Sport...

Tchai

29# A ver, explicame la diferencia entre las portadas del Sport y aquella portada en la cual llamaban a Ronaldinho el E.T. de los "galácticos" (por su agraciada cara) en el MARCA.

Encima eres un fanático compulsivo, y dices que te corres con las portadas del MARCA, pues ale al manicomio.

P

Es muy sencillo Tchai, cundo se gno la 7º copa de Europa.

Portada del MARCA :

En blanca toda y en el centro una frase : 37 años ha tenido que esperar el madrid para ganar su 7º copa de Europ.

Portada del Sport :

Un cuadradito a un lado : El Real Madrid gana su 7º Copa de Europa

¿ Que parte no entiendes ?

Tchai

Tu entiendes que el MARCA se burla de jugadores por su fisico (por ejemplo)?

Y que conste que yo no estoy defendiendo el Sport, defiendo que el MARCA es la misma mierda.

Mairena

venadepene generalizar no trae nada positivo

accord

Es muy sencillo Tchai, cundo se gno la 7º copa de Europa.

Portada del MARCA :

En blanca toda y en el centro una frase : 37 años ha tenido que esperar el madrid para ganar su 7º copa de Europ.

Portada del Sport :

Un cuadradito a un lado : El Real Madrid gana su 7º Copa de Europa

¿ Que parte no entiendes ?

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""
el marca tambien sabe hacer de las suyas, de esto me acuerdo pork un amigo cogio el periodico y lo tiro a la basura de la rabia, de esto ya hace años

copa del rey
se disputaba la semifinal de la copa del rey, ( el madrid estaba descalicado), recuerdo k uno de los k paso fue el barça
al diga siguiente en la portada, en toda la portada, la cara de raul y ponia en grande FELICIDADES y en la portada ni sikiera un triste comentario de las semifinales de la copa del rey

como ves, todos los periodicos son la misma mierda

B

accord, pero el sport es el ke mas

S

Seguramente podeis esperar lo mismo de un periodico Madridista (AS). Aún así me parece penoso por parte del Sport poner excusas faciles...

N

Lo compran y le hacen caso 4 tontos como muchos de aki,que si se vendiera una mierda con forma del escudo del barcelona o del valencia serias tan tontos de comprarla...
Es peor la gente que le hace caso a esas noticias que los q las escriben.

Mairena

#38 aborto de mono, en uno de tus anteriores post lo haces no me hagas releerlo, seguro q has editado

P

Accord si decia "felicidades" seria por algo, pero bueno que unas semifinales MARCA nunca se ha hecho mucho eco eh pero ya sabes, el madrid vende sino te gusta no haberlo comprado.

Gallagher_JC

#1
Yo te creo

T

este verano me compré por primera vez el marca y venia una página de las razones de porq etoo no jugará en el bcn, 3 páginas antes habia una entrevista a vieira diciendo q estaba todo hecho y q vieira jugara en el madrid por 5 temporadas blabla....

El marca es la misma basura q as y sport.

Pikachu

es cierto accord, que seria del mundo del futbol sin saber que raulito habia tenido un hijo/habia follao/cortado el pelo/llamado a sus amigos del colegio

que le follen a todo, Zidane se recorta las patillas!!

eso si, matrax tiene razon en eso, el sport es peor pero de largo.

Elektro

#32 mi portada de MARCA de ese dia no es blanca, tiene una foto de Sanchis besando la champions y otra de mijatovic levantandola, con 2 frases:

"Te he deseado durante 32 años"
"Ya eres mia"

PD: K tiempos :D :D :D

PD2: La de la 8º pone "Mas chulo que un 8" y la de la 9º "El Zid"

FuLG

y la de la 6ª?

S

es facil, xq cada uno no lee el periodico k le de la gana y se calla?? el mundo seria mas feliz sin gente tan introvertida y ganas de meter mierda como muchos de aqui

Usuarios habituales