Super Bowl LII - 4 de febrero

sk_sk4t3r

Este es el bueno, va perfecto a la máxima calidad.

NSFW
7
y34hl0ve

En arena visión darán la previa de Movistar?¿ o algún sitio donde verla en español¿

EspY

Yo estoy en el acestream 1080 de sky sports con la previa por ahora.

1 respuesta
y34hl0ve

#33 enlace?

1 respuesta
EspY

#34 acestream://4aafd0e48c51e93d62d1775cffc4f41146840029

1 respuesta
iFRiT89

Que cadena de radio era la que montaban el pollo con el partido en esta noche? la cope?

1 respuesta
Fr0z33n

#36 El equipo de Cope cuando estaba en la Ser, pero hace años que no se hace, por desgracia.

1 respuesta
iFRiT89

#37 El otro dia lo escuche en youtube, y si era cuando estaban todos en la SER, enserio? ya no se hace? creo que hasta 2013 o asi estuvieron

2 respuestas
letee

https://www.youtube.com/watch?v=TQnVqxB0wDE&list=PLtpKKrMUBWOsZ8tXyPtTBdbYIxDTFkemh&index=1
Aqui teneis todos los programas pasado de Carrusel Deportivo Super Bowl 2004-2010 . Si hacen hoy en dia un programa asi la que se lia en tuiter seria pequeña :joy:
No tienen desperdicio son unos craks :raised_hands::raised_hands:

1 respuesta
Fr0z33n

#38 Hasta 2010. Todo el equipo de Cope ahora + Ponsetti que sigue allí.

#39 Era gordísimo. El último de 2010 sobre todo. A mí me leyeron algún mensaje brutal.

KaoxX

En la SER si no estoy equivocado van a retransmitirlo, aunque ya no es el mismo equipo de esos años, que es el que está ahora en COPE, serán Dani Garrido, José Antonio Ponseti y los colaboradores que metan que no se quienes serán.

1 respuesta
Fr0z33n

#41 Sí, si darlo lo darán, pero ni puta gracia ya xD

iFRiT89

En youtube hay recopilatorios muy miticos de todos los años y hasta los completos

Pulgar

#38 fue el 2010 cuando Paco Gonzalez abandonó la SER. Justo por las desavenencias por su asistencia al mundial de Sudáfrica. Por eso recuerdo yo al menos el año de la "migración"

1 respuesta
Rurik

Madre mía que de cerdadas comen los muricans.

Fr0z33n

#44 Desavenencias del mundial nada.

Fue el despido de Hevia lo que hizo explotar cuando dijo "Las ensaimadas esas de constantino sí que son una mierda". Lo que tú dices fue con Cuatro.

Joder, qué jarto fue lo de Cosentino.

sk_sk4t3r

30 minutos!!!!!!!!!!

Tethics

get readyyyyy

Fascaso

#35 Tiene Sky los anuncios?

1 respuesta
jilker

Otro esperando por aquí, a ver si se pasa algún mod y pone live!!

Chichelo

El live lleva un rato XD

F5

Jawistoff

Algun acestream en castellano?

1 respuesta
Gleim

#52 acestream://cf8b25c7394a95467138303d45f1c088d391fbfd

Tethics

ya van saliendo del vestuarioooo

Ibrahimovic9

No sé si puede poner esto por aquí pero me compre un deco y veo todo Movistar+ Gratis, si googleais un poco veréis q es súper sencillo, si alguno tiene alguna duda que me pregunte, no es en plan spam ni nada, pero como veo que andáis con acestream y esas cosas igual alguno no sabe bien cómo va así q ya sabéis si queréis preguntar

Tethics

abucheos a los pats? o imaginacion mia xD

1 respuesta
w4nx1

Han beneficiado ya a los Patriots?

Fr0z33n

#56 Y brutales además.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Han dicho en Movistar que fuera del estadio hay una sensación térmica de -26 grados WTF

1 respuesta
PocketAces

No es tanto frío si lo comparas con Siberia.

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • SFC
  • Juandapanda
  • Fit1
  • Tethics
  • EspY
  • Fr0z33n