Striker Manager. Otro simulador más.

KinachO

Aquí os traigo otro simulador de futbol online, este en particular está esponsorizado por AS.com y Uplayonline.com

Lleva en funcionamiento unos 2 o 3 años más o menos y ganó algún premio en 2009 como mejor juego web.

El juego es como tantos otros, eres el mánager de un equipo y te ocupas de prácticamente todo, tanto de fichar como de remodelar el estadio, poner alineaciones y entrenar jugadores.

Hay 7 divisiones, y se suele empezar desde ahí, o como mucho 6ª división.

Aqui os dejo un tutorial, y pinchando aquí os registrais.

Yo llevo un par de años jugando y la verdad que me divierte, no es un juegazo ni mucho menos, hay simuladores mejores, pero está para lo que está xD

Si os engancha y teneis alguna duda preguntadme lo que sea. Un saludo!!

Mi link me beneficia

2
Santi246

Probemoslo a ver que tal...

josepginer

Luego lo miro, pero avisa que tu link te beneficia.

4
YaMBiADoR

Llevo un tiempo ahí metido, está bien. Hay simuladores más completos pero está entretenido de todas formas.

ludo90

Yo estoy metido soy giuly90, pero quita que tu link de promotor o al menos avisa que es para eso.

www.strikermanager.com

Aquí entrais sin darle a él balones de oro por atacaros a traición.

1 respuesta
UnReaL

estoy con #5. muy bonito el spam de promotor XD

tiko

Ya ves no hay gente lista ni nada. Yo también estoy apuntado y la verdad que esta entretenido. Buen intento de llevarte balones majo :D

KinachO

Reconoced que no ha estado mal

YaMBiADoR

He creado una escuela el otro día. ¿cuándo saldrán jugadores de ahí? ¿tengo que hacer algo en especial o sólo esperar?

1 respuesta
ludo90

#9 Depende del país salen cada X día. El ojeador te avisará cuando haya un juvenil disponible entonces ve a la escuela comprueba si te interesa y puedes ascenderlo, descartarlo.

mrplayas

mi equipo es una pequeña mierda... http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=68547 ¿consejos?

1 respuesta
ludo90

#11 No me deja entrar :S ¿Nombre tuyo o del equipo?

1 respuesta
mrplayas

#12 Totonto Raptors (ttkar93)

1 respuesta
B

Ah, este es el simulador en el que cualquier manager puede tomar ventaja sobre los demás pagando dinero hasta para para respirar? Hace tiempo me metí y si el que digo, el del as, creo que no llevan desde el 2009.

Ea un juego cutre que solo mola los comentarios del LIVE. Lo pobre hace meses y estaban con pruebas betas y al salir la versión buena se podían hacer muchísimas trasfullas y encima podías mejorar el equipo en todos los campos pagando de tu bolsillo.

Menuda broma de simulador

#1 Espero que ahora no sea como os he dicho en este post

ludo90

#13 Dentro de lo malo no es tan malo como me esperaba...estás en 7 es lo malo si logras vender al MCI por una gran cantidad puedes invertir ese dinero en rejuvenecer la plantilla.

#16 Es la única forma de conseguir dinero rápido si quieres mejorar la plantilla si no no sé que consejo quieres xD, pon una alineación con tus mejores jugadores y te recomendaría un buen PO y un buen DLC ya que es lo más importante en el simulador, yo personalmente juego con 3-4-2 y me va bastante bien (voy 1º)

1 respuesta
mrplayas

#15 a mi mejor jugador? :S no xD

1 respuesta
mrplayas

claro jejej, jugaras 3-5-2... hombre esque vender al mejor... no me convence aparte no tengo un MCi suplente... ¿cuanto es un buen precio para el?

1 respuesta
ludo90

#17 3-5-2 si xD

Pues depende de la suerte que tengas, yo le intentaría sacar de 10k arriba, pero depende si encuentras comprador, lo necesitado que estés y tal.

Para comprar suelen haber mejores ofertas por compra directa, de hecho la mitad de mi plantilla son por compra directa xD

Los jugadores cuanto más jóvenes mejor, a partir de 25-26 años suelen bajar, a veces antes o después.

Es importante que te hagas con dos buenos entreandores (mira de vez en cuando) y que la temporada que viene te muevas por el mercado de cesiones (para mi plantilla es clave)

1 respuesta
mrplayas

#18 yo esk empece en ibasket y voy a intentar seguir en ese rollo de no vender jugadores clave... mi DC esta mejorando poquito a poquito :clint: y me da penita vender a mi ED que se marca 3 / 4 goles x partido xD de dinero voy OK

UnReaL

la clave es tener una buena base de juveniles y poco a poco irás mejorando. Y lo de vender al mejor jugador ... yo si fuera tu lo vendía caro y compraba algo por ahí más barato.

mi equipo es lurcios, division 4 grupo 18. por cierto vendo DFC 78/23 y DFC 78/24 por si a alguien le interesa

1 respuesta
ludo90

#20 No sé si considerar eso spam...xD

Nah es broma, joda de 4 tú si que llevas tiempo entonces yo este año si todo sigue aí subo a 5ª pero a 4ª veo cada vez más complicado llegar...

josepginer

Empecé ayer y fiché a un MDF italiano de 14 años con 34 de media por 250.000€, ¿que tal está el fichaje? xd

UnReaL

la media de los juveniles es un poco irrelevante, lo importante es la progresion/prevision que tenga. Es decir, si tiene 34 con 14 años pero su tope es 55 no sirve de mucho :S

josepginer

Como se ve el tope? :2

1 respuesta
ludo90

#24 Tienes que pagar 10 balones de oro para ver su previsión.

Aún así el fichaje es muy asequible aunque no tenga una previsión genial a muchos equipos de 7 y 6 que acaben de empezar les viene genial (cuando lo entrenes un poco) pudiendo venderlo por 2 o 3 kilos así que amortizarías el fichaje xD

Santi246

#1 podrías decirme cuándo cojones he posteado yo #2? xk no me he enterado

1 respuesta
ludo90

#26 El 3 de Marzo a las 11.27 a.m

No entiendo por qué le preguntas a #1...xD

aiaiai

Me registré ayer, es este el mejor simulador de futbol online o me recomendais otro antes de que me enganche?

1 respuesta
ludo90

#28 A ver el mejor no es para nada. A mi me gusta aunque es mejor hatrick así de entrada, y algunos otros más. Pero está relativamente bien.

aiaiai

Me quedo con este despues de haber probado Hatrik!

Usuarios habituales

  • antofi
  • ludo90
  • aiaiai
  • Santi246
  • josepginer
  • UnReaL
  • mrplayas