Suburbios Firm (ex Frente Atlético) la monta en Salamanca

tsukiyomi

Escudarse en el adentrismo para defender a unos cuantos salvajes.

Increíble

1 respuesta
Andy

si es que por salamanca no puede ir uno tranquilo. Lo que no se haya visto por ahí...

y estos quienes eran? los que se juntan en el zona centro (si es que sigue existiendo) y demás elementos?

ISAILOVIC

¿Que hacía el FA en Salamanca?

1 respuesta
RusTu

#33 Era gente de Suburbios Firm.

1 respuesta
Chico_Zombye

#31 En realidad lo que defiende el hombre este es que ese grupo de ultras ni siquiera puede entrar en el Calderón y aun así se sigue ligando a esta gente con el equipo y diciendo que no se les echa.

Es normal que intente desmentirlo si no es verdad, no hay más que ver el nombre del hilo, donde se menciona al FA y no al grupo de energúmenos que ni siquiera pueden entrar en el estadio :S

1 respuesta
RusTu

#35 Le pedí ayer el cambio del nombre del hilo a JM después de indagar un poco.

1
ISAILOVIC

#34 si, pero digo si iban a algún partido, iban a alguna manifestación, a Van Dyk a comer pinchos o de copas al Ambigu

1 respuesta
RusTu

#37 Lo único que sé, es que se fueron después de todo el pifostio con "un conocido hostelero de la noche salmantina" tranquilamente. No, no había ningún partido, supongo que estarían de fiesta. Andaba con un antiguo celtarra que los reconoció rápido.

1 respuesta
Andy

#38 se les vio en The Cocktail bebiendo negronis

1 respuesta
RusTu

#39 Estaba en lo que era el Zona precisamente xD

J

Suburbios son los que subieron a Oviedo con gente de Ultras Sur. A ambas secciones las tiraron de sus respectivos grupos.

Charritown

Buena respuesta la que le dieron en Salamanca a los provocadores de Suburbios Firm y sus amigos nazis de Salamanca.
Claro van de listos y de soldados del asfalto y luego vienen los lloros.
Esto es Charrajevo. Siempre antifascista

1 respuesta
RusTu

#42 pero tú viste la pelea?

B

Coño, los mismos que la montaron en Oviedo cuando el amistoso de pretemporada contra el Atleti xD

PrinceValium

Me los encontre en el peka

Charritown

En Salamanca comieron Pincho Feria.
Ahora van y lo cascan.

RaDiuM

Yo soy del atleti y que digan ex FA me la trae al pairo.

Son retrasados y es una forma de reiterar de donde vienen y la gente pueda asociar.

Que después piensen que todo el que va al Calderón es asi es su problema, no veo a RusTu con ánimo de ir contra el atleti.

PD: RusTu cabrón, cada vez que te veo postear me acuerdo de DoGMa y esos grandes años de CS.

26 días después
Srhoud

#25 El FA tampoco es culpable del asesinato de Aitor Zabaleta? Tampoco es culpable de cantar cánticos riéndose del muerto?

Tiquismiquis

No había visto esta gilipollez, no sé que pinta esto en "noticias de deportes".

Si hay que abrir un thread por cada pelea de un miembro de cada grupo...

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Andy
  • ISAILOVIC
  • Tritoman
  • varuk
  • Paillo
  • STAN

Tags