendo al madrid en el mismo Bombo que Panathinaikos o Benfica (Drenthe capitán xDD)

#11 Traqui tio lo digo en coña xDDD, espero que les toque un buen grupo, sabes que hay aprecio. ;)

xDD
X-Crim

#10 porque me caes bien.... si no te tiraria mierda ¬¬ sabes que me haces daño no? :(

paciencia...la décima tiene que llegar :D

Snoopedd

Manchester
Real Madrid
Schalke 04
Twente

#8 te juro que lo puse sin ver tu post xD

K

Grupo que me gustaria.

Inter de Milan
R. Madrid
schalke 04

Auxerre

B

A mi me gustaria que nos tocase un grupo medio serio, aunque con la mierda de ser de 2º bombo tenemos al 90% un equipo grande en grupos.

Me gustaria

Manchester/Chelsea
R.Madrid
Schalke/Ajax
Twente/Rubin/Auxerre

weeheee

Sinceramente , me la pela pero taaaaaaaaaaaaaanto que el Madrid este en el bombo 2 xDD.

Estar en uno u otro , no te garantiza nada.

B

Pues ami no me la pela estar en el segundo bombo, porque como sigamos asi acabamos en el tercero y no esque te garantice algo, esque es algo significativo de como va el tema.

Por cierto, te recuerdo que somos el club que mas Champions tiene, si a ti te mola verlo entre Werders Bremens, Valencias y demas pues bien, ami no me gusta un pescao

JMBaDBoY

Estar en el bombo 1 te garantiza no enfrentarte a ninguno de estos en fase de grupos, que no está mal.

Inter Milan
· Manchester United
· Chelsea
· Arsenal
· Bayern Munich
· Milan
· Lyon

DiSKuN

solo espero que no nos toque equipos de Europa del Este y zonas similars

Skorp1to

El Barça la mayor dificultad que tiene es Ajax y Werder Bremen

JMBaDBoY

No sé si has visto el Ajax en las rondas previas, pero le pilla el Barça y le hace un roto.

weeheee

Me da igual porque estar en un bombo u en otro , no te garantiza nada

Unicamente tener un mejor grupo que otro , pero en este caso yo ya estoy aburrido de ver a equipos paketes con los cuales el Madrid se los ventila con tal solo mirarlos.

B

#21 prefieres ver como el milan mas lamentable en decadas nos humilla en el bernabeu?

yo no

SupermaN_CK

A mi tambien me molaria ver partidazos en la liguilla Madrid vs Chelsea o Manchester, ya que nunca pasamos de octavos, queremos partidos asi en primera ronda xDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Snoopedd

#20 el mismo roto que le ibais a hacer al Rubin no? las fases previas no cuentan para nada JM, esto es Champions y cualquier equipo puede tener el dia y tu no y liartela, ya se ha visto muchas veces. Y por nuestro bien mas vale que nos toque del 1er bombo un Lyon/Milan si no queremos sufrir, aunque da mucho morbo un Chelsea/Man.U - Real Madrid en una fase de grupos la verdad..

weeheee

Prefiero ver un R.Madrid vs Milan(aunque nos ganaran) , que ver uno contra el Anderlecht.

TazzMaTazz

Qué humillante compartir bombo con Shakthar, Marsella o Panathinaikos no? xD

Al Barça me parece que le va a caer el Werder o Shakthar del bombo 2, pero sinceramente me da igual quien toque.

JMBaDBoY

#25 Ya estamos siempre con la misma tontería...

El Ajax ha sufrido para pasar vs Dinamo, y hacía 5 años que no estaban en Champions. Si tú crees que el Barça lo tendría difícil vs Ajax tú mismo xD

B

Pues si fueramos del primer bombo verias esos partidos pero en eliminatorias de cuartos/semis que es cuando importa y no en la fase de grupos que no tiene ni punto de comparacion.

Snoopedd

#27 humillante es que Raul y Morientes tengan las mismas copas de Europa que vosotros, eso si es humillante.

3

Usuarios habituales