Soy Jugador de balonmano

B

A parte de ser bueno en lo que haces, tienes que cuidar tu aspecto personal y que te vendan bien: si sigues bien esas 3 cosas, cuando seas famoso y tengas tu dinero, ya podras hacer lo que te salga del nabo

Coque31

Vaya...Bueno eso esta muy bien todo lo que habeis dicho pero mi club tiene equipo en 2 nacional en seniors y en 1º andaluza en juvenil... Los seniors van a mitad de tabla como otros equipos fuertes...Mi vida no se como explicar esto pero yo para mi el balonmano es como mi estilo de vida soy yo el que juega soy yo el que marca yo soy el que hace que el equipo gane. La temporada pasada por culpa de un entrenador me dejo fuera de un equipo de categoria superior al que me dijo a principio de la misma temporada que me llevaria con el al campeonato de andalucia,y asi no fue... Esa misma teporada me parti la cara jugando entrenando a mas no poder yo antes cuando era infantil de segundo año por partido raro era que metiera 4 goles maximo una pena pero la temporada esa de traicion por parte de mi entrenador me dio mucho mas que dar y siendo cadete de primer año empece a meter mas y mas goles a la liga que son cadetes de segundo año un año mas que en mis edades eso se nota .... Pase de ser el jugador secundario que no fue a la primera convocatoria de la seleccion andaluza y que no metia mas de 4 goles por partido , ha ser el jugador que mete en cada partido minimo 6 goles incluso 9 o 10 , soy el mismo que por mi zona que defiendo no entra nadie , a ser al jugador que en agosto de este mismo año va a la esperada concentracion de la andaluza y a demostrar que YO valgo mas que cualquier otro... Porque es mi alma la que aguanta no mis piernas...

Por cierto me llamo alvaro y mido 1,77 metro y peso 70 kilos Soy fuerte y el que nunca mirara atras a pesar de que me venga por delante

Gracias ;)

4 respuestas
GriLLo

#32
La humildad por delante.

1
jarobado

#1 Más te vale que se te dé bien el balonmano, porque leyendo (o mejor dicho, descifrando) tu mensaje se ve que los estudios no son lo tuyo...

Por cierto, sigue culpando a tus entrenadores de tus males. Ése es el camino a la élite.

Martita-

#32

Pues como no empieces a ser un poco mas humilde, te vas a comer los mocos, amen de que seras un mal compañero, un equipo es un equipo, y no una persona sola, recapacita en tu forma de pensar, o te quedaras en el camino, con tu ego, y con tus sobradas.

1
AleXxXxX_25

Yo jugaba a hockey hierba, y campeon de Andalucia varias veces con mi equipo, y en el campeonato de España quedamos 6... de 8 jaja pero eran los 8 mejores, habiendo quedado primeros de Andalucia jaja

La verdad que hay gente que es tonta, tengo muchos colegas y hermanos pequeños de mis colegas q son maquinas y les gusta menos entrenar... dos casos:

  • Tiene 16 años y esperandole el entrenador de la seleccion malagueña q vino a recogerlo con su coche en la esquina de nuestro barrio y el jugando al futbito en el colegio y diciendo q no tenia ganas de ir a entrenar jaja

  • Otro un buen amigo mio, q cnd el trabajaba en la obra y salia de currar iba a entrenar (a veces) y con la parienta, pues le habran llamado 2 o 3 entrenadores de primera andaluza y hasta de tercera (delante mia el del Ceuta q nunca lo olvidare en el coche q cogio el movil y pasando del tio cnd le ofrecia 400€ y ademas le pagaba ferry para los partidos en casa a el y su pareja, ademas podia entrenar aqui no tenia q irse para alla jAJajja)

Si tuvieran buena cabeza algunos... luego ves a Arbeloas que seran chavales q se lo curran, se cuidan, entrenan y mira donde llegan.

T

#1 lo tienes muy difícil. Por el momento tu físico no parece nada del otro mundo y tienes los humos un poco subidos. Si un entrenador te dice que no te coge para ir a algún sito en lugar de enfadarte con el y pensar que te tiene manía preguntale que es lo que haces mal y en que debes de mejorar.
Por lo que has escrito supongo que eres el típico individualista que a la que se encuentre con un buen defensa o una defensa mixta delante se come los mocos. Aprende sobre todo a jugar en equipo. Por cierto estar en la selección autonómica o en un equipo de primera linea (Barça/Granollers) no significa casi nada.
Yo mismo he estado en la selección catalana y me hizo una oferta el barça siendo cadete. 3 compañeros míos han pasado por el barça y uno por el granollers y ninguno de ellos se dedica ahora al balonmano. En escolar lo ganamos todo y en federado quedamos 5 y 3 de catalunya. Ninguno de los que estábamos en el equipo se ha podido dedicar profesionalmente a esto.

Como consejo, si te gusta sigue entrenando al máximo, pide cada "poco" tiempo a tu entrenador como puedes mejorar y sobre todo aprende a jugar en equipo.

B

Yo jugue desde los 8 hasta los 12 y me divertía un monton, hasta que un amigo (un tanto gilipollas) se pico con la entrenadora y el resto de mis amigos (tambien bastante gilipollas) se fueron detrás de el a jugar a baloncesto y me dejaron practicamente solo en el equipo.

amelM

#32 Aqui tienes el porque no llegaras a ningún lado a no ser que cambies, y te lo dice alguien que se ha tirado 8 años de su vida desde que no levantaba un palmo del suelo al balonmano y a visto a muchos como tu. De los que no aportan nada al vestuario y de los que yo preferia no jugar con ellos aunque eso costara una derrota.

La actitud y el ser de la persona va ligada a tu destreza como jugador, y cuanto mas gilipollas y prepotente seas mejor jugador tienes que ser para suplir esa carencia, o de lo contrario si no eres el eje central del equipo te pasara lo que te ha pasado, al banquillo.

g0yu

te faltan valors eh

LiuM

Con 15 años y ya vas sin abuela.

Empieza por entender lo que es un deporte colectivo y sigue entrenando sin descuidar los estudios, tu discurso deja bastante que desear tanto en la forma de expresarte como en el contenido. Piensas que ya todo se te queda pequeño y apenas estas empezando en el mismo punto que tantos y tantos otros.

Disfruta con lo que haces y haz disfrutar a los que juegan a tu lado y quitate esos pájaros de la cabeza que solo te harán llevarte ostias en la vida.

I

pues yo soy rapero

http://www.youtube.com/watch?v=Jw0CStnoW5I

nixonE1

#32 Muchos hemos llegado mas lejos que tu, en deportes mucho mas dificiles (basquet en mi caso) y estamos estudiando para podernos ganar la vida el dia de mañana.
Empieza a pensar esto, pq con los humos que vas, me da que vas a ser de los tipicos que con 15 años se comen el mundo y despues no sirven ni para waterman

mybek

Como ex-jugador de balonmano, lo deje por temas de estudio cosa que me arrepiento ya que me gustaba mucho, hacia deporte y digamos que cuando queria destaca jajaja Mi mayor consejo es que si quieres consegir ese sueño de ser profesional, tendras que lamer culos, pollas y lo que sea para tener contento a tus superiores y ademas a ti que es lo mas importante o tambien ser demasiado bueno.
Yo me acuerdo de mi etapa de maximo explendor cuando me dio por jugar al balonmano en serio antes de explicartelo yo soy diestro pues bueno en un entrenamiento contra un equipo fuerte de aqui de Málaga me puse a defender y tirar lo mejor que pude, el entrenador se quedo sorprendido como me habia puesto a tirar desde el extremo izquierdo (de restificado tiraba) y decidio sacarme titular eso me dio una gran responsabilidad la cual me gusto y cuando tuve la ocasión de meter gol en ese partido despues de tirar dejarla clavada en la escuadra y terminar dando una voltereta y escuchar a toda la grada de exclamarse decidi seguir en esa linea, hasta que me canse que eso fue al final de los intersectores de España, te estoy hablando cuando estaba en 3º de la ESO fue toda una experiencia

Asi que mi consejo es que manten contento a los de tu alrededor para mantenerte contento a ti y conseguir tu sueño :)

PD: lo siento si se te hace muy largo

Rad1kaL

Yo jugué de los 7 a los 22. Tuve la suerte de estar en un buen equipo, "filial" de un división de honor hasta terminar juveniles, por lo que viaje por media España jugando partidos (Oviedo, Aviles, Galicia, Leon, Madrid, Puerto Llano, Gijon, Logroño, Irun, Pamplona...) ganar varias ligas, jugar sectores, ir con la selección autonómica, ser entrenado por un campeón del mundo, ademas de varios jugadores profesionales mas...

A mi también me subían a jugar con los seniors cuando era juvenil y también me subían con los juveniles siendo cadete. ¿Que paso después? Que siendo central, en infantiles...cadete...juv...era de los mas altos del equipo....despues me quede con mis 1,78 y 65 kilos, jugando contra peña que me sacaba 10cm y 25 kilos.... así que pase al ext izk...pero no se me daba tan bien, ni me gustaba tanto como el central.... la verdad.

Hace 3 años lo deje cuando empece a opositar, era demasiada reventada entrenar 5 o 6 días a la semana para la oposición...y otros 4 dias con el equipo mas el partido...

La verdad es que es un deporte muy divertido, me encanta.

Usuarios habituales

  • g0yu
  • GriLLo
  • Coque31
  • xpLos1
  • Bloody
  • Magicainz-
  • PruDeN