Sorteo UEFA Champions League 2010/11

matute_ll

sin viaje pa rusia colega...xDDD

B

#1124 no te confundas, los del madrid decimos que es un grupo dificil no que nos van a eliminar, eso solo lo dicen los fanaticos del otro bando, andas tu entre ellos?

PruDeN

Prefería un grupo con viajes cercanos que uno con rivales a priori peores pero viajes largos ...

H

Como si viajarais vosotros...

B

#1131, bastantes acojonados. Y es un grupo normalito, obviamente el del Barca es regalado, pero el del Madrid es MUY normalito, si os acojonais con estos equipos, mejor ni participar en la CL.

#1142, no es un grupo dificil, y donde he dicho yo que os vayan eliminar?, quieres dejar de inventarte cosas.

Scavenger19

Hombre, Milan y Ajax son 2 grandes historicos....pero actualmente son bastante bazofia xD

K

si, sobretodo al madrid, mucha suerte en el sorteo....

el_figura

El Inda manda cojones, suerte para Barcelona y Real Madrid en el sorteo, pues si eso es suerte...

sh31k

El madrid sobre el papel tiene uno de los grupos más dificiles, pero el grupo del barca con los putos viajes... pfff

Shairf

Suerte para Barça y Madrid en el sorteo
26/08/10 - 18:56

El sorteo de la Liga de Campeones no deparó ninguna 'bomba' y tanto Real Madrid como Barcelona han salido bien parados. Los blancos están en el grupo del Milan, Ajax y Auxerre y los azulgrana jugarán contra Panathinaikos, Copenhague y Rubin Kazan. El Valencia cayó en el grupo del Manchester, Rangers y Bursaspor.

Fuente: marca.com

Mystee

Dios el Grupo A jeajejaejajeja

GrimMcSlam

Hombre, estabamos en el bombo 2 y nos ha tocado el equipo mas fácil del bombo 1... yo no me quejo para nada XD.

JMBaDBoY

A ver, lo jodido del Rubin era el año pasado con el Inter en el mismo grupo. Este año estando Panathinaikos y Copenaghe no es tan difícil.

Si el Barça no pasa como primero de grupo que se lo hagan mirar. Ahora bien, con la plantilla corta...

K

Cada dia que pasa, veo que el marca entiende menos de futbol.

TuR0K_Vva

#1145 dentro de lo que hay, es un grupo dificil. Y mas siendo el madrid un equipo aun "nuevo"

B

#1146, el Notthingham Forest es un historico, y hoy por hoy da pena.

#1155, no, no es dificil, y que excusa es esa de equipo nuevo?, vamos por favor.

#1154, claro, el Milan y el Ajax son Top5 en Europa.

kEOxTia

estos del marca son anormales

Snoopedd

El Madrid tendria que ser 1º de grupo sin muchos apuros joder, que de pesismo por aqui..

WiLoW

como todos los putos años el barcelona no juega contra nadie. y el Madrid la verdad esque los equipos no son 3 potencias mundiales pero son 2 campeones de europa

ZaGo

Fase de Grupos

weeheee

El grupo A es la polla , se van a dar tortas por doquier.

Koalido

El más interesante es el grupo A claramente.

Xoid

El ams chungo es el grupo A, despues el del Madrid.

GrimMcSlam

Q no os quejéis coño, q podía haber sido muxo peor XD.

TuR0K_Vva

A mi en principio cualquier equipo francés que no sea el Lyon no me asusta, el Milan menos y el Ajax tampoco xd

PruDeN

El madrid ha tenido suerte. Mala suerte hubiera sido Chelsea o Manchester.

RaymaN

Se saben ya emparejamientos?

H

El grupo A es la leche xD Qué partidazos, pobre Hotspurs. Para una vez que se clasifican después de tanto tiempo...

Yo voto porque se clasificarán Hotspurs e Inter pero a saber.

JMBaDBoY

#1167 Se saben los grupos, más tarde se dará a conocer el calendario.

Scavenger19

Yo no veo un grupo dificil el nuestro. Es un equipo con MUCHO nombre pero poco futbol.....

Usuarios habituales