Super Bowl XLV

M

Para los que no seguimos este deporte con asiduidad, que no lo retransmitan por la radio los del Carrusel de siempre hace que pierda tooooda la gracia :(

2
PLeaSuReMaN

no he seguido nada de los PO y me sorprende lo que ha pasado con los patriots de brady con lo sobrados que iban en la regular season o.o

tampoco entiendo mucho de de este deporte pero apuntaban a superbowl

KoKiTO

Para la gente q no sigue esto q carrusel no haga el payaso retransmitiendolo, nos hace un favor a todos.

3 1 respuesta
Hardy

Go Packers!! Rodgers se merece ganar después de haber tirado del carro durante toda la temporada :)

JMBaDBoY

#33 ¿Por qué?

1 respuesta
Lokillo_

#1 dan favoritos a los steelers, pero con un 52/48, esta todo en el aire

1 respuesta
LoSKo

Yo sinceramente espero que no lo retransmitan, me molaria que se pudiese comentar el partido tranquilamente a que esten spameando el thread con chorradas que digan por la radio, como el año pasado por ejemplo, mas que un thread de la Superbowl parecia el thread de reirles las gracias.

3
KoKiTO

#35 Pq este deporte ya demasiada gente se lo toma a pitorreo en España, sobre todo los medios.

4
Chichelo

:(

La Superbowl en España es la fiesta del deporte americano y la fiesta de la radio española !

Quien no sonria recordando estas palabras esq no ha vivido esa noche de radio en la SER

Edit: No me parece bien que se spamee el hilo con lo q suceda en la radio, claro esta

Lokillo_

pero entonces lo van a hacer en la ser o no? me estais liando. anoche en el plus llamaron al corresponsal de la ser en USA y dijo que si

JMBaDBoY

Lo van a hacer en la SER, sí. Pero preguntaban por TdJ que es de la COPE, y en la COPE pues no lo harán.

Chichelo

Algo hara la COPE para retransmitirlo, i hope so :D

JMBaDBoY

Va a ser que no, sin los derechos...

1 respuesta
Mystee

Sin mis vikings tendre que ir con Packers :D

IIpereII

#36 La mejor fuente para saber quien es favorito son las casas de apuetas, y en las más conocidas, Pinnacle, Bet365, Bwin, dan a Green Bay como favorito.

oRxt

Lo bueno del football es que puede pasar cualquier cosa

motis

Haber que nos depara este año la COPE para la Superbowl que al pasarse casi todo el equipo de la SER a la COPE espero que hagan el programa con el mismo desfase ejejje
Ok ya lei a #43 :qq:

Loker

Vamos Packers!

LoSKo

Joder, hay casi mas post hablando de la radio que del partido :/

GO STEELERS, defense wins superbowls :D

Hardy

Yo quiero ver a Matthews tumbando a la mole de 'Big Ben' xD

B

Yo voy con los Packers :P, aunque no he seguido la temporada tanto como me habría gustado, he visto los resúmenes y he leído vuestros comentarios. Si no voy al hard rock de bcn estaré por aquí comentando :D

NosFeR_

En cuanto a las apuestas yo os recomiendo que apostéis al underdog, vamos, al equipo que supuestamente es inferior. Es football, es una super bowl y puede ganar CUALQUIERA perfectamente. Así que al menos id con mejor cuota (yo es que lo haré).

Scavenger19

No sigo este deporte pero por moda, amor al deporte o porque sigo 2 series de Football Americano llevo 3 años viendo la Super Bowl (este será el 4º). La verdad es que nunca defrauda y se ve buen espectaculo. Los ultimos 2 años fueron increibles con las remontadas que hubo, parecia de pelicula xD!

Aqui estare el domingo :D

B

El año pasado fue espectacular. Yo cuando era pequeño y tenía C+ mirábamos la Superbowl cada año, y el año que el Barcelona Dragons ganó la final de la World Bowl yo vi ese partido en el estadio. Desde que se fue el Barcelona Dragons lo dejamos de seguir y el año pasado volvimos a ver la SB. Es uno de los deportes que más me gustan. /historiasdeabuelo

kassiusk1

De momento están con El Larguero como siempre en La Ser :/

edit: y yo puse esto pensando que era ayer :palm:

YonkiLeon

espero que ganen los packers, aun me acuerdo lo que me fastidio que los steelers ganaran a los cardinals hace 2 años

Scavenger19

Ya te digo. Remontaron en el 4º tiempo un marcador muy dificil poniendose por delante....pero a falta de 2 mins les metieron un Touchdown que les condenó. Vaya putada xD

Lamadrid

Me uno al club de los que detestan a los steelers , sobre todo con Roethlisberger AKA Rapelisthberger como QB , que ese cromañon tenga 2 anillos y solamente el pass rush de gb se interponga entre el tercero , y manning o warner (ya retirado) tengan 1 es una puta desgracia.

Confiamos en ti nº12 , no la cages , sevenburgh sería insoportable.

HNT

Mi apuesta va con los Packers. Odio a muerte a Steelers.

24-21 para GB.

Lokillo_

20€ por los steelers :clint:

Usuarios habituales