Sorteo UEFA Champions League 2010/11

P

Mira, si os hubiese tocado el Inter o el Bayern en vez del Milan, tendria esperanzas y todo de q no pasarais ni de grupos, xq creo q el Ajax os ganará.

Aunq eso pensaba el año pasado y el Milan os gano igualmente... veremos este.

xpLos1

Buen grupo para el barçaa ^^

69SHeiK69

Grupo relativamente fácil para el Madrid y de risa para el Barcelona. El Valencia lo tendrá jodido con el Manchester, aunque deberían pasar de segundos sin mayores problema, yo creo.

MaLkaS

#1284 Twente > Ajax? Se ve que sigues mucho la liga holandesa chavalote.. luego os quejais de que os llaman trolls cuando hablais sin tener ni puta idea.

El Auxerre es más que un digno rival aunque en el Bernabeu no creo que haya dificultades, en el Stade de l'Abbe ya será otro cantar..

Dicho esto no creo que tenga dificultades el RM para pasar xD

Respecto al Barça pues una basurilla de grupo, encima el peor partido que es ir a Rusia toca bastante pronto asique sin problemas.

KaKaLoXn1

Lol el Valencia muy posiblemente se jugara el pase a octavos de final en Old Trafford... eso huele a kakita

TuR0K_Vva

Despues del comentario de #1321 estoy seguro de que pasaremos y primeros de grupo xD

Yo estoy seguro tmb de que el rubin os gana, una pena que los otros 2 sean mas malos todavia xD

B

El Madrid tiene que hacer un partido muy desastroso para que le gane el Ajax, siquiera saque un empate.

MaLkaS

#1326 Que coño los va a ganar el Rubin Turok por dios :S, tal vez les aguanten la mitad del partido o hasta el minuto 60 pero con el potencial que tiene el FCB se los tienen que hacer easy xd

TuR0K_Vva

#1328 oye, si el dice que nos gana el ajax, porque no puedo soñar yo tambien?XD

Aunque luego todo puede pasar, mira el año pasado xd

Danico

El unico partido que perderemos sera en francia....si...nose pero los equipos franceses se nos dan como el culo.

JMBaDBoY

Las especulaciones poco sirven y en Champions se nos ha demostrado que aún menos.

borchhhhh

#1326

Ahora es cuando menciono tu querida frase de "Y tú mas"xd.

MaLkaS

#1329 #1331 si está claro que en Champions cualquier cosa puede pasar pero a priori.. creo que el Barça no tendrá muchos problemas y el Madrid tampoco aunque con partidos más disputados xD

ISAILOVIC

#1324 Piensa lo que quieras, pero el Twente es el actual campeon de la liga holandesa, asi que mejores que el Ajax si que seran no?

MaLkaS

#1334 En un campeonato regular el Twente tiene más opciones que el Ajax actualmente debido a los jugadores que forman la plantilla pero en partidos de Champions (es decir, 6 partidos de grupos) que tienen que disputar y contra rivales de entidad son más dificiles pero con un rato, ya lo he comentado varias veces en el foro que me gusta seguir ligas de menor nivel y te lo digo desde mi opinión personal, aún asi sigo pensando que no son rivales que equiparables a equipos de primer nivel.

ISAILOVIC

#1335 Yo te hablo desde el total desconocimiento de la liga holandesa desde luego, pero el Ajax lleva 6 años sin ganar la liga holandesa, y por algo sera.

Aunque mirando las plantillas de ambos clubes la del Ajax pueda parecer mejor (Luis Suarez, Sketelenburg o De Jong), algo tendra el Twente para haber ganado...aunque luego le pase como al AZ el año pasado xDDD

Y no, ninguno de esos dos equipos tiene nivel equiparable a Barça o Madrid, en teoria ambos deberian ganar "sin problemas" a ambos equipos

shisko90

bueno pues el grupo del barça va a ser para que messi sea pichichi de la champion un año mas, y el del madrid a priori son equipos que estan a un nivel medio que pueden dar guerra pero a los que creo que el madrid se va a imponer, y deberiais dar garcias de que os haya tocado el milan junto con el olympique el mas facil del bombo 1 y ademas teneis a mourinho que sabe perfectamente como juega el milan de la temporada pasada cuando entrenaba al inter debe de haber sido de los partidos que mas prepararia, la estrategia ya la tendra y lo unico que tendra que hacer es que los jugadores del madrid no vayan andando xD

peor hubiera sido un chelsea o un manchester, apiadaros del valencia y dejad de quejaros con lo que teneis

MaLkaS

#1336 Para que me entiendas y salvando las distancias son como el Atletico de Madrid (Ajax) y el Valencia (Twente), en campeonato regular en los últimos años el Valencia es superior al ATM pero en un partido a ida y vuelta el ATM sería (en mi opinión) más peligroso.

Está claro que estos equipos no son equiparables a: Valencia, Sevilla, Atlético, Tottenham, Arsenal, Juve.. pero son dignos rivales que en un momento dado pueden darte el susto xD

Jacob_Conde

Acabó de ver el sorteo y la verdad es que veo un grupo muy competido para el Madrid, pero fácil para pasar, son tres equipos de niveles más o menos semejantes que no deberían dejarnos fuera en grupos ni de coña.

Sobre el Barcelona... que coña ha tenido la madre que los parió.

eDuAr

Buen grupo sobre la mesa para el Barça pero como todo partido hay que jugarlo.

blackoN

bueno aunque el grupo del barça se vea muy facil tampoco hay que confiarse tanto, en el futbol nunca se sabe, espero que almenos haya espectaculo en los partidos (por parte del barça claro) xD

LoYuRiU

El Barça aburre, pero España no, Xavi y Piqué con España lo más, en el Barça paquetes.

El ciclo continua.

3
btomAN-

Q ganas de Champions!!!!!!!!!!

Quiero ver a Mou pasando de octavos xddddddddddd

jGcz

De todas formas, a favor del Barça y del Madrid se puede decir que no tienen ningún equipo en el grupo que también sea muy superior a los otros 2, por lo que es probable que entre los otros 3 se vayan dejando puntos y Barça y Madrid no necesiten hacer más de 12 para quedar primeros.

RyoGa27

que ganas!! el fútbol pasa a ser necesidad en mi hábitat.

barça... grupo simple pero, sin confiarse como dicen, que luego pasan desgracias :>
madrid... bleh, lo superará tranquilamente (creo)
val... npi

Li0nheart

Como tiene tanta suerte el madrid en sorteos?

Osea este año que le puede tocar un grande le toca el Milan sin pasta para fichar y
el barça el año pasado que va cabeza de serie le toca el Inter...

lxn_

#1346 Lo dices como si el año pasado no les hubiese tocado el Milan también XD

B

#1324, quien es el vigente campeon de la liga holandesa? tic tac tic tac tic tac tic tac...anda...el Twente!. Asi que si, puedes llamarme forofo, pero has quedado en ridiculo chaval.

Por cierto, me has llamado troll no?, pues ala, espero que disfrutes del ban, como me cayo a mi por llamarselo a uno.

JMBaDBoY

El primer partido de la fase de grupos R.Madrid-Ajax tendrá una baja importante, Luis Suárez se perderá el partido por sanción (2 amarillas en la previa)

HALAMADRID

En el grupo del R.Madrid hay 20 Copas de Europa ni nada mas ni nada menos.

Usuarios habituales