Super Bowl 50 - Domingo 7 Febrero

B

#1075 Ah pues entonces intentaré verlos, al menos los de los Giants. Gracias!

1 respuesta
Silvio_Dante

#1081 son a las 19:00 no a las 19:30 (otros a las 22 y 22:25 y ya otro a las 2:30 que ese si que ya pilla mal de horario) y los pobres giants van hacer el ridiculo otra año mas con mcaado de entrenador principal :f5:

1 respuesta
PROKAZ_

Vaya tela acabo de terminar ver el partido y todavía no me creo lo que he visto , vaya repaso de la def de los broncos exagerado ni 5 s tenia Newton para respirar vaya forma de presionar buaaa , han ganado ellos solos me ponen a mi de QB y el resultado hubiera sido el mismo chapo por la defensa de los broncos y Manning ya les estará comprando a cada uno un coche o algo por que vaya carrito que le han echo toda la temporada WTF ... por otro la do me dio un poco pena Carolina pero bueno es lo que hay xdd

1
CWind

#1082 Ya estoy ahorrando porque Giants tiene partido en Londres contra los Rams y espero no llevarme una decepción... pero bueno, solo por ver a Eli con esa carita de empanao pegando pases valdrá la pena xDD

aNNiBaL

La mejor defensa ganó al mejor equipo,grandes esos Broncos...y merecido repaso a Newton.


Fail !

Usuarios habituales